Jump to content

Danzas en la niebla

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

parece un guateque de los 60, como si estuviesen bailando algo de los bravos o los diablos, es un trabajo de cine.

por cierto no solo es el procesado el que hace que parezca de los 60, tambien la forma de bailar, los trajes, el pelo de alguna persona, es realmente fantástico.

Yo alucinaba, tanto que no podía dejar de captar momentos, sabía que captaba muchos detalles, con tan poca luz, no estaba del todo seguro de captar los movimientos, la gente del fondo, pero al menos sabía que el ambiente saldría, cuando comprobé los resultados me quedé asombrado, aunque no pude captar todo lo que quise, algo del ambiente sí que se muestra. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,como siempre buenas tomas,has sabido captar el ambiente del lugar,la de los tres compis es muy buena,quien no ha estado asi alguna vez,saludos :lol:

Eso pensaba yo, es cierto, qué buenos recuerdos!

Aunque mis preferidas son otras, el trío que forman es sorprendente.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Hola Manuel buena serie pero la tercera ... :paz: muy buena!

Saludos

Pedro

Pedro, un saludo y gracias por comentar, te lo agradezco después de algún tiempo, el verano es así. :lol:

Me sorprendió los detalles y encuadre de la primera, o la plasticidad de las formas de las personas al fondo en la segunda, y sobre todo la última, pero el trío que forman los bailarines es genial, además, ellos a lo suyo, pasándolo bien.

Enlace al comentario

5898667583_5e6ed73d76_b.jpg

Hola compañero,

Sin duda me quedo con la última, aunque todas tienes su interés -y mucho-, me identifico más con la última, lastima que no pillaste a la mujer un poco más de perfil, digamos que a 3/4, podría haber quedado también bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Sin duda me quedo con la última, aunque todas tienes su interés -y mucho-, me identifico más con la última, lastima que no pillaste a la mujer un poco más de perfil, digamos que a 3/4, podría haber quedado también bien.

Saludos

Si por mi no había problema, intenté seguir esa silueta entre la gente, pero no hubo forma :unsure:

Enlace al comentario

Vaya... son magníficas! :saludar: has recreado perfectamente el ambiente.

No sé si será mi pantalla del ordenador, pero veo un negro algo raro en la cara de la chica de la 2ª fotografía. (de todos modos nada preocupante)

La que más me gusta es la última, me gusta como se va la mirada hacia la silueta de la chica entre el humo.

Un saludo :(

Enlace al comentario

Me ha encantado la serie. Extraordinariamente plasmado el ambiente y fenomenal dominio de la iluminación.

Gracias Ingrider, ya he comentado antes que el primer sorprendido fui yo, fue un momento de esos que tienes, y aproveché que nadie parecía echarme mucha cuenta y a captar todo lo que veía. Sombras, perfiles, luces, niebla, movimientos, una locura a eso de las tres de la madrugada.

Adivina quién casi no bebió para poder conducir :lol:

Enlace al comentario

Vaya... son magníficas! :lol: has recreado perfectamente el ambiente.

No sé si será mi pantalla del ordenador, pero veo un negro algo raro en la cara de la chica de la 2ª fotografía. (de todos modos nada preocupante)

La que más me gusta es la última, me gusta como se va la mirada hacia la silueta de la chica entre el humo.

Un saludo :superman:

Esa silueta con esa luz me encanta, el grano y la magia del momento, más aún dentro de una colección que muestra el ambiente.

En cuanto a la sombra en el rostro de la chica, captaba a la gente que estaba detrás, de esas cosas que estás intentando captar, el movimiento de la figura entre sombras ante un fondo de personas que se intuye mejor que la misma chica. No sé, cosas que intentaba mostrar.

Gracias por comentarlas,

Manuel

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, me sumo a las felicitaciones de una serie asombrosa, fascinante, llena de magia y espontaneidad. Un trabajo captado y procesado con maestría.

Eres muy amable, perdona el retraso en este agradecimiento :clapping: , si sirve de algo comentarios así es para exigirme, en otras vías y procesados :saludar:

Enlace al comentario

Confirmo lo de lujazo, menuda serie, pero la última....., me ha pillado de sorpresa y con la boca abierta. :saludar:

Un saludo.

Gracias Elena, perdona también por el retraso, en cuanto a la última, es una captura mágica, de esas imágenes que no teniendo, quizás, el calificativo de bella, la sensación que transmite o me transmite es de plena belleza (a ver cuándo pillo un momento así)

Enlace al comentario