ALGARROBO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 !!!!!!!!!!!! HE APROBADO !!!!!!!!!!!!!! DOS MESES Y PICO .......... pero bueno al fin lo consegi , lo que me ha hecho sufrir el muy jodio SR, JEFE JUANMA , SI ESTO NO SE PUEDE HACER LO QUITAS QUE MOTO ME PILLO trail o scoter he ahi el dilema , ¿ me ayudais a aclarar algo de mis dudas ? a mi en principio me tiraba la escuter, pero ahora me gusta mas la trail , vaya dilema si aqui no se puede hacer , decirme una direccion que lo pueda hacer , gracias colegis saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Depende del uso que la vayas a dar eso es como todo en la vida... si vas a utilizarla para recorridos cortos urbanos, una scooter, si vas a utilizarla para recorridos medios y/o interurbanos, una todo-camino (enduro, trail, etc) o una de carretera. si la vas a usar para descargar adrenalina etc, una R. Pero sobretodo, mucha cabeza, mucha prudencia, y mucha inteligencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Ese Rafa, ese Rafa hey. Con dos cojines. Eres el tio más grande. Felicidades, te lo tengo que poner así no se hacerlo de colores y más grande, aver si me lo explicas. La 650 es una maravilla, tú ya sabes a que me refiero. E N H O R A B U E N A. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Algarrobo. Felicidades por tu llegada al club de los moteros. Tengo moto desde los 16 años, y he tenido 8 motos desde entonces: Puch Vespa 200 Sanglas Yamaha 400 Yamaha 400 BMW K-75 BMW R 1100 R Piaggio X 9 500 Gilera Fuoco 500 Por fin he llegado a mi moto ideal la (Gilera Fuoco 500 una de esas motos raras con tres ruedas. Puedo llevar en ella todo el equipo fotográfico (incluidos flashes de estudio), Es ágil en ciudad, rápida en carretera y además se puede meter por caminos de tierra sin problemas. Mi moto perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Enhorabuena, a mi me costo lo mio, tanto el de coche como el de moto, el de camion el que menos. sobre trail... a mi me tiene enamorado la KTM 990 Adventure S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola Hocinos.Felicidades por tu llegada al club de los moteros. Tengo moto desde los 16 años, y he tenido 8 motos desde entonces: .... eh eh que no soy yo, que es Algarrobo el que se inicia en el munco de la moto...!!! Yo ya lo abandoné hace muchos años, cuando mis amigos pasaron de los 500 cc y yo decidí que prefería 4 ruedas en lugar de 2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ...con la de moteros que tenemos aquí... te lo voy a quitrar!!?' no hombre no. Yo empezaría con una de toda la vida, buen zoom, flash incorporado sobre el foco delantero, disparador automático accionable con el pie y cambio de apertura junto a las marchas.... Tripode para aparcarla y un buen tubarro con gran apertura... Jó ni idea de amotos. Enhorabuena! y cuidado con los puntos de enfoque... digo de tráfico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Yo tengo una Fazer 600 y estoy muy contento con ella... pero si te acabas de sacar el carnet para nada te aconsejaría una moto de ese nivel de potencia, aunque tienes la posibilidad y la obligación de limitarla, la experiencia dice que casi todo el que compra una moto de este tipo (o más potente, hay descerebrados que se calzan una R1 o una GSXR sin haber tocado nunca ni un ciclomotor) acaba deslimitándola antes de tiempo y entrando en el grupo de riesgo que lamentablemente ahora deja más muertos en la carretera, el del piloto novato que se cree que ya sabe y acaba contra un guardarrail. Una trail de unos 50-60 CV de potencia y respetar la limitación a 34 CV los dos años de rigor es una excelente opción. La Suzuki V-Strom es por ejemplo, muy equilibrada (aunque es grandota, no sé que tal te apañas o qué experiencia tienes). Si la vas a usar sólo en zonas urbanas, un maxiscooter de nueva hornada es tremendamente práctico (aunque son tan caros como una moto de verdad). Y no olvides llevar siempre el casco y protección adecuada (espaldera siempre, hasta en ciudad; y protecciones rígidas en rodillas, codos y hombros y calñzado adecuado al menos en carretera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues yo llevo la Scoopy descuajiringada que me ha dejado mi hermana,pero estoy encantado con ella Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 1. Elije una moto con marchas, no un scoter. Como eres novato, te acostumbrarás a cambiar y usar una moto con su embrague, cambio, freno delantero, trasero, retención de motor. Una vez que todo eso lo hagas inconscientemente, podrás llevar cualquier moto sin problema. 2. Elije una que sea algo potente, pero no demasiado. Muy potente te asustaría, pero una KK de pequeña cilindrada te aburriría cuando salgas a la autovía (auque que nadie se ofenda, tambien tiene su utilidad). 3. Mi consejo es que no te dejes convencer por segundas marcas algo mas económicas. Elije una marca buena: Yamaha. Honda, Suzuki, Kawasaki. Aunque hay muchas marcas, estas son las mas fiables que suelen dar "0" problemas. Tambien tienes otras marcas muy buenas, BMW, Ducati, Triump, etc, etc... Pero mis preferidas son las japonesas, los "japos" son únicos haciendo cosas, si no mira las cámaras de afotos... 3. El tipo: custom, trail, carretera, etc.. eso depende del uso que le pienses dar. En cualquier caso, si quieres consultarme algo, quedo a tu disposición. He tenido muuuuchas amotos, ahora una preciosa y cómoda Honda Paneuropean STX 1300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Yo tengo una Fazer 600 y estoy muy contento con ella... pero si te acabas de sacar el carnet para nada te aconsejaría una moto de ese nivel de potencia, aunque tienes la posibilidad y la obligación de limitarla, la experiencia dice que casi todo el que compra una moto de este tipo (o más potente, hay descerebrados que se calzan una R1 o una GSXR sin haber tocado nunca ni un ciclomotor) acaba deslimitándola antes de tiempo y entrando en el grupo de riesgo que lamentablemente ahora deja más muertos en la carretera, el del piloto novato que se cree que ya sabe y acaba contra un guardarrail. Una trail de unos 50-60 CV de potencia y respetar la limitación a 34 CV los dos años de rigor es una excelente opción. La Suzuki V-Strom es por ejemplo, muy equilibrada (aunque es grandota, no sé que tal te apañas o qué experiencia tienes). Si la vas a usar sólo en zonas urbanas, un maxiscooter de nueva hornada es tremendamente práctico (aunque son tan caros como una moto de verdad). Y no olvides llevar siempre el casco y protección adecuada (espaldera siempre, hasta en ciudad; y protecciones rígidas en rodillas, codos y hombros y calñzado adecuado al menos en carretera). hermetic esa moto la probe el sabado pasado la v strom 650 , esta hecha a mi medida ya le he preguntado al v strom ( antonio ) que el tiene la mil y dice que va muy bien , de crio si que iba en moto ademas me gustaba el trial , pero me quitaron la moto , y ya me lie con el coche hoy mismo me estaba planteando de si se podia limitar la velocidad aun despues de los años , mi idea no es correr, es que pueda conmigo y con mi mujer la velocidad no me interesa , yo la quiero para bajar a cambrils ,salou , por la montaña a tirar fotos y buscar tranquilidada , por eso digo que he cambiado de tipo de moto la escuter pal campo va a ser que no , y realmente cuestan lo mismo , y el antonio dice que es muy docil la 1000 por lo tanto la 650 sera mas tranquila , estoy liado me gustaria ver la honda varadero , una bmw trail , una cosa asi sera al final , la scooter casi que la descarto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hermetic, ayer mismo estuve mirando yo la Fazer 600 S2... aun que no son pocas las que me gustan, chuchuqui GSR, kagasaki K750... el unico problema es que tiene que ser no muy alta que si no mi novia no llega al suelo jjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 hola a tod@s antes he escrito un post y no se donde ha ido a parar , !como siempre !!jaja bueno pues ya tengo la moto pagada , que no en casa , pero antes hay que pasar por vicaria jeje si no no hay moto la v strom 650 color gris mate ,con abs para finales de la semana que viene me la daran ya os la enseñare saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 A mi el martes me dieron la GSR 600, y es fabulosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 pues cuidadin no te salgas de la colonia alemana , a ver si te plantas en la otra parte del charco sin barco y sin avion que la disfrutes con mucho conocimiento naranjito rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Ya verás Rafa lo divertida que es la V-strom, después de un tiempo sin pillar la mía, ayer disfruté con ella como un enano, que disfrutes con cabeza, que es lo bonito, poder volver a cogerla otro día, me entiendes ¿no?. Felicidades. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 jolin chicos al final vamos ha hacer una kdd fotomotera porque empezamos a ser muchos!!!!!!!!!!! Felicidades algarrobo, en el fondo esto lo tenias que decidir tu, es para ti, mira yo empezé a ir en moto no hace mucho y todos me decian que me cogiera una nacked, pero para que si no me gustan para al cabo de dos dias venderla, tengo que aprender de todas formas pues prefiero aprender con la que a mi me gusta, mi niña de mis ojitos, la cbr 600. Todo y que tengo que dar la razón a Hermetic por lo que dice de los recien sacados el carnet de ir deslimitados, etc. Aunque yo me puedo sumar en ese saco de gente Hermetic pero no del todo, yo no habia llevado nunca moto, en casa no les gusatn y por lo tanto no me compraron nunca moto, me saqué el carnet de moto de gran cilindrada y me cojo la cbr600, lo reconozco un poco arriesgado pero me tendriais que ver en la moto si soy una parada, soy consciente de que me quedan años de experiencia pero como minimo tengo cabeza, auqnue no hay mucha gente asi lo tengo que reconocer. Por cierto chicos moteros quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hay unas protecciones de dainesse, me parece, que son para el pecho, no se si os suenan, bueno el caso es que hace unos dias fuí con una amiga a probarlas y no hacen tallaje para chica es solo para hombre, me quedé flipada y se lo dije al de la tienda, no creeras que me pondré esto para que me quite la respiración, el pobre nos puso las facilidades que pudo pero no, me probé una talla más a ver si me hiva mejor pero no tiene la forma de chicoo y los pechos como que no me caben, no hay sitio para ellos, eso o me los aplasto y medio me asfixio de la presión que hace la protección. Que pasa que no hay mujeres moteras verdad?¿?¿ si solo fueramos dos pero es que hoy en día empieza a haber mucha mujer motera y aunque no sea ella la motera hay mucha mujer de paquete y que pasa que el paquete no tiene que ir protegido?¿?¿ A veces me siento desnuda encima de la moto, porque veo a mi pareja ponerse un monton de protecciones y yo no o que no me acaban de ir bien porque no hy de mi tallaje, al principio, de eso ya hace años no habia ni tnatos monos ni tanas chaquetas para chica es ahora que empiezan. Queria pediros ayuda, porque estamos pensando en hacer una queja o manifestacion pero no sabemos como, ni si habria moteras dispuestas a hacerlos, nosotras somos unas cuantas pero esto se tiene que hacer con mucha gente este es el problema. La primera idea que nos vino a la cabeza es juntar a muchas moteras y hacer una manisfestacion denunciando que nos sentimos desnudas encima de la moto por culpa de no hacer protecciones para nosotras, pero si nos plantamos todo de tias desnudas encima de las motos como que la gente no va ha hacer caso del significado y solo irá a ver culos y tetas o no?¿?¿? y luego el problema de encontrar moteras dispuestas a desnudarse. Si se os ocurre alguna idea me lo decis porfa, de momento enviaré articulos a las revistas moteras en plan de queja, ya lo tengo medio escrito. Gracias y v'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Lamasita cuando hagais la mani avisame que yo voy a veros y ha hecharos unas fotos jajaja bromas a parte habria que saber si el producto en si, no se fabrica o simplemente el de la tienda no lo tiene, mi novia tambien es motera y aun que protecciones tipo circuito no lleva, el resto de equipamiento si hay version femenina, y no me refiero a que sea rosa con florecillas si no preformado al pecho y la cintura. Pues mirando la web, protecciones de pecho no aparecen, eso ropa ajustadita marcaculitos si jajajaja solo faltan los tangas con el logo de dainese jajaja. Tal vez alpinestars, o arlen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 o no esa protección no existe en forma femenina, de ropa todavía hay cositas, no tantas como para vosotros pero cada día hay más pero de ese tipo de protecciones no. si yo no digo que no haya cosas ero mira por ejemplo los guantes, la grna variedad de guantes que hay para chico, y para chica, hay modelos que son el mismo tanto para chico como para chica, pero en canvio hay algunos que si son diferentes por lo tanto no les debe costar mucho no hacerlo porque sinó ninguna marca haría las ds variantes. Seguiré indagando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.