Jump to content

En vuelo.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la primera que se ha puesto a tiro esta temporada.Todos sabemos lo bonitas que son pero también su dificultad..

Unos Agapantums del jardín la atrajerón, la rafaga y el R1 hicierón el resto.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/11, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800 en zapata + difusor y unidad R1 con dos difusores. Y un pelo de suerte!!!!

5873124079_f0d4566517_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta la has clavado y se ve de muerte, estupenda luz y nitidez y dices que lanzastes a rafaga, eso tengo que probarlo yo :whistling: a ver que tal se comporta el R1 pero por lo que veo de maravilla, el fondo bien trabajado a excepcion de esos alos que te salen sobre todo en el tercio inferior, colores muy naturales.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Si señor, yo he visto dos este finde y ni me he arrimado.

Una captura estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo llevo unos días prestándoles algo de atención, intentando anticiparme en alguna flor y, claro, me dejan plantado. Lo cierto Antoni es que está realmente bien: un foco perfecto y una gran sensación de movimiento y dinamismo. Es la primera toma que veo tuya con un procesado más natural y la verdad es que veo que tienes habilidad en todos los campos. A todo esto, que suerte tenéis algunos que os van los bichejos a casa. Para verla despacio y a gusto.

Saludos Antoni y suerte.

Enlace al comentario

Hola Antoni, esta la has clavado y se ve de muerte, estupenda luz y nitidez y dices que lanzastes a rafaga, eso tengo que probarlo yo :thank_you: a ver que tal se comporta el R1 pero por lo que veo de maravilla, el fondo bien trabajado a excepcion de esos alos que te salen sobre todo en el tercio inferior, colores muy naturales.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, estos ejemplares si no utilizas rafaga te dan pocas oportunidades.... y a veces ni así. Algo de suerte necesitas.

El R1 , un vicio seguire practicando.

El fondo, era muy bonito de colores pero estridente. Lleva un gaussiano medio, y opacidad 75. Y luego puntos de control. Por ahi puedén venir los halos.

Celebro sea de tu agrado, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Si señor, yo he visto dos este finde y ni me he arrimado.

Una captura estupenda.

Saludos.

Gracias Toni, por pasar y comentar. Son muy complicadas donde estoy hay bastantes.Pero el año pasado solo una me salio decente.

Este año al menos.... la primera salio para subirla.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues yo llevo unos días prestándoles algo de atención, intentando anticiparme en alguna flor y, claro, me dejan plantado. Lo cierto Antoni es que está realmente bien: un foco perfecto y una gran sensación de movimiento y dinamismo. Es la primera toma que veo tuya con un procesado más natural y la verdad es que veo que tienes habilidad en todos los campos. A todo esto, que suerte tenéis algunos que os van los bichejos a casa. Para verla despacio y a gusto.

Saludos Antoni y suerte.

Hola kamarika,no desesperes.. seguro que la pillas.

El procesado se lo he comentado a Tomas... pero en este caso fue fácil. Solo suavizar el fondo.

Lo de que me aparezcan en el jardín, pues todo un lujo.

Y por la tarde se dejan acercar más.... como bien dices suerte y a por ellas. Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Compañero muy dificil de afotar y tu lo has clavado felicidades

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, si son muy complicadas y de momento este año a la primera. Ell año pasado hasta septiembre no pille una medio que.

Celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Mira que son dificiles,me tiré una tarde intentando pillar algun colibri de estos,pero es que no se estaban quieto ni un segundo.enhorabuena por la dificil captura.

Saludos.

Enlace al comentario