Jump to content

100 Años

pacoz2003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos fueron tomadas en el pasado día del padre, y muestran a mi abuelo a sus 100 años, leyendo como todos los días el suplemento deportivo del periódico. Me gustó como se iluminaba su cara al reflejar la luz del sol sobre el papel. Espero sus comentarios. Gracias.

Abuelo-01.jpg

Abuelo-02.jpg

Camera: Nikon D5000

Lens: 55-200 VR

Focal Length: 125mm

F-Number: 5.6

Exposure Time: 1/40 sec.

ISO: 400

Exposure Program: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno es este objetivo modesto, para retrato, la fotografía, quizás me guste mas la primera, tiene un resplandor, posterior, que tiene compensado al dar la luz sobre el periódico y hacer de reflector para iluminar la cara, el blanco y negro escogido, es adecuado para este tipo de retrato, en la primera foto se observa, el periódico demasiado oscuro en la parte derecha quizás debería haber tenido un poco de mas claridad, como esta en la segunda foto.

Hay muchas razones para hacer una foto, hay quien quiere ganar un concurso, quien se gana la vida con esto, quien presume delante de los amigos de las magnificencias y bondades, de determinado equipo, pero tu has hecho una foto difícil, haber no creo que haya muchas personas que puedan hacer una foto a su abuelo de 100 años, y compartirlo con todos nosotros, hay quien ya no puede ni hacer fotos a sus padres.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Me gusta más la segunda. En ella se ven mejor los ojos y no molesta tanto el reflejo de las gafas.

Lo que no se si es buscado el encuadre con el titular del periódico, que en este caso y no quiero ser morboso, asusta un poco.

Un saludo y felicita a tu abuelo por lo bien que se conserva.

Enlace al comentario

Mas alla de cualquier tecnicismo, es un placer poder tener semejante modelo y en esas condiciones!. En cuanto a las tomas me gusta mas la 2°, la luz se ve muy natural, solo que le daria un poco mas con las mascara de enfoque del Ps, aunque genere algo de ruido, este le daria mas fuerza a la toma. Un abrazo.

Enlace al comentario