Jump to content

Libelula

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta libelula de hace una semana por lo menos,procesada hace una semana y no me acordaba de subirla,espero que os guste y vuestras criticas.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/10

VELOCIDAD:1/200s

ISO:400

dsc4317w.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy wapa, y los colores del desenfoque me encantan (a mí no me molestan para nada), buena nitidez y otra cosa que me gusta es el ángulo que tiene la foto... buenísimo.

Un pero sería que molesta un poco el desenfoque blanco que toca la cola de la susodicha, pero sólo un poco.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Está muy wapa, y los colores del desenfoque me encantan (a mí no me molestan para nada), buena nitidez y otra cosa que me gusta es el ángulo que tiene la foto... buenísimo.

Un pero sería que molesta un poco el desenfoque blanco que toca la cola de la susodicha, pero sólo un poco.

Me sumo a este comentario. El fondo es muy original y le suma puntos a esta toma. la nitidez es francamente buena, pena de un poco mas de pdc....

Enhorabuena Juanmanuel. Un saludo

Enlace al comentario

Ese es el camino Juanma.

No lo dejes...

Enhorabuena.

Saludos.

Hola sikelo

Gracias hombre,me alegro de hacer las cosas bien,aunque siempre no es posible,intentare no salirme del camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Juan Manuel, si tuviese que destacar algo serian esos ojos de porcelana.

Un saludo.

Jose Luis

Hola Jose Luis

Estube a punto de quedarme con el ojo y ponerlo de decoracion,bamos,es lo que se suele hacer con la porcelana eehhhh.Fuera bromas,me alegro que sea de tu agrado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Belmi

Casi me vi obligado a sacar esta perpestiva,estaba posada a dos palmos del suelo y entre unas zarzas,saque unas cuantas y se piró.Las luces de colores son la luz que se dejaba ver entre la zarza.Me alegro que te guste.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Me encanta el enfoque del entramado de las alas, al igual que el ángulo como comentan en el comentario de arriba. La única pega que le veo es esa iluminación blanca de la esquina inferior izquierda.

Hola Hysterico

Me alegro que sea de tu agrado,el tema que comentas sobre la mancha blanca,es la luz que se dejaba ver entre la zarza,no podia hacer nada.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy chula. La nitidez la veo estupenda y el punto de vista y la escena en general me gustan. El fondo te ha quedado muy vistoso pero quizá algo llamativo. Si no andas mal de tiempo y ganas se puede toquetear para desaturar y de dejarlo más discreto.

Buena libe Juanma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a este comentario. El fondo es muy original y le suma puntos a esta toma. la nitidez es francamente buena, pena de un poco mas de pdc....

Enhorabuena Juanmanuel. Un saludo

Hola Txuko

Mas pdc implica peor fondo,peor bokeh en este caso,ya que la zarza estaba muy pegada a la libelula.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la veo muy correcta la toma y lo que mas destaca de esta toma es el ojo, como bien comentan los compis, parece de porcelana, buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Es un placer que te guste,ya me vieras casi tumbao en el suelo,entre la zarza y el pasto,por que pa qui ya está todo casi seco,y dandome el reflector entre el barullo de ramas y pinchos,pero por lo menos sirvio para que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno el detalle en el ojo y curiosa la compo, me gusta.

Saludos

Hola Ruben

La compo tubo que ser asi,habia otras posiciones,pero tampoco tenia mucho margen.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juan Manuel compo diferente al que normalmente vemos de las libelulas, siempre se agradece ver cosas diferentes,muy buena nitidez en la parte delantera pero se resiente en la trasera quizas te falto cerrar un poco el diafracma pero imagino que querias controlar el bokeh

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

hola juanmanuel , bonita foto , destacar buena nitidez, un bokeh bonita y una composicion trabajada , por ponerle un pequeño pero es el desenfoque blanco de la parte trasera de la cola, pero vamos que muy buena foto , yo la quisiera.

un saludo, sergio.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel , la foto la veo muy bien como está , la compo está muy bien estructurada , enhorabuena .

José Carlos

Hola Jokar

Me alegro que te guste,no es muy normal verlas asi,en esa posicion,hay veces que biene bien buscar cosas diferentes.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy chula. La nitidez la veo estupenda y el punto de vista y la escena en general me gustan. El fondo te ha quedado muy vistoso pero quizá algo llamativo. Si no andas mal de tiempo y ganas se puede toquetear para desaturar y de dejarlo más discreto.

Buena libe Juanma.

Saludos.

Hola Santi

Es cierto,esas luces de colores son llamativas,pero creo que al mismo tiempo atractivas,are caso a tus consejos que como bien sabes,son muy bien recibidos.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola juan Manuel compo diferente al que normalmente vemos de las libelulas, siempre se agradece ver cosas diferentes,muy buena nitidez en la parte delantera pero se resiente en la trasera quizas te falto cerrar un poco el diafracma pero imagino que querias controlar el bokeh

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Efectivamente,no podia cerrar mas diafragma,se notaba mucho el fondo y fue complicado.Ya sabes,o una cosa o la otra.

Un saludo

Enlace al comentario

hola juanmanuel , bonita foto , destacar buena nitidez, un bokeh bonita y una composicion trabajada , por ponerle un pequeño pero es el desenfoque blanco de la parte trasera de la cola, pero vamos que muy buena foto , yo la quisiera.

un saludo, sergio.

Hola Sergio

Me alegro que te guste,y con el desenfoque blanco,pues que le voy a hacer,si acaso,bajarle un poco la saturacion.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre todo me gusta la iluminación, pues le da un volumen muy bueno a la imagen. La composición muy correcta. Un saludo.

Hola JRguez

Me alegro que te guste,gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario