lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Los jubilados se van de excursión, antes de salir metí la cámara por la ventanilla del micro-bus y a 0,5 metros, con el ojo de pez 15mm, click, la cara es de sorpresa. xD Aquí la dejo y buen viaje buena gente. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Subject Distance 0.5 m Metering Mode Center-weighted average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 jeje...esta entre sorpresa y susto, como pensando "pero que coño..." Y la mirada del yayo de atras es buenisima. La nitidez de la foto es acojonante, y el virado me gusta mucho. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 jeje...esta entre sorpresa y susto, como pensando "pero que coño..." Y la mirada del yayo de atras es buenisima. La nitidez de la foto es acojonante, y el virado me gusta mucho. Un saludo!!! jeje Me alegra que te guste la toma aiich.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La veo muy bien de luz, de foco, el brillo en los ojos realza mucho su mirada. Aquí el toque "sepia" no lo acabo de ver muy necesario. También se nota cierto elefantismo en la nariz aunque es normal si le metiste el 15mm en los morros jeje Pero lo que me encanta es el "jaimito" que asoma la cabecilla por detrás. Es genial jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La veo muy bien de luz, de foco, el brillo en los ojos realza mucho su mirada. Aquí el toque "sepia" no lo acabo de ver muy necesario. También se nota cierto elefantismo en la nariz aunque es normal si le metiste el 15mm en los morros jeje Pero lo que me encanta es el "jaimito" que asoma la cabecilla por detrás. Es genial jajaja Un saludo. Sí, el sepia fue más un capricho que una necesidad y pude evitarlo. El "jaimito" es la "sorpresa" de la toma y es donde, casi con total seguridad, se dirigen todas las miradas, al jaimito xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¿Quieres decir que metiste la lente sin saber lo que iba a enfocar? de cualquier modo el resultado es buenísimo, a mi me encanta el gesto de sorpresa del hombre y el de detrás no tiene precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¿Quieres decir que metiste la lente sin saber lo que iba a enfocar? de cualquier modo el resultado es buenísimo, a mi me encanta el gesto de sorpresa del hombre y el de detrás no tiene precio. Un saludo Exacto Merche casi encuadro mejor así que mirando por el visor Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Estupenda Paco, has trabajado muy bien la tonalidad del gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Paco, el abuelete este mas que cara de irse de viaje tiene cara de que le acaben de anular el viaje jajaja, y el señor que asoma por detras del asiento no tiene precio, creo que lo mejor de la imagen, aparte del gran procesado y la nitidez a la que nos tienes acostumbrados, es la sorpresa que muestra la cara del señor. Supongo que ,lo conocerias.....¿NO?. Un saludo. Editado 3 de Julio de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Estupenda Paco, has trabajado muy bien la tonalidad del gris. Gracias Pepema, Un saludo. Paco, el abuelete este mas que cara de irse de viaje tiene cara de que le acaben de anular el viaje jajaja, y el señor que asoma por detras del asiento no tiene precio, creo que lo mejor de la imagen, aparte del gran procesado y la nitidez a la que nos tienes acostumbrados, es la sorpresa que muestra la cara del señor. Supongo que ,lo conocerias.....¿NO?. Un saludo. Hola Javier, sí que les conozco sí, ya lo creo que sí, son todos buena gente, con mucha historia en su haber, cuando les enseñé esta foto a ambos se desc*jonaron y no es pá menos. xDD Gracias.Un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Lo dicho, me parece una foto excelente. Entrañable. A mí si que me parece más que oportuno el virado a sepia, le va que ni pintao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Te vas a cargar alguno de un infarto. Me gusta mucho la exprescion del hombre. Muy buena nitidez y texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Lo dicho, me parece una foto excelente. Entrañable. A mí si que me parece más que oportuno el virado a sepia, le va que ni pintao. Gracias, me alegra saber que te ha gustado la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Caray, qué peligro tienen los abueletes!. No se ve precisamente falto de energía. Lo mismo si te pilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Caray, qué peligro tienen los abueletes!. No se ve precisamente falto de energía. Lo mismo si te pilla.... jeje Es buen cocinero y gran pescador, sí que tiene una gran energía. Gracias Rosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas