Jump to content

El paraíso de la infancia

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante, se nota que eres un afotador de retratos, como yo pero con resultados bastante mejores, jejej.

Me encanta la naturalidad del momento y la frescura que despierta la niña, la veo perfecta en cuanto a composición y enfoque. Mi mas sincera enhorabuena

Saludos Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante,

Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me acaba de convencer el fondo, pero seguro que no está elegido al azar...¿qué pretendías al escogerlo?

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario

Me encanta el gesto de la niña.Falla el escenario.haz lo mismo en un parque ,una playa o un bosque y genial...

Es mi opinion.

Saludos.

Jeje, lo difícil será que se ponga a saltar en uno de esos escenarios igual que en la cama...

Gracias por pasarte.

Edu, te la acabo de comentar en flickr, he visto tu trabajo y es impresionante, se nota que eres un afotador de retratos, como yo pero con resultados bastante mejores, jejej.

Me encanta la naturalidad del momento y la frescura que despierta la niña, la veo perfecta en cuanto a composición y enfoque. Mi mas sincera enhorabuena

Saludos Fernando.

Gracias Fernando, eres muy amable. Seguimos practicando.

Saludos.

+1

Rosa, te digo lo mismo que al compay loloman.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me acaba de convencer el fondo, pero seguro que no está elegido al azar...¿qué pretendías al escogerlo?

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Aunque a mi sí me gusta el escenario, la verdad que la elección no vino marcada por éste, sino por la acción de la niña. Este efecto sólo se puede conseguir en una superficie más o menos elástica; saltar en una superficie dura, como se propone anteriormente nunca imprimnirá el mismo dinamismo a la imagen, además, al saltar sobre un colchón, y más sobre una cama elástica, los músculos se relajan y eso repercute en la expresión, miemtras que al hacerlo en una superficie dura los músculos se contraen.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Edu65,

El momento y la expresión son excelentes... sin embargo, encuadre y fondo (excesivamente centrado y lineas visuales inclinadas sin sentido aparente) hacen que la escena no tenga la atracción visual que se merece la toma.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Por un momento he dudado si estaba viendo el catalogo de IKEA. La republica independiente de tu modelo.

Jeje, pués algún mueble de Ikea hay por casa, pero no la cama precisamente...

Gracias por pasarte DNI.

opino lo mismo la niña genial, pero el lugar elegido le hace perder mucho.

Gracias por comentar cascarillo.

Me gusta... quizás con más cama mejor.

Gracias por pasarte y comentar haatik.

Hola Edu65,

El momento y la expresión son excelentes... sin embargo, encuadre y fondo (excesivamente centrado y lineas visuales inclinadas sin sentido aparente) hacen que la escena no tenga la atracción visual que se merece la toma.

Saludos.

Respecto al fondo parece ser que hay consenso. En cuanto a las lineas caídas, nunca se me ocurriría dejarlas en, por ejemplo, un paisaje, aunque creo que aquí aportan cierto dinamismo.

Gracias por tu opinión kanjungla.

Enlace al comentario

Yo no creo que el lugar sea malo ni mucho menos. ¿Quien no ha saltado encima de la cama siendo niño y ha sido tan feliz?, para mi humilde popinión dice mas la foto por su expresividad que por el marco en el que está, ya que es un momento personal. Si que habria tal vez sacado un poco mas de cama eso si, pero la foto me parece fantastica.

Enlace al comentario

pues mira, me tengo q poner en el lado del 5% de nuevo, por lo visto, por q para mí la mitad de la foto es el escenario...por la parte de intimidad q le confiere, pero bueno, afortunadamente no todo el mundo pensamos igual

por otro lado la veo muy bien iluminada, me gustaria saber los detalles de esto, si solo es la gran apertura lo q hay, si el sb900 estA por algUn lado, etc etc

y sip, me parece una foto de catalogo total, y bueno, de ikea por lo utilizado y hasta por el estilo de la iluminaci0n q suelen presentar en sus catalogos, luminosos y claros

si acaso lo unico q me desequilibra un poco es q aunq la niña estA recta, diria q hay alguna caida por algUn lado...y el efecto del piE tAn hundido...pero bueno, en general y en mi opini0n la imagen funciona. Y la veo en un catAlogo, tranquilamente, donde se pueden ver imAgenes mil veces peores q esta

s2, gracias por compartir, y enhorabuena! :rolleyes:

Enlace al comentario