niconf65 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ni yo tampoco soy ningún crio. jejejeje. Ya en las revisiones médicas del trabajo me dicen que me falla el oido en cierta frecuencia. Yo creo y estoy convencido que es la frecuencia de la voz de mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ni yo tampoco soy ningún crio. jejejeje. Ya en las revisiones médicas del trabajo me dicen que me falla el oido en cierta frecuencia. Yo creo y estoy convencido que es la frecuencia de la voz de mi mujer. A mi me falla totalmente con la frecuencia de la voz de la suegra, ahí si que no me entero de nada...... ........y mira que le pone empeño, porque no veas como chilla la condenada :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues buenas vacaciones............con polvo.........o sin el. :) :) Un saludo Mejor con buen polvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mejor con buen polvo... Esto es como la fotografía: Vacilamos de nuestros aparatos, hacemos lo que podemos.............y despues contamos mas de lo que realmente hacemos...... :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ni yo tampoco soy ningún crio. jejejeje. Ya en las revisiones médicas del trabajo me dicen que me falla el oido en cierta frecuencia. Yo creo y estoy convencido que es la frecuencia de la voz de mi mujer. la mia dice que sólo oigo lo que me interesa..(y no se si es por la edad)...tambien en las revisiones me fallan algunas frecuencias....frecuentemente, las mismas, jeje! Acabo de enchufar la d-90 y escucho....... :):)...Oigo el zumbido de los 3 ventiladores que tengo puestos ahora mismo....Creo que si quitara el objetivo, se limpiaria sola, por las corrientes, jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.