Jump to content

Modelos de grip para la D90

claudio85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Sé que el tema de los grips está ya muy tratado en este foro, pero no encuentro exactamente lo que busco. Lo que me gustaría saber es qué modelos de grip hay para la D90 (tanto de Nikon como clónicos). Sé que un grip mejora el agarre de la cámara en vertical y que también da la posibilidad de poner más baterías, ¿pero hay alguno que haga algo más? Estoy pensando en disparador inalámbrico, GPS, o cualquier otra cosa.

¿Qué alternativas hay?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que sé los clónicos mejor acabados son los phottix y los meike. Yo tengo este último y tiene un buen funcionamiento y acabado, casi idéntico al original (la goma es de peor calidad, se pega más la mierda), aunq para ser sincero no lo uso demasiado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola!

Que modelo de meike has comprado? Y donde lo has comprado a ese precio?

Se puede utilizar la batería normal o solo pilas? O ambas?

Muchas gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este es el modelo y lo compré aquí: http://cgi.ebay.es/MeiKe-Battery-Grip-for-Nikon-D90-D80-MB-D80-MB-D90-/330575560333?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item4cf7d6be8d#ht_4274wt_917

Puedes usarlo con baterías o 6 pilas AA. Las funciones son las mismas que las del original.

Saludos.

Enlace al comentario