Jump to content

Os presento un motivo...

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ultima semana no estuve muy activo por el foro y tenia mi motivo...este no es otro que mi estrenada paternidad, ella se llama Noa, pura vida en 3.720 gramos de autentico amor, espero que os guste y me encantaria que en el fururo a ella le gustara la fotografia tanto como a mi fotografiarla...

2597688403_e323a61b7f_o.jpg

Editado por sr.Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la bebe y preciosa la toma amigo, enhorabuena y seguro que te va a dar muchas alegrias jejejee, el mejor regalo del mundo creo yo, aun estoy yo en proyecto a ver si algun dia me animo jejej un saludo

Enlace al comentario

FELICIDADES!! Sr. Panda una niña preciosa y un bonito nombre, no te quepa la menor duda

que compartira aficiones contigo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena, aunque sea un poco tarde. Una bebita preciosa. :blink:

Que fotos mas bonitas, que envidia sana me das, yo intente hacerle fotos a mi peque con unas alitas de ángel para la felicitación de navidad y no había manera de que parara quieto y aún no tenia el año.

Felicidades, las fotos parecen de revista. :D

Enlace al comentario

Que bebe más precioso..., y el nombre...me encanta. Que cosita mas rica...

Me quedo con la 1ª foto...está para comersela..., enhorabuena a tí y a la mamá....!!!!

un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por todos los comentarios cariñosos que habéis escrito de mi hija, seguro que si pudiera leer y escribir os lo agradecería, a la pregunta de la primera foto ufff... no se que explicar, el momento era como os podéis imaginar único emocionalmente tanto para su madre como para mi, mi hija hacia aprox. 2 horas que había tomado su primera bocanada de aire y nos la acababan de traer a la habitación, mi mujer todavía un poco aturdida por la epidural estaba como yo ansiosa de reencontrarse con ella, el clima era ideal para fotografiar al menos para mi, me gusta fotografiar el reflejo de mis emociones (de las personas, lugares o situaciones que me emocionan), me había traído al hospital el equipo, lo primero que hicimos al verla fue llorar de nuevo en el reencuentro y observarla como el que be algo maravilloso que le supera y cuando nuestras almas pudieron serenarse empecé a disparar fotografías a esa cosita, ese milagro que mi mujer con todo el cariño del mundo estuvo cuidando durante 9 meses, creo que yo no hice nada mas que plasmar en una fotografía una niña que era el reflejo de la alegría de sus padres, no podía salir mal esa foto, no hay nada mas, enfoque su carita y salió esa foto, luego arregle un poco la luz, color, particularmente me gusta el modo Neutro en el que los colores de piel me parecen mas reales, un saludo.

Enlace al comentario

Esta ultima semana no estuve muy activo por el foro y tenia mi motivo...este no es otro que mi estrenada paternidad, ella se llama Noa, pura vida en 3.720 gramos de autentico amor, espero que os guste y me encantaria que en el fururo a ella le gustara la fotografia tanto como a mi fotografiarla...

2597688403_e323a61b7f_o.jpg

Felicidades por vuestra hija, la niña es preciosa.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola a todos y feliz año, perdonar mi pesadez por que aunque sea cada 5 o 6 meses os cuelgo una foto de mi hija y no solo para que veáis como estos "enanos" van cambiando de forma extraordinaria y casi diría mágica si no también para que valoréis la foto en si misma, un saludo.

3183511246_9ab2b7f93f_o.jpg

Enlace al comentario

Ja ja ja ja ja. ¡Tienes el síndrome del papá enamorado! ja ja ja ja.

Enhorabuena por la criatura. ¡Tiene ya casi tantos peluches como yo!

Estoy ABSOLUTAMENTE convencida de que va a tener un buen álbum de infancia. (Háblale de las cláusulas del contrato como modelo y tal)

Un saludo y ¡aprovéchate, ahora que se deja!

Enlace al comentario