JuliFh Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Aquí os dejo estas tomas de alguién subido en un parapente y también cuando estaba a punto de aterrizar lo ví de repente y no esperé a nada sólo disparar. Tienen algo de retoque con Capture. Un saludo. DSC_5237 Parapenten en Candás por JULI FH, en Flickr D3000 F10 1/1250 ISO 200 VR 55-200 DSC_5301 parapente - Candás 1 por JULI FH, en Flickr d3000 F14 1/250 ISO 200 VR 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 En la primera has conseguido más nitidez pero lleva mucho procesado. En la segunda falla el enfoque y que extraño como se ven los cables de la luz ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La segunda da la impresión que va a quedar churruscado en cuanto llegue a los cables. Me gusta mas la primera aunque no se aprecien los detalles del piloto [/quot Hola JMMartin la verdad es que yo estaba abajo de la montaña en el agua y ahí dá la impresión que se va a dar en los cables pero lo mismo le quedaban lejos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En la primera has conseguido más nitidez pero lleva mucho procesado. En la segunda falla el enfoque y que extraño como se ven los cables de la luz ¿no? Saludos Lo dicho desde abajo parecen estar cerca esos cables. Estas fotos tiene poco que comentar la he subido como algo curioso, tendría que tener, creo yo, un objetivo de más alcance para ver más nítido tanto al personaje conductor como al parapente. Seguro que me he pasado con el ps peroooo ... los colores llamativos en este caso son más bonitos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Estoy también de acuerdo contigo en que, en la primera, además de la nitidez, los colores más vivos realzan la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La primera toma esta muy bien , pero la segunda la veo un poco rara tanto los cables como el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La primera está muy bien excepto a que no se ven los detalles del piloto, en la segunda a mi me da la sensación de que está pixelizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La primera toma esta muy bien , pero la segunda la veo un poco rara tanto los cables como el cielo. Saludos A la segunda le he aplicado máscara de enfoque y quizás no lo haya aplicado bien pero varía muy poco del original. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La primera está muy bien excepto a que no se ven los detalles del piloto, en la segunda a mi me da la sensación de que está pixelizada. Para esta distancia a la que hice la toma seguro que hubiera necesitado otro objetivo mayor y por eso no se ve al piloto ó porque simplemente no puse bien los parámetros debido a que fué un disparo casual sin premeditación ni alebosía ja ja ja. Gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A la segunda le he aplicado máscara de enfoque y quizás no lo haya aplicado bien pero varía muy poco del original. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Para mi que son deformaciones de la luz provocadas por las ondulaciones de aire caliente, típicas de una foto tomada a larga distancia un día muy caluroso. En este caso han afectado no sólo a los cables (que parecen como escalonados) sino a la nitidez general de toda la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Para mi que son deformaciones de la luz provocadas por las ondulaciones de aire caliente, típicas de una foto tomada a larga distancia un día muy caluroso. En este caso han afectado no sólo a los cables (que parecen como escalonados) sino a la nitidez general de toda la foto. Un saludo. Gracias Dinotxo en Gijón creo que se practica este deporte de vez en cuando así que cuando vuelva estaré con la escopeta cargada (en el buen sentido de la palabra)(aprecio mucho a los asturianines) y lo intentaré de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Juli a mi tambien me gusta mas la primera, y la segunda es una pena que no este mas nitida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Juli a mi tambien me gusta mas la primera, y la segunda es una pena que no este mas nitida, un saludo Gracias Pilar58 por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Tal vez tienen un recorte brutal? un saludo Hola Rubén según lo he mirado en Capture la 1ª la he pasado de un 16% a un 50%. Esto es un recorte brutal? ó una toma de acercamiento?....en cualquier caso lo dicho el objetivo de más distancia del que dispongo es el 200 o no hice bien la toma todo puede ser. Un saludo y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Puede ser eso, es que no entiendo lo del 16% al 50%. Puede ser que hayas recortado a la mitad, no sé un saludo En Capture cuando ves la foto en el apartado "ojo de pájaro" aparece en el 16 al aproximarla pasó al 50, eso es todo, sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas