mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Navegando por este foro veo que se empeña usted en recordarme tiempos pasados,¿Mejores?...Quizas, aunque no hay que dar demasiadas vueltas al pasado. Viendo sus fotografias tengo de nuevo 25 o 30 años. ATTE. Raul Alvarez. Gracias compañero, y sé lo que comentas, sentía absoluta envidia de estos chavales, me recordaban momentos de unos años atrás, pero la alegría que transmitían me hacía olvidar cualquier añoranza. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) muy buena serie, me suena de haberla visto antes en otro foro,saludos edito= fue aquí, no había visto que la subiste en Julio Editado 11 de Noviembre de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Increíbles, de veras, me parecen unas fotos geniales; el ambiente recreado, la estética de cine de los 60's...son imágenes con mucha fuerza y de una gran belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi sinceramente la mejor me parece la tercera, pese a esa leve trepidación. El "momento" del disparo es acertadísimo. y la plástica de los ... bueno danzantes, genial. La última es evocadora, pero me sobra espacio por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 muy buena serie, me suena de haberla visto antes en otro foro,saludos edito= fue aquí, no había visto que la subiste en Julio Me alegra que te guste la serie, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Increíbles, de veras, me parecen unas fotos geniales; el ambiente recreado, la estética de cine de los 60's...son imágenes con mucha fuerza y de una gran belleza. Te agradezco las palabras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi sinceramente la mejor me parece la tercera, pese a esa leve trepidación. El "momento" del disparo es acertadísimo. y la plástica de los ... bueno danzantes, genial. La última es evocadora, pero me sobra espacio por la derecha. Un saludo La tercera es especial, tienes razón. En cuanto a la última, el espacio es uno de sus defectos, tienes razón, pero es una de esas fotografías que siempre vuelvo a ver y a buscar, tiene un aire especial, no sé. Un saludo y gracias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas