Ñate Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Siete de la mañana, todavía con la legaña. Coloco el tripode y la máquina, busco no se que cosa en los bolsillos, y así aparece de repente el animalito, vamos que no me hizo falta buscar encuadre. Un poco de susto al encontràrmelo de repente si que hubo. Nikon D700 0,033 sec (1/30) f/11.0 14 mm ISO 400 -4/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Jajaja muy bueno, me encanta la cara de "no entender lo que está pasando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Jajaja muy bueno, me encanta la cara de "no entender lo que está pasando" +1. Técnicamente está perfecta y muy "limpia", pero es muy graciosa la vaca. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena Ñate, con la perspectiva@14mm parece que la vaca está posando cómo si fuera un perro en un concurso/exhibición, muy cerquita se te tuvo que poner no? y despues de la toma que paso? no se asustó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Parece como si fuese a salirse de la foto la vaca , menudo "efecto 3D". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 me gusta mucho la composición, los colores y todo, la única no pega sino cosina de na, me hubiera gustado ver la misma toma un pasito mas atrás respecto de la vaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 esto está procesado normalmente o tiene algún filtraco? muy simpática la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Excelente retrato le has hecho y con un fondo muy atractivo. Me gusta el efecto conseguido con el gran angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Que graciosa, jaja, cortaría algo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Que cara tiene el pobre animal,bonita foto,preciosa luz y buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Preciosa la foto. 10 de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 En casi todas tus fotos destaco la nitidez, esta no es una excepción. Ese cristalito que te gastas vale su peso en oro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 muy buena foto... la vaca parece de juguete casi como una caricatura con la cabeza tan grande y el cuerpo mas pequeño,queda muy tierna la vaquita .De la parte tecnica coincido en que tiene una nitidez y una luz fuera de lo comun .enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Divertido encuadre, colores magníficos. Felicidades a ti por la fotografía y a la vaca por ser tan fotogenica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A quien madruga dios le ayuda ,divertida foto y bonito sitio para disparar. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas