Jump to content

Parapente en Candas.

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estas tomas de alguién subido en un parapente y también cuando estaba a

punto de aterrizar lo ví de repente y no esperé a nada sólo disparar.

Tienen algo de retoque con Capture.

Un saludo.

5882685924_0166fb18fe_z.jpg

DSC_5237 Parapenten en Candás por JULI FH, en Flickr

D3000 F10 1/1250 ISO 200 VR 55-200

5882685616_d6ef68933f_z.jpg

DSC_5301 parapente - Candás 1 por JULI FH, en Flickr

d3000 F14 1/250 ISO 200 VR 55-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda da la impresión que va a quedar churruscado en cuanto llegue a los cables. Me gusta mas la primera aunque no se aprecien los detalles del piloto

[/quot

Hola JMMartin la verdad es que yo estaba abajo de la montaña en el agua y ahí dá la impresión que se

va a dar en los cables pero lo mismo le quedaban lejos.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

En la primera has conseguido más nitidez pero lleva mucho procesado. En la segunda falla el enfoque y que extraño como se ven los cables de la luz ¿no?

Saludos

Lo dicho desde abajo parecen estar cerca esos cables.

Estas fotos tiene poco que comentar la he subido como algo curioso, tendría que tener, creo yo, un

objetivo de más alcance para ver más nítido tanto al personaje conductor como al parapente.

Seguro que me he pasado con el ps peroooo ... los colores llamativos en este caso son más bonitos.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

La primera está muy bien excepto a que no se ven los detalles del piloto, en la segunda a mi me da la sensación de que está pixelizada.

Para esta distancia a la que hice la toma seguro que hubiera necesitado otro objetivo mayor

y por eso no se ve al piloto ó porque simplemente no puse bien los parámetros debido a que

fué un disparo casual sin premeditación ni alebosía ja ja ja.

Gracias por pasar y darme tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

A la segunda le he aplicado máscara de enfoque y quizás no lo haya aplicado bien pero varía muy

poco del original.

Un saludo y gracias por darme tu opinión.

Para mi que son deformaciones de la luz provocadas por las ondulaciones de aire caliente, típicas de una foto tomada a larga distancia un día muy caluroso. En este caso han afectado no sólo a los cables (que parecen como escalonados) sino a la nitidez general de toda la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi que son deformaciones de la luz provocadas por las ondulaciones de aire caliente, típicas de una foto tomada a larga distancia un día muy caluroso. En este caso han afectado no sólo a los cables (que parecen como escalonados) sino a la nitidez general de toda la foto.

Un saludo.

Gracias Dinotxo en Gijón creo que se practica este deporte de vez en cuando así que cuando vuelva estaré

con la escopeta cargada (en el buen sentido de la palabra)(aprecio mucho a los asturianines) y lo intentaré

de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tal vez tienen un recorte brutal?

un saludo

Hola Rubén según lo he mirado en Capture la 1ª la he pasado de un 16% a un 50%.

Esto es un recorte brutal? ó una toma de acercamiento?....en cualquier caso lo dicho el objetivo de más

distancia del que dispongo es el 200 o no hice bien la toma todo puede ser.

Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario