mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Me colé en una fiesta, Editado 3 de Julio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta mucho la serie, ese blanco y negro con la gente bailando entre el humo y los contraluces le da un toque de fiesta clandestina de hace unas decadas jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Supongo que estas fotos seran de antes de la "ley anti-tabaco", no?? Ahora en serio, si lo que pretendias era recrear el ambiente de las salas de fiesta de finales de los 70, te tengo que dar mi mas sincera enhorabuena, yo no estuve alli,porque no habia nacido, pero tengo grabadas en la cabeza unas fotos antiguas de mi padre que se parecian bastante a estas, concretamente recuerdo una junto con 2 amigos apoyados en una barra, de aquellas con el borde forrado en piel y detras de ellos la estanteria con las botellas de las bebidas que se consumian por aquella epoca, tengo que buscarla!!! Porque se me ha ocurrido una idea... De verdad, que muy chulas las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Con la boca abierta me he quedado Manuel, todas todas me sitúan en la época, son impactantes, pero hay una que merece mención especial y es la última, esa es para enmarcar y colgarla en la mejor pared de la mejor exposición, esa silueta femenina dice mucho, ya lo creo que sí. Permite que te felicite y aplauda tu buen trabajo. Felicidades y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hace un rato que las estoy viendo y continuo con la boca abierta Manuel, me parece un excelente trabajo...¿Alguna boda?, imagino que el humo vendria de alguna maquina de producirlo, dudo que fuera tabaco. Particularmente me gusta mucho la tercera y tambien la ultima, la de la silueta femenina aunque me quedo con la tercera...los virados estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Son imagenes como sacadas de un nodo, me gustan la tercera y la cuarta veo en ellas lo que ya te han comentado antes como volver a la decada 50 o 60 con esos guateques. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me parecen impresionantes todas, pero la primera creo que es sublime. Se huele el humo, se paladean los cubatas, se oye la música. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Manuel , magnifica serie , parecen de epoca , con ese ambiente , de antaño , casi se escucha la musica , lo de oler a tabaco como que no . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy guapas todas, me parecen un acierto y que te lleva a los años de los guateques! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Magnifica serie, , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta mucho la serie, ese blanco y negro con la gente bailando entre el humo y los contraluces le da un toque de fiesta clandestina de hace unas decadas jajaja Saludos! Es cierto, me veía entre ellos, cámara en mano y comenzaba a unir imágenes, recuerdos, buenos ratos. La semioscuridad y los focos, con el movimiento de la gente me cautivaron. Gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 fascinantes todas.....me has dejado asombrado. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Supongo que estas fotos seran de antes de la "ley anti-tabaco", no?? Ahora en serio, si lo que pretendias era recrear el ambiente de las salas de fiesta de finales de los 70, te tengo que dar mi mas sincera enhorabuena, yo no estuve alli,porque no habia nacido, pero tengo grabadas en la cabeza unas fotos antiguas de mi padre que se parecian bastante a estas, concretamente recuerdo una junto con 2 amigos apoyados en una barra, de aquellas con el borde forrado en piel y detras de ellos la estanteria con las botellas de las bebidas que se consumian por aquella epoca, tengo que buscarla!!! Porque se me ha ocurrido una idea... De verdad, que muy chulas las fotos Un saludo No era la idea recrear ese ambiente, es cierto que tiene semejanzas con fotografías antiguas, pero soy sincero y no era la idea, sí recuperar de la niebla artificial los detalles y movimientos, moverme entre ellos y captar esa alegría, los gestos, las sombras que se movían. Al tratarse de una boda, todo el mundo iba de gala, pero cuando comenzó de verdad la noche, todo cambió. Esto era lo que intentaba mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Con la boca abierta me he quedado Manuel, todas todas me sitúan en la época, son impactantes, pero hay una que merece mención especial y es la última, esa es para enmarcar y colgarla en la mejor pared de la mejor exposición, esa silueta femenina dice mucho, ya lo creo que sí. Permite que te felicite y aplauda tu buen trabajo. Felicidades y Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco, reconozco que si tengo que elegir una, esta es la elegida, esa silueta, ese ambiente captado De esas imágenes que cuando comenzaba, veía como muy difícil que lograra captar, pero a veces hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Que bien has captado ese ambiente de humo. Una serie muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 parece un guateque de los 60, como si estuviesen bailando algo de los bravos o los diablos, es un trabajo de cine. por cierto no solo es el procesado el que hace que parezca de los 60, tambien la forma de bailar, los trajes, el pelo de alguna persona, es relamente fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 parece un guateque de los 60, como si estuviesen bailando algo de los bravos o los diablos, es un trabajo de cine. por cierto no solo es el procesado el que hace que parezca de los 60, tambien la forma de bailar, los trajes, el pelo de alguna persona, es relamente fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 buenas,como siempre buenas tomas,has sabido captar el ambiente del lugar,la de los tres compis es muy buena,quien no ha estado asi alguna vez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Manuel buena serie pero la tercera ... muy buena! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Joood*r, Manolo, qué cosa!!! Nos has dejado con la boca abierta. Tremendas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 la última es mi favorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hace un rato que las estoy viendo y continuo con la boca abierta Manuel, me parece un excelente trabajo...¿Alguna boda?, imagino que el humo vendria de alguna maquina de producirlo, dudo que fuera tabaco. Particularmente me gusta mucho la tercera y tambien la ultima, la de la silueta femenina aunque me quedo con la tercera...los virados estupendos. Un saludo. Sí, Javier, una boda, la máquina de la fiesta en el jardín producía un ambiente muy especial con las luces, las siluetas, las sombras. Perdona que no te haya contestado antes, esta colección me encantó pero las vacaciones son lo primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Son imagenes como sacadas de un nodo, me gustan la tercera y la cuarta veo en ellas lo que ya te han comentado antes como volver a la decada 50 o 60 con esos guateques. Buenas tomas. Saludos. Sí es cierto, son imágenes que tenemos en la mente y la moda vuelve a ellas. Siento el retraso, entre las vacaciones mi despiste no he contestado antes a tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Manuel , magnifica serie , parecen de epoca , con ese ambiente , de antaño , casi se escucha la musica , lo de oler a tabaco como que no . José Carlos Gracias José Carlos, me alegra que te guste la serie, conseguí pasar desapercibido en el humo, entre las sombras, captando esta magia y esta alegría. Qué buenos recuerdos! Perdona el retraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy guapas todas, me parecen un acierto y que te lleva a los años de los guateques! Gracias por comentarlas, César. Besos para la peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas