dinotxo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues una pequeña tontería, a raíz de las últimas discusiones sobre ojos de libélula, foco, PDC, brillos... y demás quebraderos de cabeza macreros. La cabeza, un clásico; no conseguí meter la cabeza en foco y simétrica, sin excluir parte del posadero... El tórax, la tontería; mientras intentaba distintos puntos de acercamiento se me ocurrió ese plano... No llevan recorte; sólo el justo para pasar al formato 3x4. Un saludo. D300s | Micro-Nikkor 105VR + TC14 | 150mm (225mm en FX) | 1/160 | f22 | ISO 400 | SU-800 con SB-R200 x 2 TTL | A pulso CABEZA TÓRAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buen detalle. Creo dos cosas: la primera que le estás sacando un buen rendimiento al flash y la segunda que me a da a mi que tienes buenas fotos en el disco duro que aun no has subido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Es lo que se puede sacar en un solo disparo sin apilados ni recortes. La pdc es casi una constante matemática. Tienen buena nitidez y detalle de hecho puede uno echar un rato mirándolas. Buenas aproximaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Es lo que se puede sacar en un solo disparo sin apilados ni recortes. La pdc es casi una constante matemática. Tienen buena nitidez y detalle de hecho puede uno echar un rato mirándolas. Buenas aproximaciones. Saludos. Me sumo al aporte de santi, a todo esto ¿Qué tal con el TC 1,4 en macro? Es una posibilidad que, a veces, he considerado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Dinotxo, un buen ejemplo de lo que se puede conseguir de un solo disparo en el tema pdc, a partir de hay serian apilaciones ( si el animal lo permite y eso es muy raro ), a destacar los detalles y nitidez de los mismos, cerrar mucho mas el diafragma a estas aproximaciones es jugartela en cuanto a nitidez aunque el 105 aguanta F mucho mas cerrada y siempre decimos que salen bastante nitidas si comparamos la misma fota a F22 y a F45 por ejemplo con el 105 veremos que es mas nitida evidentemente la de F22 y no conseguiremos a F45 mucha mas pdc y se resentira la nitidez pero para verlo tenemos que compararla con la misma toma a un diafragma mas abierto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola dinotxo Me encantan las aprosimaciones y esta de la cabeza te ha quedado muy bien,solo decirte que pa la prosima,le dices que se afeite antes de salir en la foto,vaya barbas mas fea que tiene.Los ojos me chiflan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Aupa Dinotxo: no suelo entrar en este foro; por la segunda: dicen que las vidrieras las inventaron en el período medieval; pues creo que están equivocados como se puede apreciar en esta toam La primera, impresionante. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias por pasar y por los comentarios positivos. En mi opinión ese TC14 es perfectamente recomendable combinado con el 105. No tanto por conseguir ese plus más de magnificación (que también se puede y probablemente mejor con un tubo), sino porque te permite conservar la relación 1:1, con una distancia de trabajo mayor, muy útil para algunos animalitos como éstos. Ópticamente, yo no noto ninguna pérdida de calidad al añadírselo con los diafragmas a los que estamos acostumbrados a trabajar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me asombra tanta nitidez con F22, no me habría atrevido Muy buen acercamiento, con las dificultades típicas para componer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola una de las aproximaciones mejores que he visto por aqui, tanto la pdc aprovechandola al maximo, como la luz y color,me gusta la primera y creo que es de lo mejorcito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 sin palabras... (la 2ª me alucina) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias, Israchamorro, Xabigumar y Belmi, por pasar. Me alegro que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas