Jump to content

Manfrotto 055x prob ayuda rotula

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , al fin me he decantado por este trípode , yan que soy un fan del macro y seria el uso principal que le daría. Pido ayuda para seleccionar la rotula , el conjunto que he visto es con la 804rc 2 , ¿que os parece? , ¿ Me recomendáis otra rotula? . Todas vuestras respuestas me serán de gran ayuda, gracias.

Ah , por cierto , si sabéis de un sitio que salga bien de precio os lo agradecería

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en este hilo.

Un saludo

Gracias krokodiland , lei este post y fue lo que hizo decidirme por el 055x prob , lo que no me deja claro que rotula es la que me puede ir bien , que sea un poco para todo , ya que el uso principal seria el macro.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En la página misma de Manfrotto, tienes un configurador que te puede ayudar en algo para ir definiendo tu equipo de trípode y rotula en función de tu equipo fotográfico, peso, uso, etc.

No se si lo conocias.... :paz:

Un saludo

Muchas gracias compi , en cuanto pueda me lo miro , seguro que me ira de fábula , ¡Gracias!

Enlace al comentario

-------------------------->

Para ese trípode esta es la rótula ideal

http://www.manfrotto.com/product/8374.31708.49199.0.0/498/_/Midi_Ball_Head

Saludos

fram

¡Gracias Fram ! Veo que cuesta 120 euros , ¿sabes donde comprarla en sitio fiable que pueda estar mejor de precio?

Enlace al comentario

Y tiene que ser manfrotto? Viendo esa rótula que te dicen, la 498 y que sale por 120 euros, te recomiendo una feisol, más capacidad de carga, plato estándar, menos pesadas. Yo tengo la CB-40D y es muy robusta. No escatimes en este elemento, es más importante que las patas. http://www.feisoleurope.com/

Enlace al comentario