kamarika Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Esta es una foto de hace al menos un mes. Debía ser el momento de la salida del capullo de estas dos especies porque me encontré un prado con decenas de mariposas, todas bien posaditas para mi y muchas en parejas (incluso vi un trío, pero no me quedó bien). Estas dos estaban bien tranquilas, hasta que yo las comencé a freír a flasazos. Me parecieron iguales..hasta que al editarla me di cuenta de que son parecidas...sólo parecidas. El fondo era tan uniforme y soso que le he dado un toque de viñeteado, a ver que os parece. Tximeleta-39 por kamarika, en Flickr Como siempre: Saludos y suerte. Edito para poner los datos: 1/100 f9 Iso 200 Nikon d300s SB 200: A3-B1 Editado 28 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola kamarka,me gusta mucho esa compo que te has marcado, muy muy agradable de ver.Y estoy con envidia tambien, dos a la vez...aqui eso ni lo huelo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Pues me tiro a la piscina... y de cabeza. La de la izquierda diría Boloria selene, y la de la derecha Melitaea athalia, aunque es muy difícil acertar viendo sólo la parte ventral y no completa... Las familias casi seguro... La foto es muy curiosa y bien ejecutada. La verdad es que lo del viñeteo es un recurso que nunca utilizo pero hay casos, como éste, que resulta muy apropiado. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola kamarika, menuda pareja pillaste. Bien ejecutada y con buena PDC aún estando a difrentes planos... Me parece adecuado el tratamiento con los filtros de viñeteado, o puntos de control. Mi enhorabuiena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Muy similares, sí, pero diferentes. Una captura muy buena de las dos mariposas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola kamarika ya hacia tiempo que no subias nada, pero ha merecido la pena la espera, una foto con una composicion expectacular y dificil de pillar, la luz y bohek muy buenos felicidades por la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 No te preocupres Dinotxo que creo que en la piscina hay agua. Las he buscado y tienen toda la pinta de ser las que tú dices. Se ve muy a gusto esta parejita compi. Te han quedado muy chulas. Bien aplicado el viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola kamarika, ya esperaba alguna toma tuya y ha sido buena la espera, una toma notable ya no solo por el hecho de afotar una doble si no por meter a las das en el mismo foco y sin apenas resentirse la pdc, el viñeteo ha sido un acierto, por lo menos a mi me gusta y muy naturales los colores, esto esta que arde a ver que subo mañana :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 preciosa toma, buena compo, pdc y nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola pues la veo muy bien a las dos con mucho detalle y texturas el posadero acompaña bien y el fondo aunque muy liso te ha quedado bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Estupenda captura, muy agradable de ver y ciertamente un momento muy bien captado, la nitidez muy buena y eso que tiraste a 1/30 sg. me gusta mucho, decirte que el recurso del viñeteo me parece adecuado, yo acostumbro a "cerrar" un poco casi todas las tomas -cuestión de gustos muy personal- y no sere, por tanto, quien te discuta el uso, pero en mi opinión con una transición de lo oscuro a la zona sin oscurecer mas suave y amplia quedaría aún mejor, pero solo es una cuestión de gusto personal, tal cual está muy bien. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buena toma y bien resuelta dos en uno si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola kamarka,me gusta mucho esa compo que te has marcado, muy muy agradable de ver.Y estoy con envidia tambien, dos a la vez...aqui eso ni lo huelo. Un saludo. Jose Luis. Gracias José luis por tu comentario, me alegra que te guste. El verano es joven, igual todavía tienes suerte. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues me tiro a la piscina... y de cabeza. La de la izquierda diría Boloria selene, y la de la derecha Melitaea athalia, aunque es muy difícil acertar viendo sólo la parte ventral y no completa... Las familias casi seguro... La foto es muy curiosa y bien ejecutada. La verdad es que lo del viñeteo es un recurso que nunca utilizo pero hay casos, como éste, que resulta muy apropiado. Un saludo. Gracias por los datos...y por tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola kamarika, menuda pareja pillaste. Bien ejecutada y con buena PDC aún estando a difrentes planos... Me parece adecuado el tratamiento con los filtros de viñeteado, o puntos de control. Mi enhorabuiena, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, un placer que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy similares, sí, pero diferentes. Una captura muy buena de las dos mariposas. Saludos. Gracias por tu comentario, me encanta que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola kamarika ya hacia tiempo que no subias nada, pero ha merecido la pena la espera, una foto con una composicion expectacular y dificil de pillar, la luz y bohek muy buenos felicidades por la toma Un saludo Mariano Hola Mariano y como siempre encantado de tener tu comentario. Lo cierto es que tengo un montón de fotos...pero ahora no saco tiempo para procesarlas , estoy más centrado en la toma, cuando llegue el largo invierno tendremos tiempo de ponernos al día. Saludos Mariano y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No te preocupres Dinotxo que creo que en la piscina hay agua. Las he buscado y tienen toda la pinta de ser las que tú dices. Se ve muy a gusto esta parejita compi. Te han quedado muy chulas. Bien aplicado el viñeteo. Saludos. Gracias Santi, me alegra que sea de tu agrado. Lo del viñeteo fue casi una necesidad, me apetecía variar un poco el escenario tan soso y todavía no tengo ninguna plantilla para poner detrás...aunque me lo estoy planteando. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola kamarika, ya esperaba alguna toma tuya y ha sido buena la espera, una toma notable ya no solo por el hecho de afotar una doble si no por meter a las das en el mismo foco y sin apenas resentirse la pdc, el viñeteo ha sido un acierto, por lo menos a mi me gusta y muy naturales los colores, esto esta que arde a ver que subo mañana . Un saludo Tomas Hola Tomás, es que no puedo con vuestro ritmo de producción...todo bueno y, además, en cantidades industriales. Lo del viñeteo, ya lo he comentado, era una posibilidad para romper la monotonía de fondos (que si bien me gustan) también pueden llegar a cansar. Me alegra que te haya gustado, y gracias por tu acertado comentario. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 preciosa toma, buena compo, pdc y nitidez. un saludo. Gracias compañero por dejar tu comentario y encantado de que guste, como no. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola pues la veo muy bien a las dos con mucho detalle y texturas el posadero acompaña bien y el fondo aunque muy liso te ha quedado bien un saludo Gracias Xavier por tu comentario. Me encanta que te haya gustado. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Estupenda captura, muy agradable de ver y ciertamente un momento muy bien captado, la nitidez muy buena y eso que tiraste a 1/30 sg. me gusta mucho, decirte que el recurso del viñeteo me parece adecuado, yo acostumbro a "cerrar" un poco casi todas las tomas -cuestión de gustos muy personal- y no sere, por tanto, quien te discuta el uso, pero en mi opinión con una transición de lo oscuro a la zona sin oscurecer mas suave y amplia quedaría aún mejor, pero solo es una cuestión de gusto personal, tal cual está muy bien. Enhorabuena y un saludo Hola Pedro y gracias por tu aporte. En del viñeteo realicé varias pruebas y esta fue la que más me gustó, pero, también, me parece adecuada la solución que tu me planteas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buena toma y bien resuelta dos en uno si señor un saludo juanjo Hola Juanjo, espero que tu ordenata este algo más tranquilo. Me alegra que sea de tu agrado. saludos Juanjo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas