Jump to content

Suavidad

Jeyzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wooooow ... es lo q me dije cuando vi vuestros mensajes !!!

Muchas gracias por los comentarios.

Que guapa mi sobrinita :manoup: ... y que complicidad durante esta session ... por eso le tengo un carinyo especial a esta foto :clapping:

@gelucho : Para la sugerencia de reencuadrar la foto, centrando mas la ninya ... pienso que no seria una buena cosa en el sentido que ya no hubiera bastante fondo ... solo saldria la ninya. Creo que a parte de mi sobrina ... el desenfoque le da un toque bonito y differente a la foto. No?

Gracias a todos.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo una foto como esta hay dos palabras que me saltan inmediatamente en la cabeza: formato completo. Cómo se nota la calidad que dan las FX en combinación con esos objetivos tan luminosos. Me encanta el resultado, no sólo la calidad técnica de la imagen, también la composición, el encuadre, el bokeh tan fino.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

De nuevo muchas gracias a todos por los animos ...

Pues leiendo vuestros mensages, y sobre todo la criticas (buenas por suppuesto) sobre el exceso de luz alta en el espejo ... estoy pensando probar otro encuadre ...

Uno muy differente :D

Asi que en breve la colgare y ya me direis que os parece ...

Gracias por todo

Un saludo a todos

Enlace al comentario