meg4ne Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buenas a todos. En primer lugar gracias por toda la ayuda que nos dais a los novatos como yo y en segundo lugar os presento mi problema. Cada vez que descargo las fotos al pc el contador de archivos me empieza de 0, que debo hacer para que esto no me suceda. Un saludo y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola. Entra en el menú de la cámara,baja hasta el MENU CFG. PERSONAL (el que tiene el icono del lápiz) una vez allí baja hasta "d Disparo/pantalla" entra y despues entras en "d7 Secuencia num. de archivo" y ponlo en activada. Página 182 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meg4ne Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Seria mucho pedir, si me pasases una configuracion adecuada de la camara de todos estos aspectos, ya que yo los desconocia. Muchas gracias por tu aclaracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Seria mucho pedir, si me pasases una configuracion adecuada de la camara de todos estos aspectos, ya que yo los desconocia. Muchas gracias por tu aclaracion. Pero si todo esto que te están contando, sale muy bien explicado en el manual de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meg4ne Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El manual lo entiende una persona algo experta y que sabes los terminos de la fotografia. Pero para un novato al que le gusta la buena calidad de imagen pero que tiene que usar todo en automatico hasta ir aprendiendo, le sirve mucho la ayuda que le pueda dar la gente experta. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pásate por este hilo: Ajustes D90 Hay varios ajustes que mejorarán tus imágenes si tiras en jpg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muchas gracias "esdaba" yo me había preguntado por ese problema. Porque suelo descargar las fotos de cada sesión y luego borro toadas las imágenes con la cámara y al volver a descargar las fotos de otra sesión, pues me vuelve a asiganr los mismos números. Así que mil gracias. Fotosaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.