sr.Panda Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 (editado) Esta ultima semana no estuve muy activo por el foro y tenia mi motivo...este no es otro que mi estrenada paternidad, ella se llama Noa, pura vida en 3.720 gramos de autentico amor, espero que os guste y me encantaria que en el fururo a ella le gustara la fotografia tanto como a mi fotografiarla... Editado 20 de Agosto de 2008 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Preciosa la bebe y preciosa la toma amigo, enhorabuena y seguro que te va a dar muchas alegrias jejejee, el mejor regalo del mundo creo yo, aun estoy yo en proyecto a ver si algun dia me animo jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 mira que cosa mas linda...en enhorabuena sr.Panda.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 FELICIDADES!! Sr. Panda una niña preciosa y un bonito nombre, no te quepa la menor duda que compartira aficiones contigo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 que monadaaaaaa :) ENHORABUENA ! ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 (editado) Enhorabuena Sr. Panda, seguro que ahora vas a dedicar muchas fotos al tema retratos. Un saludo. Editado 21 de Junio de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Preciosaaaa! Además,Noa por nombre me encanta,y Noah para chico también me gusta mucho :) Felicidades por tu paternidad,no dejes de subrinos fotos ehh :) Un abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Felicidades mil por una niña tan bonita. A disfrutarla mucho, que crecen muy deprisa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola a todos, Noa sigue creciendo, tiene 2 meses y ya tiene muchos amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Enhorabuena, aunque sea un poco tarde. Una bebita preciosa. Que fotos mas bonitas, que envidia sana me das, yo intente hacerle fotos a mi peque con unas alitas de ángel para la felicitación de navidad y no había manera de que parara quieto y aún no tenia el año. Felicidades, las fotos parecen de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muy bonita foto y niña, es un autentico juguete!. Preciosa!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) No he podido resistir colgar una fotografia de hace 2 dias, espero que os guste y gracias por los comentarios. Editado 29 de Agosto de 2008 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tesalia Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Que bonitas las dos y que original la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 BENDITO motivo felicidades por la foto y como no, por el bebé, ya nos irás mostrando el espéctaculo de su crecimiento, dale un "achuchón" de mi parte. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 sr.Panda yo tengo cuatro ya mayores pero habrá cosa mas hermosa y que mas se quiera, enhorabuena que la gocéis, saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 ohhhhhhhhhh. muchas felicidades amigo. ya tienes un motivo para gatillar la camara seguido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 La primera foto realmente genial.........................comparte por favor como lo hiciste.Soy nuevo y no me salen tomas tan perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Que bebe más precioso..., y el nombre...me encanta. Que cosita mas rica... Me quedo con la 1ª foto...está para comersela..., enhorabuena a tí y a la mamá....!!!! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias por todos los comentarios cariñosos que habéis escrito de mi hija, seguro que si pudiera leer y escribir os lo agradecería, a la pregunta de la primera foto ufff... no se que explicar, el momento era como os podéis imaginar único emocionalmente tanto para su madre como para mi, mi hija hacia aprox. 2 horas que había tomado su primera bocanada de aire y nos la acababan de traer a la habitación, mi mujer todavía un poco aturdida por la epidural estaba como yo ansiosa de reencontrarse con ella, el clima era ideal para fotografiar al menos para mi, me gusta fotografiar el reflejo de mis emociones (de las personas, lugares o situaciones que me emocionan), me había traído al hospital el equipo, lo primero que hicimos al verla fue llorar de nuevo en el reencuentro y observarla como el que be algo maravilloso que le supera y cuando nuestras almas pudieron serenarse empecé a disparar fotografías a esa cosita, ese milagro que mi mujer con todo el cariño del mundo estuvo cuidando durante 9 meses, creo que yo no hice nada mas que plasmar en una fotografía una niña que era el reflejo de la alegría de sus padres, no podía salir mal esa foto, no hay nada mas, enfoque su carita y salió esa foto, luego arregle un poco la luz, color, particularmente me gusta el modo Neutro en el que los colores de piel me parecen mas reales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola sr.Panda entre las dos me quedo con la primera es fantástica y re-dulce, ahora......entre nosotros ....no se te cáe la baba???? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esta ultima semana no estuve muy activo por el foro y tenia mi motivo...este no es otro que mi estrenada paternidad, ella se llama Noa, pura vida en 3.720 gramos de autentico amor, espero que os guste y me encantaria que en el fururo a ella le gustara la fotografia tanto como a mi fotografiarla... Felicidades por vuestra hija, la niña es preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Felicidades !!!La primera me encanta; que cosita tan bonita!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hey, felicidades!!! se ve bien linda y feliz, me alegro por los papás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola a todos y feliz año, perdonar mi pesadez por que aunque sea cada 5 o 6 meses os cuelgo una foto de mi hija y no solo para que veáis como estos "enanos" van cambiando de forma extraordinaria y casi diría mágica si no también para que valoréis la foto en si misma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ja ja ja ja ja. ¡Tienes el síndrome del papá enamorado! ja ja ja ja. Enhorabuena por la criatura. ¡Tiene ya casi tantos peluches como yo! Estoy ABSOLUTAMENTE convencida de que va a tener un buen álbum de infancia. (Háblale de las cláusulas del contrato como modelo y tal) Un saludo y ¡aprovéchate, ahora que se deja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas