Jump to content

sb 900

extreme

Publicaciones recomendadas

no me ha ofendido para nada, te lo vuelvo a decir agradezco que me hayas dicho eso pues es una cosa que siempre tenia en cabeza y luego se me olvidaba consultarlo, el bloqueo de velocidad y diafragma es una cosa "basica", el descentrado.

Lo que yo nunca he usado en el flash sb900, es el patron de luz, pagina D-24, el estandar, ponderada central y la uniforme.

El estandar si lo uso, pues es el que viene de fabrica, pero los otros no. De hecho siempre he pensado cambiarla a uniforme pero nunca lo algo.

Alguna sugerencia.

Gracias y saludos, David.

Pues te hago referencia otra vez y te remito al manual de "Fotografias de ejemplo SB-900" que viene con el flash...... :9thank::9thank::whistling: ......., donde puedes ver explicaciones claras y fotografias con cada patrón de iluminación.

De todos modos, nada como probar después por uno mismo las posibilidades de cada uno de ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Pues te hago referencia otra vez y te remito al manual de "Fotografias de ejemplo SB-900" que viene con el flash...... :9thank::9thank::whistling: ......., donde puedes ver explicaciones claras y fotografias con cada patrón de iluminación.

De todos modos, nada como probar después por uno mismo las posibilidades de cada uno de ellos.

Un saludo

Hola, si en el manual lo veo muy claro, segun el manual en mi opinion la mejor es la uniforme, pues segun el manual todo aparece iluminado, incluido las esquinas, y no salen oscuras, eso sin flash se le llama viñetado? ya ni me acuerdo.

Enlace al comentario

Hola, si en el manual lo veo muy claro, segun el manual en mi opinion la mejor es la uniforme, pues segun el manual todo aparece iluminado, incluido las esquinas, y no salen oscuras, eso sin flash se le llama viñetado? ya ni me acuerdo.

Mas o menos podríamos decir que seria eso, aunque el motivo que provocaria lo que se llama el viñeteo seria otro.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En la D700 hay tres botones configurables a los que se les puede asignar la función FV: el botón Fn, el botón de vista previa (situado en la parte frontal superior izquierda de la cámara, tal cual se ve desde el frente) y el botón de bloqueo de exposición y enfoque (AE-L/AF-L), situado en la parte posterior derecha tal cual se ve la cámara desde la parte trasera).

Saludos.

Enlace al comentario

En la D700 hay tres botones configurables a los que se les puede asignar la función FV: el botón Fn, el botón de vista previa (situado en la parte frontal superior izquierda de la cámara, tal cual se ve desde el frente) y el botón de bloqueo de exposición y enfoque (AE-L/AF-L), situado en la parte posterior derecha tal cual se ve la cámara desde la parte trasera).Saludos.

es mejor configurarlo como comenta Amando en este modelo de cámara en concreto, por ejemplo delante, porque si has de meterte dentro de los menús, todo se vuelve muy engorroso, y si llevas prisa, igual te sale todo fatal...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...