Xavigumar Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola me compre hace un mes la d700 en el corte ingles menos mal porque la he cambiado tres veces pero siempre me pasa lo mismo resulta que puedo formatear la tarjeta con los botones de formateo, pero en el menu de formatear tarjeta no me deja no hace nada me sale un signo de interrogacion rojo y no puedo hacer nada la cambie la primera y la segunda lo mismo he cambiado tres tarjetas de memoria diferentes y en las tres lo mismo volvi a cambiarla otra vez que ya tenia a los vendedores fritos y me dijeron que llamara a sat de nikon, y los de nikon me dijeron que tenia que mandarla al sat y claro es nueva y no voy a estar 15 dias sin camara por eso la volvi a cambiar y esta ultima me hace lo mismo entonces creo que sera que tengo que configurar algo no puede ser que tres camaras esten igual si alguiin sabe que me puede pasar lo agradeceria porque aun estoy a tiempo de dovolverla y me paso a otra full frame del lado opuesto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues yo he probado con la mía y ningún problema. La tarjeta utilizada fue una SANDISK Extreme IV de 4Gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Sempre la he formateado con los botones. Probaré con la opción del menú, que por cierto ni recordaba que existiera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ayer formateé mi tarjeta recordando esta pregunta que habías formulado y puede que haya una explicación. Cuando usas el menú, utilizas la opción de formateo y en la pantalla se queda esperando un OK ¿A qué OK le das? Si le das al OK de la ruedecita del dial, no sirve, le has de dar al botón de OK que hay abajo a la izquierda de la pantalla. Esto sucede en más de una opción en la que por menú se exige una confirmación, el OK requerido es el de la tecla específica y no el del dial. Espero que sea eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Ayer formateé mi tarjeta recordando esta pregunta que habías formulado y puede que haya una explicación. Cuando usas el menú, utilizas la opción de formateo y en la pantalla se queda esperando un OK ¿A qué OK le das? Si le das al OK de la ruedecita del dial, no sirve, le has de dar al botón de OK que hay abajo a la izquierda de la pantalla. Esto sucede en más de una opción en la que por menú se exige una confirmación, el OK requerido es el de la tecla específica y no el del dial. Espero que sea eso. Saludos Hola Jaume muchisimas gracias por la informacion y si es asi por fin, despues de cambiar la camara 2 veces en el corte ingles no me supieron decir esto, ni en Nikon sat,te lo agradezco de verdad porque me estaba volviendo loco un saludo y otra vez gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 A mi me paso lo mismo lo queria hacer con el pulsador central del dial y no funcinaba, pero le di al boton de ok y todo perfecto, y no le di ninguna importancia por que ni siquiera me habia leido el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian_meizoso_garcia Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola mi caso es el opuesto, le doy a los botones de Format+Mode y no me borra la tarjeta, creo recordar que sólo me lo hizo bien una vez. En cambio desde el menú de cámara me deja. Le doy a Format+Mode y espero unos 6 segundos como dice el manuaal y nada, no elimina las imagenes. La coña es que ese fue el proceso que utilice para formatera la tarjeta desde la cámara la primera que la use, como te recomiendan. Así que no se que le pasa. Sólo hay que darle a Format+Mode durante unos dos o seis segundos y ya debería de borrarlas, ¿no?, no habría que darle a otro botón para confirmar el foramteo una vez que este aparece en la pantalla y en el visor? Muchas gracias. P.D: La CF es una Sandisck Extreme III de 8Gh y es uno de los modelos compatibles que aparecen en la tabla de Nikón así como en los datos que facilita el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola mi caso es el opuesto, le doy a los botones de Format+Mode y no me borra la tarjeta, creo recordar que sólo me lo hizo bien una vez. En cambio desde el menú de cámara me deja. Le doy a Format+Mode y espero unos 6 segundos como dice el manuaal y nada, no elimina las imagenes. La coña es que ese fue el proceso que utilice para formatera la tarjeta desde la cámara la primera que la use, como te recomiendan. Así que no se que le pasa. Sólo hay que darle a Format+Mode durante unos dos o seis segundos y ya debería de borrarlas, ¿no?, no habría que darle a otro botón para confirmar el foramteo una vez que este aparece en la pantalla y en el visor? Muchas gracias. P.D: La CF es una Sandisck Extreme III de 8Gh y es uno de los modelos compatibles que aparecen en la tabla de Nikón así como en los datos que facilita el fabricante. Pues esta noche hago la prueba. Ahora me había acostumbrado a formatear a través del menú y he perdido la práctica de como se hace con las dos teclas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola mi caso es el opuesto, le doy a los botones de Format+Mode y no me borra la tarjeta, creo recordar que sólo me lo hizo bien una vez. En cambio desde el menú de cámara me deja. Le doy a Format+Mode y espero unos 6 segundos como dice el manuaal y nada, no elimina las imagenes. La coña es que ese fue el proceso que utilice para formatera la tarjeta desde la cámara la primera que la use, como te recomiendan. Así que no se que le pasa. Sólo hay que darle a Format+Mode durante unos dos o seis segundos y ya debería de borrarlas, ¿no?, no habría que darle a otro botón para confirmar el foramteo una vez que este aparece en la pantalla y en el visor? Muchas gracias. P.D: La CF es una Sandisck Extreme III de 8Gh y es uno de los modelos compatibles que aparecen en la tabla de Nikón así como en los datos que facilita el fabricante. Tienes que leer con atención las páginas 43 y 44 del manual. Esperar 6 segundos es para NO formatear, si quieres formatear, después de pulsar los dos botones a la vez, tienes que ir al paso 3 de la pag. 44 y volver a pulsar los dos botones de formateo simultáneamente, entonces formatea, o sea: 1.- pulsas los dos botones 2.- destella la palabra "for" 3.- vuelves a pulsar los dos botones y ya te formatea. Espero que te funcione. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Tienes que leer con atención las páginas 43 y 44 del manual. Esperar 6 segundos es para NO formatear, si quieres formatear, después de pulsar los dos botones a la vez, tienes que ir al paso 3 de la pag. 44 y volver a pulsar los dos botones de formateo simultáneamente, entonces formatea, o sea: 1.- pulsas los dos botones 2.- destella la palabra "for" 3.- vuelves a pulsar los dos botones y ya te formatea. Espero que te funcione. Saludos, Así se hace... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian_meizoso_garcia Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchisimas, gracias, Toni-pv, es que la tengo desde hace poco, y aun que mire el manual creí que era tan sólo dandole a Format+mode una vez, muchisimas gracia spor la acalaración. La he configurado para RAW y JPG de alta calidad, D-lithing Alto y ciertas opciones, pero aun me queda mucho por mirar. Lo que pasa es que esta opción me corría prisa para empezar a usar la cámra y probarla. Estoy muy pero que muy contento con ella. De momento le he probado dos objetivos Nikkor un 28-80mm y un 75-240mm de la F90X que uso (ahora muy de vez en cuando ). Y nada de viñeteado (desactivando la opción del Menú y configuarda la cámara para FX). Una gran cámara, lo sabia cuando la compre, pero no sabia la cantidad de opciones que tenía (sabia la calidad de imagen incluso en ISOS altos,-en 2500 me parece envidiable y perfecta retocando un poco el RAW-). Hoy por la noche en la sección de objetivos preguntare una duda que tengo entorno a un objetivo que comprare el Lunes. Son dudas entorno a su manejo y experiencia con mi modelo de cámara. Muchisimas gracias a todos, gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 De nada, y ¡a disfrutarla! que yo ya lo estoy haciendo. Como hay muchas maneras de configurarla y tienes hasta 4 bancos configurables, me permito aconsejarte que vayas mirando por ahí, te paso un link del amigo Ken Rockwell (está en inglés...) http://www.kenrockwell.com/nikon/d700/users-guide/index.htm y también te recomiendo que pongas en el buscador "Nikon D700 Setup Guide", te saldrá un enlace para bajarte un pdf con ejemplos para configurar los 4 bancos, para deportes, retrato,etc, etc. como punto d epartida está bien, luego uno los va personalizando, como he hecho yo, disociar el enfoque del disparador y esas cosas... De nuevo: a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.