Albert77 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola. Hasta ahora e sido un usuario de una Nikon D5000, pero ya me a dejado de funcionar. Y ahora estoy pensando en comprarme una D90. Los objetivos que usaba en la D5000 los podría usar en la D90? Ya sé que la D5000 no lleva motor de enfoque en el cuerpo y para eso los lleva en el objetivo, y la D90 lleva el motor de enfoque el cuerpo. Pero mi pregunta es la siguiente puedo usar los objetivos con motor de enfoque que tengo de mi D5000 en una D90? O no se pueden usar? A la hora de hacer fotos, que diferencias puedo encontrar de la Nikon D5000 a la D90? Es una buena elecion la Nikon D90? O me aconsejais alguna otra camara? Espero que puedan ayudarme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 A ver, por partes: Los objetivos de la D5000 podrás usarlos en la D90 sin ningún problema, además de objetivos sin motor de enfoque. De hecho, los objetivos de kit son los mismos para los dos modelos de cámara. A la hora de fotos, las diferencias las notarás en los parámetros que puedes controlar directamente con botones en lugar de meterte en los menús, la calidad entiendo que será similar ya que objetivos, sensor y procesador son los mismos. Yo estaba entre estos dos modelos cuando me compré mi D5000 hace 3 meses. También la D90 es algo más cómoda al ofrecer más superficie de agarre, y la pantalla LCD se agradece en algunas situaciones. La D90 es una buena elección, y más ahora que ha bajado de precio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Podrás utilizar todos los objetivos que tuvieras con tu D5000 en la D90 sin ningún tipo de problema. La mayor diferencia entre la D5000 y la D90 la encontrarás en la mayor cantidad y buena disponibilidad de los controles de la máquina. En cuanto a medidas y peso, al principio te parecerá que tu D5000 a engordado un poco, no tendrás pantalla TFT abatible, pero esta pasará de las 2,7" hasta las 3" y mejor resolución. A nivel de calidad fotográfica, en teoria tendrás la misma. Evidentemente es una buen salto, pero piensa que en un peldaño superior a la D90, ya tienes actualmente a la mas moderna D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Evidentemente es una buen salto, pero piensa que en un peldaño superior a la D90, ya tienes actualmente a la mas moderna D7000. Un saludo ¿El lado tentador te susurra por las noches? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ¿El lado tentador te susurra por las noches? Las noches, siempre suelen ser.........tentadoras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Las noches, siempre suelen ser.........tentadoras. Un saludo No me digas más , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues yo me quedaba la D90, ahora su precio esta muy asequible y es una muy buena camara. La D7000 a salido con problemillas y muchos usuarios la han vendido, supongo que otros muchos estaran muy contentos con ella, pero tambien es muy exigente con los objetivos. Te merecera la pena tanta diferencia de precio ? y buscar objetivos mas caros para su mejor rendimiento ? Depende de tu economia, piensalo........................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.