Nico 73 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 De la quedada nocturna a la Expo de Zaragoza el sábado pasado con unos compañeros del foro. Nikon D300s+18-200 Corregido con photoshop la distorsión del angular en los edificios y el telecabina. Subir un poco las sombras, oscurecer un poco el cielo y vale que si no acabo jorobando la foto. Un saludo F/13 - 3" - 26mm - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Realmente una foto muy buena, me gustan las tonalidades conseguidas y un procesado muy delicado, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena,los colores del cielo de lujo y la silueta del telecabina le da el toque final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy bonito ese cielo "ardiendo". Me gusta que a pesar de ser un contraluz el primer témino del suelo no esté negro, oportuna la farola. A mi también me gusta corregir las pequeñas distorsiones de los objetivos, lo digo xq de vez en cuando se ve alguna buena foto que lo pide a gritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Como me gusta esos contrastes entre cálidos y fríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Guillermo, el título me suena añoranza. Supongo que el puente del tercer milenio lo freiriais a fotografías, no? Me gustan las tonalidades del cielo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Realmente una foto muy buena, me gustan las tonalidades conseguidas y un procesado muy delicado, enhorabuena y un saludote. Muy buena,los colores del cielo de lujo y la silueta del telecabina le da el toque final Como me gusta esos contrastes entre cálidos y fríos Hola Guillermo, el título me suena añoranza. Supongo que el puente del tercer milenio lo freiriais a fotografías, no? Me gustan las tonalidades del cielo. Un saludo, Gracias a todos por dejar vuestra impresión. En lo que al cielo tuve que subir un poco el tono porque para mi gusto le faltaban unos minutos y ya nos íbamos de esa zona. Una pena lo de la iluminación que ya ha comentado Carlos en otro post. Jeno, empezamos a los pies de la torre y acabamos en el pabellón de Aragón. Ir al puente suponía caminar en otra dirección y fotografiar desde el pabellón puente imposible ya que estaba recién cerrado; así que lo único que pudimos freir fue los blancos a la entrada. Tal que así: F/10 - 1" - 95mm - ISO 1000 Editado 29 de Junio de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No puedo añadir nada a lo que te han dicho, simplemente felicitarte por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Preciosos colores, compañero. Muy, muy bonita. Lo de la torre del agua, hace daño a la vista,a ver si lo leen los nuevo dueños, que se han fundido los leds, oigaaaaan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No puedo añadir nada a lo que te han dicho, simplemente felicitarte por la foto. Un saludo. Muchas gracias, pero.... ...también se agradece un poco de caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy nitida y con unos colores sensacionales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy nitida y con unos colores sensacionales. Un saludo Muchas gracias. Pues va a resultar que el cambio a la D300s ha sido buena idea. Por cierto, que no lo había comentado hasta ahora. El trazo rojo abajo a la derecha es la estela de un ciclista. Y siguiendo consejo de Hulrrich, me he atrevido a clonar la farola. Se aceptan comparaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muchas gracias. Pues va a resultar que el cambio a la D300s ha sido buena idea. Por cierto, que no lo había comentado hasta ahora. El trazo rojo abajo a la derecha es la estela de un ciclista. Y siguiendo consejo de Hulrrich, me he atrevido a clonar la farola. Se aceptan comparaciones. Mira por donde, yo creía que no habías leído el comentario en la pagina de Flickr, pero veo que si, como te dije entonces me gusto mucho el contraste de colores del cielo y el suelo, pero sobre todo la farola, es de esos elementos dentro de una foto, que te desvían la vista por que se resaltan ellos mismo, no se si me explico, a si te a quedado una foto mas fácil de ver y limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Jeno, empezamos a los pies de la torre y acabamos en el pabellón de Aragón. Ir al puente suponía caminar en otra dirección y fotografiar desde el pabellón puente imposible ya que estaba recién cerrado; así que lo único que pudimos freir fue los blancos a la entrada. Pues para otra al Tercer Milenio, que es muy chulo y agradecido Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas