don gorilon Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos, sé que ya se ha hablado sobre este tema en el foro y siempre casi todos recomendais filtros de la marca Hoya o B+w, pero quiero comprarme uno y el otro día vi en saturn y en fnac unos de la marca hamma,creo recordar, por unos 9€, quería saber que tal son stos filtros o si directamente me compro uno de los que dicen siempre que son mejores que rondan los 20-25€, hay diferencias de unos a otros? Editado 2 de Julio de 2011 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Si uno es más caro que el otro, siempre es por algo. Los más caros evitan reflejos, por ejemplo. Si es un 52mm, te recomiendo que te compres uno polarizado, ya que no son muy caros. De todas formas, yo me compré con la cámara uno normal y corriente de Hama en el Saturn de Murcia creo recordar por 7€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Si uno es más caro que el otro, siempre es por algo. Los más caros evitan reflejos, por ejemplo. Si es un 52mm, te recomiendo que te compres uno polarizado, ya que no son muy caros. De todas formas, yo me compré con la cámara uno normal y corriente de Hama en el Saturn de Murcia creo recordar por 7€... ¿y notas diferencia al hacer fotos con el filtro que sin el? ¿empeora algo en cuanto a nitidez? Editado 2 de Julio de 2011 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Montas la cámara en un trípode, eliges una apertura y disparas sin filtro. Luego, sin tocar la cámara, le pones un filtro barato y disparas. Yo te aseguro que al comparar las fotos en el ordenador, tu opinión sobre los filtros cambiara para siempre. Todos los filtros restan calidad, pero uno bueno resta muchísima menos calidad que uno malo. Un filtro UV de 52mm. De la marca B+W, cuesta 20€ ¿Merece la pena perder mucha calidad óptica por 8 o 10€ que hay de diferencia entre el filtro al que hacéis referencia y un B+W? Si tienes un objetivo "buenecito" que te costo tus perrillas y por no gastarte 20€, le pones uno de 8€, es como si el objetivo fuera "malo". No dudes ni un instante. O dejas el objetivo sin filtro alguno o le pones uno bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Montas la cámara en un trípode, eliges una apertura y disparas sin filtro. Luego, sin tocar la cámara, le pones un filtro barato y disparas. Yo te aseguro que al comparar las fotos en el ordenador, tu opinión sobre los filtros cambiara para siempre. Todos los filtros restan calidad, pero uno bueno resta muchísima menos calidad que uno malo. Un filtro UV de 52mm. De la marca B+W, cuesta 20€ ¿Merece la pena perder mucha calidad óptica por 8 o 10€ que hay de diferencia entre el filtro al que hacéis referencia y un B+W? Si tienes un objetivo "buenecito" que te costo tus perrillas y por no gastarte 20€, le pones uno de 8€, es como si el objetivo fuera "malo". No dudes ni un instante. O dejas el objetivo sin filtro alguno o le pones uno bueno. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si nos gastamos lo que nos gastamos en nuestros objetivos, después de buscar y analizar varios modelos en busca de una buena calidad óptica, no seamos luego racanillos a la hora de comprar un filtro (los que lo ponemos), y utilicemos los mismos valores y rigurosidad de análisis a la hora de su elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Al final me compre el b+w que en el corteingles con el 18 y el decuento se me quedo en 17 euros, y para el otro objetivo que tengo que es mas barato voy a ir sin filtro ya que no creo que tampcoo lo necesite. Gracias a todos por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas