Montarazd7000 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola! Ayer me compré mi nikon d7000 con el 18-105vr. Por cierto, estoy flipando con la cámara. Pues nada mi duda es sobre qué filtro protector comprar. Voy muy perdido con las marcas. Otra pregunta, no sé si cogerlo UV o polarizador. Espero vuestras recomendaciones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas, bienvenido en primer lugar. Hay muchos hilos por aquí sobre filtros, en primer lugar deberías buscar para que es cada uno, el Uv es para quitar rayos ultravioleta y también sirve a modo de protector y el polarizador para dar mas contraste y quitar reflejos no metálicos. Pero como decía al principio busca que hay muchos hilos abiertos en los que incluso se habla de diferentes marcas. Un saludo y a disfrutar tu d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montarazd7000 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Ok! Ya me he metido en el foro de objetivos y posiblemente me compre el HOYA DMC pro 1. Sólo me interesa proteger la óptica. No me interesa dar ningún efecto a la imagen. Ya se lo daría a posteriori con el photoshop. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo compré un HOYA en saturn que me salio por 27€, y no está mal. Olvidate de hama y similares de 9€, es mejor estirarse un poquito y coger un hoya o un b+w. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.