Jump to content

Buen viaje.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los jubilados se van de excursión, antes de salir metí la cámara por la ventanilla del micro-bus y a 0,5 metros, con el ojo de pez 15mm, click, la cara es de sorpresa. xD Aquí la dejo y buen viaje buena gente. :manoup:

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.0

Lente 15 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Subject Distance 0.5 m

Metering Mode Center-weighted average

5893839823_88fa86491c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien de luz, de foco, el brillo en los ojos realza mucho su mirada. Aquí el toque "sepia" no lo acabo de ver muy necesario. También se nota cierto elefantismo en la nariz aunque es normal si le metiste el 15mm en los morros jeje Pero lo que me encanta es el "jaimito" que asoma la cabecilla por detrás. Es genial jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo muy bien de luz, de foco, el brillo en los ojos realza mucho su mirada. Aquí el toque "sepia" no lo acabo de ver muy necesario. También se nota cierto elefantismo en la nariz aunque es normal si le metiste el 15mm en los morros jeje Pero lo que me encanta es el "jaimito" que asoma la cabecilla por detrás. Es genial jajaja

Un saludo.

Sí, el sepia fue más un capricho que una necesidad y pude evitarlo. El "jaimito" es la "sorpresa" de la toma y es donde, casi con total seguridad, se dirigen todas las miradas, al jaimito xD ;)

Saludos

Enlace al comentario

¿Quieres decir que metiste la lente sin saber lo que iba a enfocar? de cualquier modo el resultado es buenísimo, a mi me encanta el gesto de sorpresa del hombre y el de detrás no tiene precio. :9lovenikon:

Un saludo

Exacto Merche :whistling: casi encuadro mejor así que mirando por el visor :whistling: Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Paco, el abuelete este mas que cara de irse de viaje tiene cara de que le acaben de anular el viaje jajaja, y el señor que asoma por detras del asiento no tiene precio, creo que lo mejor de la imagen, aparte del gran procesado y la nitidez a la que nos tienes acostumbrados, es la sorpresa que muestra la cara del señor. Supongo que ,lo conocerias.....¿NO?.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Estupenda Paco, has trabajado muy bien la tonalidad del gris.

Gracias Pepema, :9lovenikon:

Un saludo.

Paco, el abuelete este mas que cara de irse de viaje tiene cara de que le acaben de anular el viaje jajaja, y el señor que asoma por detras del asiento no tiene precio, creo que lo mejor de la imagen, aparte del gran procesado y la nitidez a la que nos tienes acostumbrados, es la sorpresa que muestra la cara del señor. Supongo que ,lo conocerias.....¿NO?.

Un saludo.

Hola Javier, sí que les conozco sí, ya lo creo que sí, :whistling: son todos buena gente, con mucha historia en su haber, cuando les enseñé esta foto a ambos se desc*jonaron y no es pá menos. xDD Gracias.

Un saluo

Enlace al comentario