MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Todo el material que tengo lo he comprado siempre en España, Andorra y Canarias, es la primera vez que voy a comprar algo fuera, me voy a comprar una lente macro, no sé si el 105 o el Tamron 90, creo que por la diferencia de precio, éste último, y queria preguntaros si conoceis esta tienda y logicamente si es de fiar. Deal Network Photo Equipment Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No he comprado en esa tienda pero si en DC TRADE, a los chinos, como todo es un riesgo, si te sale bien te ahorras un dinerillo, y si te sale mal al final acabas pagando lo mismo, en mi caso me salio bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si esperas unos ddias te digo, pedí ayer un objetivo. Admite paypal, así que la recepción del pedido está garantizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¿Has comparado precio con el dia sin IVA del ECI? Lo mismo no hay mucha diferencia y te evitas posibles sustos de aduanas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Lo quería saber es si es de fiar, o sea, que no sean estafas ni nada de eso, pero veo que alguno ya habéis comprado, y si admite paypal pues hay garantia. Rayman, lo de esperarme no sé yo..., esque ando impaciente por tener el macro. Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¿Has comparado precio con el dia sin IVA del ECI? Lo mismo no hay mucha diferencia y te evitas posibles sustos de aduanas..... Pues no, pero voy a verlo ahora mismo. Además es hoy el día en cuestión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Sinceramente me esperaría a la crítica de rayman, básicamente por desconfianza que otra cosa... ¿de dónde ha salido esta tienda? Al igual que estás preguntando una especie de feedback sobre ella en este foro, buscaría también por internet a ver que críticas tiene, quizás en canonistas también han mirado sobre ella y se pueda indagar... Rayman ¿qué te ha lanzado a comprarte algo allí? ¿tenías referencias de alguna otra persona? EDIT: He estado indagando, y he visto en este mismo foro, por ejemplo, que HermetiC ha comprado varias veces, y que la recomienda pero también dice que le ha tocado pagar aduana todas las veces, que sería un 21% más... Puedes leer al respecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=75512 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132819 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ¿Has comparado precio con el dia sin IVA del ECI? Lo mismo no hay mucha diferencia y te evitas posibles sustos de aduanas..... Un amigo mio,preguntó la semana pasada por el precio del Tamron 90 macro. La respuesta fue 585 leurazos, así se puede quitar IVA y VENÍA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Ahí he comprado una segunda batería original Nikon para la D7000 hace unas semanas. Me llegó lo que me tenía que llegar y un tiempo razonable. Paquete pequeño, marcado como "Samples" y sin pagar aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Por lo que he podido leer desde que puse el post la tienda si es de confianza, el tema aduanas... pues como todo lo que se compra fuera es una loteria, ayer llamé al CI para preguntar por el Tamron 90, joe, casi me caigo de espaldas, 599 €, el descuento aparte, que consuelo !!!, en fin sin palabras, este centro ya se sabe los precios que maneja. Esta misma tarde estoy pidiendo el Tamron, ahora la duda es sin en este tienda o en DC Trade, me han recomendado ésta última porque si hay suerte y me lo envian de U.K. me libro de las aduanas, en DC Trade 285€ con los gastos de envio incluidos, en Deal Network 215€ y si quiero tenerlo en dos dias en casa pago 60€ más, sino 40 €, en fin, luego veré por cual me decido. Un saludo Edito: Hala, ya está, lo acabo de comprar en Deal Network Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues cuenta com ha ido todo y nos enriqueces con tu experiencia. Tiempo de recepción, si has pagado o no aduanas, etc... La verdad es que los precios son...alucinantes. Muchas gracias y un saludo, Merche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una vez que lo reciba rescataré el post y os contaré como me ha ido con esta tienda, es la primera vez que voy a comprar a los chinos, espero que la experiencia sea positiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Ojalá que sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues nada, que al final he anulado el pedido en Deal Network por un problema con la transferencia, faltaban datos y por no andar con mensajes con los chinos arriba y abajo, he anulado y lo he pedido mediante Paypal a DC Trade UK Espero recibirlo pronto, estoy impaciente por hacer macros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo he comprado varias veces en DC TRADE y solo puedo decir que impecable en todos los sentidos. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues nada, que al final he anulado el pedido en Deal Network por un problema con la transferencia, faltaban datos y por no andar con mensajes con los chinos arriba y abajo, he anulado y lo he pedido mediante Paypal a DC Trade UK Espero recibirlo pronto, estoy impaciente por hacer macros. Un saludo Hola, yo he pedido el 90mm a chinaarts (284 € con envio fedex), pero tambien he comprado filtros a deal network y me han llegado. A ver si tienes suerte con dc trade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues nada, que al final he anulado el pedido en Deal Network por un problema con la transferencia, faltaban datos y por no andar con mensajes con los chinos arriba y abajo, he anulado y lo he pedido mediante Paypal a DC Trade UK Espero recibirlo pronto, estoy impaciente por hacer macros. Un saludo En parte mejor porque ya no tienes el susto de si te lo paran en adu...s, que lo disfrutes. Gran objetivo ese Tamron:1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Acabo de ver la tienda y aunque sea de UK los artículos los mandan de Hong Kong con lo que el tema de aduanas lo vuelves atener, suerte y que no te lo paren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Bueno compañeros, pues hoy he recibido el Tamron 90, han sido solamente unos 6 días desde que lo pedí a DC Trade, no lo han parado en aduanas ni nada, y la verdad que sólo puedo decir que el servicio y la rapidez de esta empresa merecen toda mi confianza. Ahora me toca aprender a hacer macros que por lo que llevo probado no es nada fácil. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Que rapidez, que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A disfrutarlo mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.