Jump to content

pequeña asesina

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavi, a destacar el momento afotado ( tengo yo por hay una pero con un abejorro un pelin mas grande ) , en esta toma no tienes a ninguno de los dos protagonistas a foco, el abejorro es logico por la pdc pero la araña por lo menos tendria que estar a foco, lastima, se nota un pelin de ruido en el fondo,los datos exif? :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, a destacar el momento afotado ( tengo yo por hay una pero con un abejorro un pelin mas grande ) , en esta toma no tienes a ninguno de los dos protagonistas a foco, el abejorro es logico por la pdc pero la araña por lo menos tendria que estar a foco, lastima, se nota un pelin de ruido en el fondo,los datos exif? :whistling: .

Un saludo

Tomas

Hola te comento esto por la otra que te comente, si una d700 a iso 200 con luz natural ves ruido es para plegar ya, la nitidez quizas en el procesado para la web se note algo si quieres te mando el raw y miras el ruido y la nitidez pero yo no digo lo que tu me has dicho que tambien me gustaria que alguien dijera cosas buenas pero aqui estamos para aprender y corregir los errores y tu no te puedes quejar porque los compañeros tienes que hacerlo muy muy mal para que comenten algo negativo, cosa que a otros compañeros no pasa se consecuente si alguien comenta alguna foto tuya y no son cosas buenas como esta ultima subida por ti tienes que llevarlo bien un saludo

Enlace al comentario

Hola te comento esto por la otra que te comente, si una d700 a iso 200 con luz natural ves ruido es para plegar ya, la nitidez quizas en el procesado para la web se note algo si quieres te mando el raw y miras el ruido y la nitidez pero yo no digo lo que tu me has dicho que tambien me gustaria que alguien dijera cosas buenas pero aqui estamos para aprender y corregir los errores y tu no te puedes quejar porque los compañeros tienes que hacerlo muy muy mal para que comenten algo negativo, cosa que a otros compañeros no pasa se consecuente si alguien comenta alguna foto tuya y no son cosas buenas como esta ultima subida por ti tienes que llevarlo bien un saludo

Hola Xavi, cualquier cuerpo si no se expone correctamente y depende del procesado que lleve despues puede generar algo de ruido y en esta en el lado izquierdo se nota un pelin que quiere decir muy poco o casi nada, bueno a mi por lo menos me lo parece pero puedo estar confundido, es mas en el mismo lado izquierdo a la altura de las flores se ven varios perdigones, lo siento pero por aqui tenemos la vista muy aguda :whistling: , hace muchos meses que dejer de llevar mal las criticas a mis tomas y esta ultima a la vista esta la llevo con una sonrisa sana y los comentarios que hay en ella los compañeros que ya me conocen de hace tiempo saben que es en plan broma , como por ejemplo el decir " no me machaqueis mas " ellos saben que es plan jocoso no es para decir BASTA YA ESTA BIEN, mis tomas se miran y se critican al milimetro y tengo que medirlas muy bien cuando las subo porque no me dejan pasar ni un fallo y yo se los agradezco.

En el tema de que pierden algo de nitidez ultimamente al subirlas la foro doy fe de ello y no se porque, en OD no pasaba.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Xavi

Yo no te voy a decir si tiene mas o menos ruido,por que se que el equipo que usas no es para generar mucho ruido,pero si es logico que en el procesado te aya cogido algo o un minimo de ruido,pero a lo que voy,lo que si es cierto es que por lo menos la araña no la veo a foco,esos ojitos no los veo nitidos del todo,el momento captado muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

A destacar el excelente momento fotografiado, bonitos colores, tanto en los sujetos como en el fondo. De la compo no te digo nada, bastante es intentar sacar lo mejor que se pueda lo que tienes delante. Noto el foco algo desplazado de la araña, yo lo veo en las patas del abejorro. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario