pacoz2003 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Estas fotos fueron tomadas en el pasado día del padre, y muestran a mi abuelo a sus 100 años, leyendo como todos los días el suplemento deportivo del periódico. Me gustó como se iluminaba su cara al reflejar la luz del sol sobre el papel. Espero sus comentarios. Gracias. Camera: Nikon D5000 Lens: 55-200 VR Focal Length: 125mm F-Number: 5.6 Exposure Time: 1/40 sec. ISO: 400 Exposure Program: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) que bueno es este objetivo modesto, para retrato, la fotografía, quizás me guste mas la primera, tiene un resplandor, posterior, que tiene compensado al dar la luz sobre el periódico y hacer de reflector para iluminar la cara, el blanco y negro escogido, es adecuado para este tipo de retrato, en la primera foto se observa, el periódico demasiado oscuro en la parte derecha quizás debería haber tenido un poco de mas claridad, como esta en la segunda foto. Hay muchas razones para hacer una foto, hay quien quiere ganar un concurso, quien se gana la vida con esto, quien presume delante de los amigos de las magnificencias y bondades, de determinado equipo, pero tu has hecho una foto difícil, haber no creo que haya muchas personas que puedan hacer una foto a su abuelo de 100 años, y compartirlo con todos nosotros, hay quien ya no puede ni hacer fotos a sus padres. saludos. Editado 21 de Junio de 2011 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta más la segunda. En ella se ven mejor los ojos y no molesta tanto el reflejo de las gafas. Lo que no se si es buscado el encuadre con el titular del periódico, que en este caso y no quiero ser morboso, asusta un poco. Un saludo y felicita a tu abuelo por lo bien que se conserva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjatrigo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Preciosas fotos, y personalmente me gusta mucho como ha tanto el blanco y negro como la iluminacion natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola , despues de leer los post anteriores , muy acertados , me quedo con la segunda , hay mejor lectura de la luz , y el brillo de las gafas no distrae , la comtra portada no me gusta nada , espero que sigas mandando más fotos . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Yo tambien me he fijado en la contraportada, yuyu. Me gusta el reflejo de la luz en la cara de la primera foto, pero en general creo que la segunda está más lograda como ya te han dicho. Un saludo Editado 21 de Junio de 2011 por M-Jon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Como encuadre, creo que la primera es mejor. Tal vez tocando un poco la luz de relleno y los negros, mejorarías la toma. La segunda con mejor luminosidad está muy bien. Acertado el procesado a B/N Felicita a tu abuelo, muy bien llevados los 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Mas alla de cualquier tecnicismo, es un placer poder tener semejante modelo y en esas condiciones!. En cuanto a las tomas me gusta mas la 2°, la luz se ve muy natural, solo que le daria un poco mas con las mascara de enfoque del Ps, aunque genere algo de ruido, este le daria mas fuerza a la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas