POFA2 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola: Quería saber qué tipo de pruebas recomendáis que debiéramos de realizar a nuestra flamante cámara nueva Nikon D7000 para saber que no tiene ningún problema, respecto a los problemas que han tenido ahora y con que versión de firmware debía de venir cargada, que creo que la mas nueva es la 1.02 Había leído que: - Para saber si tiene manchas el sensor: 1º. Realizar una foto al cielo con F22 y ver que no salgan manchas en la foto. - Para saber que no tiene pilxen defectuosos: 1º.Sacar una foto con la tapa protectora puesta y ver que la foto sale negra sin Pilsen defectuosos. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola: yo lo digo por el mero hecho de darnos cuenta que la camara esta bien dentro de los 15 dias en los que podemos devolverla y ver rapidamente que falla en relacion a los problemas que tuvo cuando salio este modelo al mercado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la D7000 va a entrar en el libro guinnes de los records, no por su calidad o sus venta, sino por la cantidad de post que se han abierto en los foros hablando sobre sus problemas o defectos........... tiempo al tiempo y vereis como entra en el dichoso libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 la D7000 va a entrar en el libro guinnes de los records, no por su calidad o sus venta, sino por la cantidad de post que se han abierto en los foros hablando sobre sus problemas o defectos........... tiempo al tiempo y vereis como entra en el dichoso libro Pues no sería justo, la camara es un maquinón en su categoria pero la verdad que mucha gente duda en comprarla por estos "problemas" que al parecer han dado algunas. La tengo de hace unos dias y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo tampoco la he notado anda raro, la hice laprueba delos hotpixels y no daba muchos asi que perfect, ylo unico que me mosquea un poco es lo del enfoque, que como soy un poco, bastante novata, no se si no le domino o no me va muy bien, pero bueno, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo tampoco la he notado anda raro, la hice laprueba delos hotpixels y no daba muchos asi que perfect, ylo unico que me mosquea un poco es lo del enfoque, que como soy un poco, bastante novata, no se si no le domino o no me va muy bien, pero bueno, ya os contare Pues pásate por aquí, y si lees todo se explica cómo, dónde y porqué de todo lo relacionado con el enfoque. ENFOQUE D7000 Por cierto, a día de hoy no recuerdo que una sola cámara tenga problemas de enfoque :whistling: , si no que hay que hacerle un ajuste Fino al objetivo que usemos, y haciendo esto, la cámara + el objetivo funcionan bien. No recuerdo a nadie que aún haciendo esto, la cámara no enfocase bien, salvo un caso con el 18-200 que no enfocaba bien si venía de infinito a enfoque que si venía de cerca al enfoque, el parámetro de ajuste fino variaba, y evidentemente en ese caso debe pasar por el SAT (el objetivo, no la D7000) También se que hay gente que quiere que la cámara enfoque sin tenerle que hacer ajuste fino, y por ello la han devuelto (todo respetable ) Yo la mía con los objetivos tengo que ajustarlos, una vez hecho esto la cámara enfoca con buena precisión, y como esta opción la llevo viendo antes en cámaras PRO, pues entiendo que más que un defecto es una virtud que la D7000 se pueda ajustar a cualquier objetivo para exprimirlo a tope. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.