Django Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Nikkor 50 1.4G f/2.2 1/1600 iso 800 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta el gesto de la niña.Falla el escenario.haz lo mismo en un parque ,una playa o un bosque y genial... Es mi opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante, se nota que eres un afotador de retratos, como yo pero con resultados bastante mejores, jejej. Me encanta la naturalidad del momento y la frescura que despierta la niña, la veo perfecta en cuanto a composición y enfoque. Mi mas sincera enhorabuena Saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Me encanta el gesto de la niña.Falla el escenario.haz lo mismo en un parque ,una playa o un bosque y genial... Es mi opinion. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante, Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me acaba de convencer el fondo, pero seguro que no está elegido al azar...¿qué pretendías al escogerlo? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Me encanta el gesto de la niña.Falla el escenario.haz lo mismo en un parque ,una playa o un bosque y genial... Es mi opinion. Saludos. Jeje, lo difícil será que se ponga a saltar en uno de esos escenarios igual que en la cama... Gracias por pasarte. Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante, se nota que eres un afotador de retratos, como yo pero con resultados bastante mejores, jejej. Me encanta la naturalidad del momento y la frescura que despierta la niña, la veo perfecta en cuanto a composición y enfoque. Mi mas sincera enhorabuena Saludos Fernando. Gracias Fernando, eres muy amable. Seguimos practicando. Saludos. +1 Rosa, te digo lo mismo que al compay loloman. Saludos. Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me acaba de convencer el fondo, pero seguro que no está elegido al azar...¿qué pretendías al escogerlo? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo. Aunque a mi sí me gusta el escenario, la verdad que la elección no vino marcada por éste, sino por la acción de la niña. Este efecto sólo se puede conseguir en una superficie más o menos elástica; saltar en una superficie dura, como se propone anteriormente nunca imprimnirá el mismo dinamismo a la imagen, además, al saltar sobre un colchón, y más sobre una cama elástica, los músculos se relajan y eso repercute en la expresión, miemtras que al hacerlo en una superficie dura los músculos se contraen. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Por un momento he dudado si estaba viendo el catalogo de IKEA. La republica independiente de tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 opino lo mismo la niña genial, pero el lugar elegido le hace perder mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta... quizás con más cama mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Hola Edu65, El momento y la expresión son excelentes... sin embargo, encuadre y fondo (excesivamente centrado y lineas visuales inclinadas sin sentido aparente) hacen que la escena no tenga la atracción visual que se merece la toma. Saludos. Editado 8 de Julio de 2011 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Por un momento he dudado si estaba viendo el catalogo de IKEA. La republica independiente de tu modelo. Jeje, pués algún mueble de Ikea hay por casa, pero no la cama precisamente... Gracias por pasarte DNI. opino lo mismo la niña genial, pero el lugar elegido le hace perder mucho. Gracias por comentar cascarillo. Me gusta... quizás con más cama mejor. Gracias por pasarte y comentar haatik. Hola Edu65, El momento y la expresión son excelentes... sin embargo, encuadre y fondo (excesivamente centrado y lineas visuales inclinadas sin sentido aparente) hacen que la escena no tenga la atracción visual que se merece la toma. Saludos. Respecto al fondo parece ser que hay consenso. En cuanto a las lineas caídas, nunca se me ocurriría dejarlas en, por ejemplo, un paisaje, aunque creo que aquí aportan cierto dinamismo. Gracias por tu opinión kanjungla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo no creo que el lugar sea malo ni mucho menos. ¿Quien no ha saltado encima de la cama siendo niño y ha sido tan feliz?, para mi humilde popinión dice mas la foto por su expresividad que por el marco en el que está, ya que es un momento personal. Si que habria tal vez sacado un poco mas de cama eso si, pero la foto me parece fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 pues mira, me tengo q poner en el lado del 5% de nuevo, por lo visto, por q para mí la mitad de la foto es el escenario...por la parte de intimidad q le confiere, pero bueno, afortunadamente no todo el mundo pensamos igual por otro lado la veo muy bien iluminada, me gustaria saber los detalles de esto, si solo es la gran apertura lo q hay, si el sb900 estA por algUn lado, etc etc y sip, me parece una foto de catalogo total, y bueno, de ikea por lo utilizado y hasta por el estilo de la iluminaci0n q suelen presentar en sus catalogos, luminosos y claros si acaso lo unico q me desequilibra un poco es q aunq la niña estA recta, diria q hay alguna caida por algUn lado...y el efecto del piE tAn hundido...pero bueno, en general y en mi opini0n la imagen funciona. Y la veo en un catAlogo, tranquilamente, donde se pueden ver imAgenes mil veces peores q esta s2, gracias por compartir, y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas