Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola, Una tarde familiar. A ver que os parece ? Consejos ? _DSC6892 by Jeyzy, on Flickr D700 - 50mm 1.4G f/1.4 1/160 ISO 200 Espero q os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Composicion estupenda. bokeh de lujo, enfoque correctisimo, modelo encantadora, ojos azules preciosos, nitidez de primera. Una estupenda foto a mi me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 excelent!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Además de lo dicho añado que la luz es estupenda,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Vaya ojazos! Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Creo que en la imagen que es muy buena, la expresion de la niña es lo mas me ha gustado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 muy buena fotografía, como se nota ese f1,4. excelente. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 De acuerdo con todos los anteriores!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 me encanta, el desenfoque, la nitidez preciosa la foto y la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy bueno el retrato, con una luz y una nitidez excelente, pero yo recortaria por arriba y a la izquierda para centrar a la niña, ya que esas luces tan fuertes del fondo, a pesar de estar desenfocadas, atraen bastante la atencion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Wooooow ... es lo q me dije cuando vi vuestros mensajes !!! Muchas gracias por los comentarios. Que guapa mi sobrinita ... y que complicidad durante esta session ... por eso le tengo un carinyo especial a esta foto @gelucho : Para la sugerencia de reencuadrar la foto, centrando mas la ninya ... pienso que no seria una buena cosa en el sentido que ya no hubiera bastante fondo ... solo saldria la ninya. Creo que a parte de mi sobrina ... el desenfoque le da un toque bonito y differente a la foto. No? Gracias a todos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Es un buen retrato, aunque el fondo me despista un poco. De hecho lo veo más en horizontal, o cortando hasta donde empieza el bokeh de altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allegro Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Cuando veo una foto como esta hay dos palabras que me saltan inmediatamente en la cabeza: formato completo. Cómo se nota la calidad que dan las FX en combinación con esos objetivos tan luminosos. Me encanta el resultado, no sólo la calidad técnica de la imagen, también la composición, el encuadre, el bokeh tan fino. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 excelente!, aunque me distrae un poco la luz fuerte del fondo(arriba y a la izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me encanta el desenfoque, el encuadre y la luz. Perfecta perfectísima. Nada más ver la foto te dan ganas de sonreír. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Simplemente me encanta la foto, es preciosa, la niña fantástica, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 De nuevo muchas gracias a todos por los animos ... Pues leiendo vuestros mensages, y sobre todo la criticas (buenas por suppuesto) sobre el exceso de luz alta en el espejo ... estoy pensando probar otro encuadre ... Uno muy differente Asi que en breve la colgare y ya me direis que os parece ... Gracias por todo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy buena, muy guapa, un desenfoque buenisimo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 preciosa, buena toma y mejor modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Estupenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Me sumo a los que admiran la fotografía pero piden otro encuadre. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Un encuadre fantastico, me encanta la toma, trasmite una paz.... Le has sacado un gran partido a ese 1,4 con ese fondo tan desenfocado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas