Hound Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Voy a subir mi primera foto en el foro, es de un molino en Holanda y está sacada con mi D80 y el objetivo 18-55 del kit: Molino by Hound, on Flickr Editado 5 de Julio de 2011 por Hound Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañero, me gusta la toma, los contraluces muy nitidos y bonitos reflejos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A mi me gusta. Quizas le recortaria el trozo de edificio que asoma por la derecha de la foto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hound Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañero, me gusta la toma, los contraluces muy nitidos y bonitos reflejos. Saludotes Gracias. A mi me gusta. Quizas le recortaria el trozo de edificio que asoma por la derecha de la foto. Un saludo!!! Gracias. Tendré en cuenta ese detalle que igual sí desvía un poco la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Es cierto que sobra el resto del edificio a la derecha, muy equilibrada, bellas sombras y bellos detalles en el cielo y el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Hound , la imagen transmite una serenidad bestial , se hace querer , enhorabuena . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Si recortas un poco por la derecha creo que te quedara una imagen fenomenal. Un gran equilibrio de luces y sombras y un estupendo reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy buena, ya te han dicho todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gusta mucho, me encanta el contraste del cielo con la silueta del molido y el reflejo del agua esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 preciosaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Qué bonica!!! Creo que según los expertos los negros no pueden nunca estar empastados del todo ni en un contraluz... pero a mí me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hound Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias por los comments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 gran foto y la composición, hermosa reflexión y la conversión correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola compaeñero, Una foto preciosa, realmente buena, muy al estilo pintura flamenca, el virado que has hecho me parece muy acertado, lastima que haya una sombra que corte el (perfecto) reflejo del molino en el agua. Imprimela y cuelgala en casa, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me encanta el juego de reflejos que has conseguido, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen contraluz, esa D80 se porta, ya lo creo que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Un contraluz muy bonito, que resalta mucho mas por su propio reflejo. La tonalidad del virado muy acertada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 :blink: Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Una foto preciosa con un tratamiento muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Hound, me parece una foto con un buen conocimiento del tema, es de 10, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 muy buena, gran contraluz y reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas