Invitado koteo Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola a todos, he estado leeyendo bastante sobre la D7000. Como muchos estoy en la duda de escoger entre la D90 y la D7000 (bueno y la pentax k5, pero eso es otro cantar). El caso es que me da un poco de miedo el tema de los problemas que he visto (por cierto bastantes habituales) con la d7000. (realmente no se como se permiten sacar camaras de ese valor en esas condiciones) Las camaras que están actualmente en stock ya no deberían venir con ese problema ? Hay algun numero de serie o algo que ayude a identificar a las camaras "defectuosas" ? alguna actualización de firmware que solvente alguno de esos problemas? Yo personalmente compraria la d7000, pero si me decis que no me la juegue creo que la d90 es un pedazo de cámara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenas Koteo, yo no soy muy experimentado ni profesional, pero cambie mi nikon D5000 por la D7000 y estoy encantado con el cambio, ni un solo problema, solo que es mas compleja, me explico, ahora intento averiguar todos los parametros configurables que tiene y es un no acabar, pero la verdad que a mi me esta dado muchos buenos rato de aprendizaje. Seguro que encontraras muchos casos de problemas, pero tambien muchos casos de gente contenta, asi que ya es una decision tuya, de todas formas pienso que si tienes algun problema la podrias cambiar, por lo que no pierdes nada, no conozco la calidad de la D90 supongo que sea una buena camara, pero es un modelo anterior a la D7000 por lo que es una decision muy personal, yo desde mi humilde opinion te animo a que te compres una D7000 y la descubras por ti mismo, siempre tienes 15dias para arrepentirte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias Gaby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Considerando las posibilidades que te salga una "rana", yo solo compraría la D7000 en un sitio de confianza (nada que no pueda cambiar rápidamente). Respecto a si uno u otra, pienso que con la D7000 te aseguras una tecnología más actual y un valor de reventa superior (en dinero y tiempo). Yo me la estoy comprando en estos días y "salté" desde la D90 porque ahora podía asumir la diferencia económica. Tengo claro que si "no me va" (no digo porque falle, también porque no me haga con ella), la venderé y volveré a comprar una D90. En varias tiendas me comentaron que la D90 tendría que bajar de precio, pues los 900€ del kit (con el 18-105) es un precio muy alto para una cámara ya superada en su gama. Esto también es un handicap, pues si Nikon mañana baja 150 € el precio del kit D90, las de segunda mano deberán bajar su valor también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Depende de tu experiencia... me explico, si no tienes experiencia en cámaras réflex es fácil que tengas problemas. Si ya has tenido varias cámaras y tienes una técnica depurada... te encantará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Yo compraría la d7000 en fotocinecolor,... buen precio y un trato excelente,.. aunque sea una tienda de andorra para mi es como comprar en el corte inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias, pero por finanziación me viene mejor el corte ingles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.