Jump to content

Limonera.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este finde he estado por el monte, no para hacer fotos, sino para recorrerlo simplemente.

Zona: Teruel-Cuenca.

Condiciones: recorriendo en coche pistas forestales con una amistades sin pretensiones de hacer fotos, hasta que veo una limonera ( nunca las habia visto ) y evidentemente digo: Para,para PARA,PAAAAAARA. Con el consiguiente mosqueo de la gente que iba conmigo por esperar ( nada que no sepais sobre estas cosas ).

Equipo: pues evidentemente no iba con toda la artilleria,solo era un viaje de placer,peeeero si que llevaba la 3100 calzadita con el 60 para paisajes y cosas de esas ( y por si veia algun insecto que no tuviese fotografiado ).

Exif: iso 200,f13,1/125,y un solazo del mediodia.

Conclusion: si llego a llevar encima la artilleria...pero asi y todo me ha hecho una ilusion tremenda encontrarme con este ejemplar y poderlo fotografiar, si no os importa lo compartire con vosotros.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc1071limoneramarco.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeer, que potra tienes bribón, las divisas en coche. Ayer me pasé toda la tarde corriendo (digo corriendo y es literal, corriendo) detrás de una de estas...y de otros congéneres alados, claro. La veo francamente bonita, con una ricas texturas y una nitidez 100% en todo el sujeto. Colores muy atractivos y un fondo perfecto. Un, aquí te pillo, aquí te mato. muy bien realizado.

Saludos José Luis y...que suerte, joer.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bien buena. Las sombras provocadas por el sol le dan muy buen volumen y el resto de detalles los veo en su sitio.

Para que no sean todo flores...... preferiría no cortar el posadero pero bueno, por decir algo.

Suertudo ¡¡¡ ;):(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues para ir ligero de equipaje fotografico te salio la toma estupendamente, a destacar la textura y nitidez de las alas junto con el foco, mejor con el posadero al completo o en su caso mas extremo darle un pequeño corte dandole mas geometria, que esta toma lo admite y se le puede dar ese pequeño corte :( .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Cuantos quisieran llevar encima lo que tu llevavas ese dia para hacer fotos jejejejeje.Otra cosa,yo para macro no uso tantos cacharros como tu,que pa mi los quisiera yo,y encima la has sacado muy bien,osease,que te ha quedado de lujo,para lo que sueles utilizar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bien buena. Las sombras provocadas por el sol le dan muy buen volumen y el resto de detalles los veo en su sitio.

Para que no sean todo flores...... preferiría no cortar el posadero pero bueno, por decir algo.

Suertudo ¡¡¡ :lol::lol:

Saludos.

+1 Completamente de acuerdo, muy bien controlada la luz por cierto. y la nitidez de lujo.

Enhorabuena y un saludo :angry:

Enlace al comentario

Joeeer, que potra tienes bribón, las divisas en coche. Ayer me pasé toda la tarde corriendo (digo corriendo y es literal, corriendo) detrás de una de estas...y de otros congéneres alados, claro. La veo francamente bonita, con una ricas texturas y una nitidez 100% en todo el sujeto. Colores muy atractivos y un fondo perfecto. Un, aquí te pillo, aquí te mato. muy bien realizado.

Saludos José Luis y...que suerte, joer.

Potra es poca,mikra que no las habia visto nunca en vivo y mirando por la ventana del coche va y la veo alli, en fin, aun no me lo creo. Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Suertudo ¡¡¡ :navidad::rolleyes:

Saludos.

Hola Santi, no me tientes...que tengo mas de 20 fotos del ejemplar, posadero entero, a la derecha, a la izquierda, con la cabeza metida...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues para ir ligero de equipaje fotografico te salio la toma estupendamente, a destacar la textura y nitidez de las alas junto con el foco, mejor con el posadero al completo o en su caso mas extremo darle un pequeño corte dandole mas geometria, que esta toma lo admite y se le puede dar ese pequeño corte :rolleyes: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, ya sabes, si a ti te gusta yo satisfecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Cuantos quisieran llevar encima lo que tu llevavas ese dia para hacer fotos jejejejeje.Otra cosa,yo para macro no uso tantos cacharros como tu,que pa mi los quisiera yo,y encima la has sacado muy bien,osease,que te ha quedado de lujo,para lo que sueles utilizar.

Saludos.

Hola JuanManuel,pues no te creas, que despues de visto lo visto estoy planteandome salir mas ligero de equipaje (nooooo, es broma, que me he gastado muchos "leuros" ).

Un saludo.

Enlace al comentario

La vida te da sorpresas , a veces sales a buscar algo determidado y nada , vas paseando y mira , suerte y buena vista , lo de llever una camara es casi vicio , enhorabuena .

José Carlos

Asi es la vida, encontrarse en el momento justo. Gracias por pasar Jose Carlos.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Eso del coche me resulta familiar... ;)

Pues muy buena toma para ser un aquí-te-pillo-aquí-te-mato. Ya puestos a cortar posedero, igual cortaba más, casi hasta el tallo.

Por cierto, ¿se intuye una abejita a la izquierda de la mari?

Un saludo.

Exacto dinotxo, es una abejita. Tienes buen ojo, no me extraña que tambien las veas desde el coche ( ¿ o te referias a que tambien te miran con cara de odio cuando los haces parar ? o las dos cosas tal vez ).

Un saludo.

Enlace al comentario