perfomlg Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 buenos pues cn mi d90 e notado k a las 1 d la tarde cn el sol briyante es imposible hacer el efecto seda con por ejemplo 7'' y abertura la minima para que entre poca luz alguien m ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 filtros neutros es lo qeu se necesita y con una graduacion bastante intensa si qeuires hacerlo a plena luz de dia y con mucho sol,yo estoy en ello..pero son algo caros segun diametro y grado..con un ND400 sales del paso en la mayoria de situaciones (con luz,me refiero) Espero haberte ayudado,porque yo estoy como tu..buscando uno qeu se adapte a mi situacion.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 jopets, y que precio tiene? y donde se puede comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 jopets, y que precio tiene? y donde se puede comprar? No te lo tomes a mal, solo es una opinión, pero creo que esta pregunta quedaría mucho mejor en el apartado de Accesorios. Por lo que respecta al efecto seda, se da solo con velocidades muy bajas, así que con un diafragma de 7, a plena luz del día lo único que conseguirías es una toma completamente quemada. Incluso dudo que en esas condiciones lumícas con esa apertura, lograse algo aceptable con un filtro. ¿No lo puedes hacer al anochecer? Ademas, piensa que necesitarás un trípode, o al menos uno de fortuna, para que no te salga trepidada por la velocidad lenta a la que debes disparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 no, si no m lo tomo a mal, xD tripode claro esta que necesito, y claro que tb la puedo hacer al anochecer...pero ai veces que no puedo cn mi trabajo compaginar mi hobby a la ora que kiero ^^por eso preguntaba precios y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ... a 200 asa un día soleado tiene una expo aprox. de 1/60 a f:32 para poder disparara a 7seg necesitarías nd256 ... pero realmente crees que necesitas 7 seg. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 7'' lo he dicho por decir valla seguro cn 2-3 me basta, soy novatillo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Yo te aconsejo que te compres uno de 1000 que te quita de 9 a 10 diafragmas de la marca B+W son de los mas caros pero tambien son de los mejores y solo te lo vas a comprar una vez. Otra opcion es que te compres un portafiltros y coloques un filtro ND de gelatina. Te voy a dejar el enlace a una tienda que conozco por internet, son muy serios y profesionales, a mi por ejemplo me equivoque aciendoles un pedido y me enviaron un email diciendome que lo que habia pedido no me iba a servir que si queria rectificarlo, en fin que se preocupan por el cliente. Te dejo el enlace a los filtro B+W y mas abajo a los filtro de gelatina. http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=1735405 http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Categories/Filtros/Hitech_Formatt Si tienes alguna duda me lo dices, yo acabo de hacer un pedido de los dos tipos de filtro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Si no quieres gastar dinero, hay una pagina donde explica como ralizar este efecto con photoshop. Yo no lo he probado por lo que no puedo opinar. Saludos http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/como-conseguir-efecto-seda-agua-photoshop.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.