v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) Al final me he decidido a subir esta foto tal especial para mí, ya que fue la última actuación de uno de mis dos amigos guitarristas Hermanos Vargas, que no llegando a los treinta, una enfermedad terrible terminó con una promesa del Arte Flamenco, y me ha parecido bien hacerle este pequeño homenaje. ¡ Va por tí ! Espero que os guste, a lo mejor habría sido más acertado ponerla en otro apartado.... v-strom Editado 9 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Al final me he decidido a subir esta foto tal especial para mí, ya que fue la última actuación de uno de mis dos amigos guitarristas Hermanos Vargas, que no llegando a los treinta, una enfermedad terrible terminó con una promesa del Arte Flamenco, y me ha parecido bien hacerle este pequeño homenaje. ¡ Va por tí ! Espero que os guste, a lo mejor habría sido más acertado ponerla en otro apartado.... v-strom Saludos, yo la foto la veo bien aqui, la historia.....triste!!, el detalle de la flor roja me gusta, y la sensación de movimiento también.., yo personalmente hubiese buscado una foto del guitarrista en cuestión, tocando, palmeando..no se.., en la foto, la principal protagonista es la bailadora.., los guitarristas quedan en segundo plano, cuando es a ellos, o a uno de ellos en particular le quieres hacer el homenaje, pienso que tenía que haber tenido mas protagonismo el guitarrista, pero si no tienes fotos de el, como recuerdo a su memoria esta bien, estan haciendo lo que les gusta.., cantar, tocar y bailar, en definitiva buena foto y con su historia "negra" Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Una foto interesante aunque la historia sea triste esta hecha con velocidad baja mas flash o es un efecto digital? No soy aficionado al flamenco, pero por lo poco que vi las caras de los guitarristas y cantantes en este tipo de musica siempre son muy interesantes tienen mucho "caracter". ademas suelen usar una iluminacion bastante dramatica en las actuaciones. si tienes alguna mas ponla por aqui..sabremos apreciarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Una foto interesante aunque la historia sea triste esta hecha con velocidad baja mas flash o es un efecto digital? No soy aficionado al flamenco, pero por lo poco que vi las caras de los guitarristas y cantantes en este tipo de musica siempre son muy interesantes tienen mucho "caracter". ademas suelen usar una iluminacion bastante dramatica en las actuaciones. si tienes alguna mas ponla por aqui..sabremos apreciarlas Mi idea iba más encaminada por lo erótico, pero dado el desenlace... me cuesta mostrar cara alguna. Claro que tengo el reportaje completo, me vais a perdonar, pero creo que con esta foto está bien, ya subiré alguna más de flamenco. En cuanto a la técnica, no hay nada mas que flah en modo slow, muy cerca de la acción, Photoshop para recortar, y muy poco más. Saludos y gracias por comentar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Mi idea iba más encaminada por lo erótico, pero dado el desenlace... me cuesta mostrar cara alguna. Claro que tengo el reportaje completo, me vais a perdonar, pero creo que con esta foto está bien, ya subiré alguna más de flamenco. En cuanto a la técnica, no hay nada mas que flah en modo slow, muy cerca de la acción, Photoshop para recortar, y muy poco más. Saludos y gracias por comentar. v-strom Amigo v-strom , no hay nada que perdonar, es comprensible que esas fotos las quieras para ti...., ademas tratandose de un amigo, tiene que ser duro el verlas, deja que el tiempo corra, algún día podras compartirlas y decir....., ese fenomeno..fue mi amigo!!, no me cabe la menor duda de que el reportaje que realizastes tiene que ser bueno, muy bueno, viendo la foto que has subido y el comentario que tu le has puesto en la foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Mi idea iba más encaminada por lo erótico, pero dado el desenlace... me cuesta mostrar cara alguna. Claro que tengo el reportaje completo, me vais a perdonar, pero creo que con esta foto está bien, ya subiré alguna más de flamenco. En cuanto a la técnica, no hay nada mas que flah en modo slow, muy cerca de la acción, Photoshop para recortar, y muy poco más. Saludos y gracias por comentar. v-strom V-STROM.Pues resulta qe estoy LOCO por el flamenco y su Arte pese a ser CATALÄ.Y creo qe nos podias DELEITAR con un reportage de lo más AMPLIO (por ellos, por MI,por TODOS los qe nos guste el FLAMENCO y sobre todo por el apellido VARGAS qe bien se lo MERECE) y ademas por TI qe estoy seguro qe sientes algo ESPECIAL y seguro qe no es para menos. Gracias por apreciar el ARTE qe ES lo qe nos une a todos . se de donde venga y cada loco con su TEMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me encanta la foto v-strom. Lamentable la pérdida, puedo dar fe que a parte de ser un gran guitarrista, como su hermano y su padre, era, como todos ellos, una gran persona, tuve la ocasión de conocerlos y trabajar con ellos (estuve 5 años dedicado al mundo del espectáculo) y les tuve en más de una gala. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me gusta muy mucho. Saludos Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 V-STROM.Pues resulta qe estoy LOCO por el flamenco y su Arte pese a ser CATALÄ.Y creo qe nos podias DELEITAR con un reportage de lo más AMPLIO (por ellos, por MI,por TODOS los qe nos guste el FLAMENCO y sobre todo por el apellido VARGAS qe bien se lo MERECE) y ademas por TI qe estoy seguro qe sientes algo ESPECIAL y seguro qe no es para menos. Gracias por apreciar el ARTE qe ES lo qe nos une a todos . se de donde venga y cada loco con su TEMA Davidd, me llena de alegría el saber que el flamenco te gusta, es arte universal, con poco reconocimiento como Música del Mundo, y salvaje como el lince, donde no hay escuelas, ni partituras, nada, sólo práctica, y práctica.....y mucho sentimiento. Tengo bastantes fotos de actuaciones, lo que pasa que las tengo en negativos y diapositivas, y estoy probando con un escaner nuevo que ha pillado un Reflecta Xscan y me salen muy contrastadas, y con dominantes verdes, en cuanto alguién me explique como mejorar esa pega, te subiré fotos por un tubo, pero de momento estoy pillado con el escaner. Dejo la petición de ayuda para navegantes. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me gusta muy mucho. Saludos Vagabundo Gracias amigo, nos gustaría ver algunas foto de vuestra música, seguro que tienes alguna....... Abrazos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 pues una muy buena foto con un efecto que me gusta y mucho y me uno al homenaje amigo antonio, un abrazo y de nuevo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Un señor homenaje, los colores y el barrido excelentes, la rosa es lo que más me choca, si se viera más, pero por pedir te pediría la luna jejeje, impecable, se nota el sentimiento del homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Es todo un privilegio ser comentado por todo un experto, comentario así sirven de alimento para la superacón, gracias. Abrazos amigo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Gracias Halberto por tu comentario, eres un referente, a tener muy en cuenta, lo de la rosa no pudo ser darle más sitio porque empezaba el escenario y era de un color no compatible con la toma, gracias otra vez. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas