Jose E. Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Intentando mejorar Ya direis. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Buenas noches Jose, la foto me parece fantástica, tiene un equilibrio de colores y luz muy conseguido y sobre todo me da por "pensar que está flotando".Felicidades. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Una fotografía muy bella para un entorno que lo merece, no tanto los edificios, no se merecen el tratamiento conseguido, pero es la realidad en muchos lugares de nuestras costas. No sé si hubieses conseguido más agua, es decir, más fotografía por la parte inferior, esas luces y colores sobre el agua están muy conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 La idea esta muy bien, sobre la compo pide un recortito por la izquieda, hay una luz y un reflejo que se sale de la imagen, o esta o no, pero no a medias, sobre las luces, hay algunas que la veo demasiadas subidas, esta toma requieres un par de ellas iguales, una para las luces y ota para el resto y luego meterla en el cuarto oscuro y trabajarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola jose. Me gusta mucho la nitidez qe tiene.Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Buenas noches Jose, la foto me parece fantástica, tiene un equilibrio de colores y luz muy conseguido y sobre todo me da por "pensar que está flotando".Felicidades.Saludos. v-strom Hola Antonio Eso es lo que me parecio a mi, que con la calma que estaba el mar parecia que flotaba. edito por poque me havia olvidado de aagradecerte tu comentario. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 muy buena jose, me ha gustado mucho el colorido de esta foto, lo veo muy bien, maravillosa macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Una fotografía muy bella para un entorno que lo merece, no tanto los edificios, no se merecen el tratamiento conseguido, pero es la realidad en muchos lugares de nuestras costas. No sé si hubieses conseguido más agua, es decir, más fotografía por la parte inferior, esas luces y colores sobre el agua están muy conseguidos. Hola mruiz Desgraciadamente ese es el mal de nuestras costas, mas agua por la parte inferior? me parecio que ya tenia bastante para no distraer el resto de la compo, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 La idea esta muy bien, sobre la compo pide un recortito por la izquieda, hay una luz y un reflejo que se sale de la imagen, o esta o no, pero no a medias, sobre las luces, hay algunas que la veo demasiadas subidas, esta toma requieres un par de ellas iguales, una para las luces y ota para el resto y luego meterla en el cuarto oscuro y trabajarla. Hola Kike El recorte por la izda es que hay una seie de luces que distraen y si recortava la que queda me comia los pinos, asi que tome una decision Salomonica, recortar por la mitad, el resto que me pides..... lo siento pero aun no llego para tanto, de todas formas gracias por tus consejos que los tendre en cuenta y pasarte a comentarla. Un saudo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 muy buena jose, me ha gustado mucho el colorido de esta foto, lo veo muy bien, maravillosa macho. Hola compañero La noche acompañava y la tranquilidad del mar tambien a resaltar esa maravillosa conviancion de reflejos celebro que te guste Guille, gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola jose.Me gusta mucho la nitidez qe tiene.Buena toma. Gracias davidd, me alaga que te guste, este producto es devido a los consejos del amigo Halberto un maestro en las nocturnas, gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Jose.E estoy en una terraza viendo tu foto y tomando una coronita y no veas como me presta... excelente .salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Jose.E estoy en una terraza viendo tu foto y tomando una coronita y no veas como me presta... excelente .salu2 :) :) Que bueno!! yo me estoy tomando una del Tio Miguel en mi habitacion esperando cortarme el pelo, celbro que te guste. Un saludo amigo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Las vas mejorando, las luces están pelín quemadas, la he metido en raw y lo marca, por lo que resta definición es esa toma. Ya que no tienes los reflejos completos, un corte por abajo, en plan pano, descentra más la línea de la superficie y se vería mejor. La hora azul, se deja notar, buen ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Me gusta la nitidez y la luz, aunque haya alguna farola que se hace notar más de lo debido..., El resultado me gusta. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Las vas mejorando, las luces están pelín quemadas, la he metido en raw y lo marca, por lo queresta definición es esa toma. Ya que no tienes los reflejos completos, un corte por abajo, en plan pano, descentra más la línea de la superficie y se vería mejor. La hora azul, se deja notar, buen ojo. Gracias por tus consejos, esta recortada por devajo pero no havia pensado recortarla mas, tal vez porque queria darle esplendor al mar, pero tendre en cuenta tus consejos . Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me gusta la nitidez y la luz, aunque haya alguna farola que se hace notar más de lo debido..., El resultado me gusta.Saludos Mar Me alegro que te guste Mar, la farola esa es que no se como quitarle intensidad. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.