puers Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 hola soy un novato con d5100 ,me gustaría conocer vuestra opinión ,para ampliar complementos ,tengo un 18-55 kit con el cuerpo,soy aficionado al bonsái y me gustaría hacer buenas fotos ,el presupuesto escaso después de comprar la cámara ,ya sé que estudiar y practicar es lo primero ,lo intento jaja,primera compra ¿flash u objetivo para retratar mis bonsáis ? ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Haces muchas fotos a oscuras o con poca luz? Puedes mirar un flash Yongnuo que sale por unos 50€, y para bonsáis te puede servir. Sobre objetivos con el 18-105 te vale, aunque si quieres más calidad yo miraría igual un zoom cortito y luminoso (tamron 18-50 2.8) o alguna focal fija (50mm) Igual tampoco te venía mal un tripode. Pero esque son cosas muy diferentes, y deberías de ver qué necesitas dependiendo en qué condiciones hagas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 gracias por los consejos ,estoy buscando un rincón en casa con buenas condiciones de luz ,veo que se utiliza la iluminación para fotos de "estudio",que es como fotografío los bonsáis,el trípode me venía en el kit es un poco precario pero sirve , tengo que estudiar mucho,el otro día intenté hacer unas fotos con una vieja pantalla que utilizábamos para ver las películas de 8 mm ,tiene más años que yo jaja,pero la tenía en el trastero ,no salieron muy bien con el flash de la máquina quemaba los detalles i hacía sombras,y sin él quedaban oscuras aunque subía la iso ,nada que soy novato y no me entero para que engañarme , ,,miraré el flash que me dices he visto en los posts que mucha gente opta por él ,y estudiaré más ,me quedo con la referencia de los objetivos ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 editado el objetivo es 18-55 soy novato hasta para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola compañero, puedes mirarte el flash youngnuo 467, en relación calidad/precio creo que no encontraras nada mejor y lo puedes tener por unos 70€, referente al objetivo el 18-55 te sirve perfectamente y aunque sea del kit, es un buen objetivo y si quieres ampliar focal por arriba, el mejor y mas economico complemento es el nikon 55-200 vr, tambien con una estupenda relación calida/precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hola al final he adquirido un flash youngnuo 560 ya os contaré como me va ,a estudiar maaaaaaaaás jaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 hola al final he adquirido un flash youngnuo 560 ya os contaré como me va ,a estudiar maaaaaaaaás jaja un saludo Y un peazo objetivo eeeehhh Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 jaja si tienes razón creo que me supera ,esperando el flash que ya está tardando ,ahora no tengo excusa si no salen bien las fotos, mi nuevo objetivo un 28-105 una pasada tenía la duda del enfoque ,al no tenerlo el cuerpo ,pero me avisa con el puntito ,es cuestión de entrenarse,gracias por la charla con mato 34 buen ibjetivo y buena gente mya os pondré algún intento un saludo Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 hola lleg´el flash ,compiladillo ,para mí ,vamos un desastre,fots quemadas,con medio flash medio oscuras,sé que por lo menos funciona,otro manual a descifrar ,no sé si podré con tanto el objetivo bien hay que dominarlo con la práctica el punto verde es una gran ayuda para enfocar ,tengo que mejorar el pulso ,vaya desastre hay que unir lo novato que soy en temas técnicos,pero voy probando vas viendo como cambia la toma variando ,isos y demás ,te das cuenta de las posibilidades que tiene y lo difícil que es hacer una buena foto intento 1 hacía viento y se movía la flor uf qué complicado intento 2 madera de ullastre ,olivo salvaje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.