RobeRéfo Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ya que nunca he colgado aqui ninguna foto, aqui está la primera: Montserrat por Miguel.de.Blanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buena ¿cuántas tomas usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 me gustaria una mas por la derecha y apaisada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena ¿cuántas tomas usaste? Pues tiene 6 tomas verticales, a 17mm con un tamron 17-50 2.8, 1/500 y f8, sacada directamente del jpg que me da la camara, el NEF no me ha hecho falta tocarlo pues ya me gustaba como había salido, solo un poquito tocado los tonos y ya está. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) me gustaria una mas por la derecha y apaisada. Apaisada creo que ahora está, pero de añadir una por la derecha lo tengo complicado que no hice más fotos Editado 26 de Junio de 2011 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Madre mia, la foto es alucinante, ya me gustaría a mi saber hacer eso con unas cuantas tomas, felicidades, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buena perspectiva del Monasterio de Montserrat y su entorno, el color lo veo bien saturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Estupenda! mis felicitaciones por la toma y por visitar el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Felicidades, fotografía impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena foto!!!! me ha encantado, lo único que le tocaría seria la exposición, le daría un poco mas de luz ya que hay zonas de la montaña muy oscuras. por lo demás , Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Madre mia, la foto es alucinante, ya me gustaría a mi saber hacer eso con unas cuantas tomas, felicidades, me encanta! La verdad que es super sencillo, yo me esperaba algo más complicado y el programa lo hace todo! Buena perspectiva del Monasterio de Montserrat y su entorno, el color lo veo bien saturado. Saludos. gracias por comentar, saludos. Estupenda! mis felicitaciones por la toma y por visitar el lugar. Saludos. gracias por comentar, saludos. Felicidades, fotografía impresionante. gracias por comentar, saludos. Muy buena foto!!!! me ha encantado, lo único que le tocaría seria la exposición, le daría un poco mas de luz ya que hay zonas de la montaña muy oscuras. por lo demás , Felicitaciones!! en la siguiente la intento aclarar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Fantástica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuan Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No querría repetir comentarios. Ahora quiero ir a conocer Montserrat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Fantástica foto Gracias por pasar y comentar, saludos. No querría repetir comentarios. Ahora quiero ir a conocer Montserrat. No te defraudará saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es muy gratificante conseguir una buena panorámica, y tú lo has hecho. Seguro que te enganchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Te he dejado un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Apaisada creo que ahora está, pero de añadir una por la derecha lo tengo complicado que no hice más fotos En esta miniatura, la he visto mejor, veo que has recortado la parte de abajo y aumentado la luz de la escena.Me gusta mucho mas que la primera. De todas manera ya tiene mérito haber llegado hasta el punto desde donde has sacado la foto. Supongo que es un sitio que hay una cruz pequeña que se ve desde el monasterio verdad? Hay una buena pateada hasta allí. :dormir: Mis felicitaciones!!! Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2011 por abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la verdad es que chulisima. ojala y yo supiese sacar esa clase de fotos y ademas tuviese equipo para poder hacerlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Es muy gratificante conseguir una buena panorámica, y tú lo has hecho. Seguro que te enganchas La verdad que ya estoy medio enganchado! saludos. En esta miniatura, la he visto mejor, veo que has recortado la parte de abajo y aumentado la luz de la escena.Me gusta mucho mas que la primera. De todas manera ya tiene mérito haber llegado hasta el punto desde donde has sacado la foto. Supongo que es un sitio que hay una cruz pequeña que se ve desde el monasterio verdad? Hay una buena pateada hasta allí. :wub: Mis felicitaciones!!! Un saludo Desde luego que hay un cachito para llegar, pero merece la pena saludos. la verdad es que chulisima. ojala y yo supiese sacar esa clase de fotos y ademas tuviese equipo para poder hacerlo. un saludo. Que va, no hace falta tanto, solo un poquito de ojo y una camara, no mucho más. No hacen falta grandes equipos. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 He pasado varias veces por debajo, pero por ir siempre por trabajo, hasta ahora no he podido subir, así que gracias por esta visión, muy buena toma de un lugar especial, y la segunda es cierto que "entra" mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas