Jump to content

Edemérido en flor

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que Mariano está un poco de bajón, le dedico una foto de esta misma mañana, que andaba procesando ahora... :saludar:

Un pequeño edemérido macho comiendo polen en una flor.

Un saludo.

D300s | Nikkor 105 VR + Tubo 36mm | 105mm (157mm en FX) | 1/200 | f11 | ISO 280 | SB-R200 x 2 | Monopié

_DSC9379bisweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena toma estos insectos metalicos cuestan mucho de afotar por los brillos aqui dominados pero veo un pelin de falta de contraste pues los amarillos de la flor estan apagados supongo que al quitar brillos y color del insecto tambien afecto a la flor, pero en general buena toma un saludo

Enlace al comentario

Solo por saber la familia del bichín ya te mereces un aplauso. :saludar:

La veo muy bien controlada. Esos bichos reflectantes suelen tocar mucho las narices y más tirando con flash. La nitidez es buena y el encuadre, etc, muy correctos.

En "pijotero mode on" tocaría los amarillos para enfriarlos un poco.

Buena toma compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien controlados los brillitos en estos bichejos, la compo quizas un pelin centrada... me gusta el efecto que da la flor, parece que el bicho este entre llamas.

Saludos

Es verdad que los ojos me han quedado algo centrados, pero es el precio que he pagado por mantener una cierta diagonal con el bicho y, sobre todo, para descentar el círculo de la flor.

Hola buena toma estos insectos metalicos cuestan mucho de afotar por los brillos aqui dominados pero veo un pelin de falta de contraste pues los amarillos de la flor estan apagados supongo que al quitar brillos y color del insecto tambien afecto a la flor, pero en general buena toma un saludo

Brillos no he quitado. La falta de contraste puede deberse a que utilicé una pantalla difusora para evitar la luz directa del sol y a que el flash ha tocado poco la flor que, como comenta kamarika, ha podido quedar algo subexpuesta.

A destacar la buena nitidez lograda en el sujeto y la más que meritoria pdc. Quizás le falta un poco de luz en el posadero. Me sumo, como no, a la dedicatoria al compañero Mariano.

Saludos y suerte.

La luz de la flor, lo dicho... :bravo: Como venía "de frente" no busqué meter todo el insecto en foco porque era imposible, por lo menos ha quedado bien en foco toda la cara y el tórax que era lo que me interesaba.

Solo por saber la familia del bichín ya te mereces un aplauso. ^_^

La veo muy bien controlada. Esos bichos reflectantes suelen tocar mucho las narices y más tirando con flash. La nitidez es buena y el encuadre, etc, muy correctos.

En "pijotero mode on" tocaría los amarillos para enfriarlos un poco.

Buena toma compi.

Saludos.

Me quedo en la familia, porque ya no sé qué hacer para clasificar todo bien... :9thank:

Tienes razón con el amarillo, mucho y muy naranja.

Gracia por la dedicatoria, buena toma de estos dificiles bichos por sus brillo, no tengo bajon todo lo contrario,sino sesapareceria y punto

Un saludo

Lo dicho... ánimo a seguir en tu línea.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario