kamarika Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues, siguiendo la proposición de Tomás, me lanzo con una mari de comienzos de temporada (tengo que ordenar este desorden de discos duros...en invierno, quizás). La encontré así de maja, posando para mi y estuvimos un rato juntos, cada uno a lo suyo. Espero que sea de vuestro agrado y, sino, es toda vuestra. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/5874398642/][/url] Tximeleta-34jpg por kamarika, en Flickr Saludos y suerte. Nikon D300s R1C1 A3-B1 F11 1/125 ISo 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Esta es muy buena compañero,nitidez IMPRESIONANTE, asi con mayusculas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Kamarika, bueno,bueno,bueno la toma que nos presentas para la " semana tematica ", para empezasr el fondo es muy bueno y hace resaltar al sujeto principal, nitidez y texturas para regalar, los blancos del posadero un pelin altos sin llegar a tener pixeles quemados, no molestan, colores naturales ( el naranja un pelin saturado pero lo aguanta my bien esta toma ), compo correcta pero un pelin menos de aire por abajo quizas le iria bien aunque habria que ver como lo aguanta el posadero, toma de lujo y excelente aporte para esta semana tematica. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues preciosa la "Tximeleta-34" Menudo fondo degradado que te has cascado, perfectamente complementario a la transición mariposa-posadero y a sus colores. A destacar las texturas de las alas, hasta el último detalle de los pelitos. ¿A3-B1? ¿Es sólo grupo y canal, o tiene algo que ver con la intensidad? (Ya sabes, siempre intentando parasitar conocimiento ajeno... ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues preciosa la "Tximeleta-34" Menudo fondo degradado que te has cascado, perfectamente complementario a la transición mariposa-posadero y a sus colores. A destacar las texturas de las alas, hasta el último detalle de los pelitos. ¿A3-B1? ¿Es sólo grupo y canal, o tiene algo que ver con la intensidad? (Ya sabes, siempre intentando parasitar conocimiento ajeno... ) Un saludo. Hola Dinotxo, si son los canales a los que adjudico cada SB-200, y después les asigno una intensidad diferente, al grupo A (que sólo es un Sb-200) le asigno 3 veces la potencia que al grupo B (otro triste SB-200) me alegra que te guste la toma. Aio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Texturas y bokeh de lujo , me encantan los colores que tiene , vaya control de luz , me encantaría tener un R 1c1¡ Que pasada! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Estupenda toma Kamarika. Como ya te han comentado está todo en su punto, nitidez, foco iluminación, fondo... con la salvedad de las luces en el posadero, que a mi tb me parece que están un poco altas -sin molestar- pero que quizás ganaran bajándolas un poco. A mi el encuadre me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues, siguiendo la proposición de Tomás, me lanzo con una mari de comienzos de temporada (tengo que ordenar este desorden de discos duros...en invierno, quizás). La encontré así de maja, posando para mi y estuvimos un rato juntos, cada uno a lo suyo. Espero que sea de vuestro agrado y, sino, es toda vuestra. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/5874398642/][/url] Tximeleta-34jpg por kamarika, en Flickr Saludos y suerte. Nikon D300s R1C1 A3-B1 F11 1/125 ISo 400 Oye oye oye, me encanta, veo que hay mucho mariposo bueno en esta epoca mis felicitaciones al igual que tu galeria en Flickr la he visto y me encanto felicidades PD Que esencia u embrujo le das a las plantas para que queden absortas en ellas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola kamarika, excelente trabajo en todo los sentidos. La compo, yo la veo en su punto. El aire por abajo te equilibra los tonos saturados de la modelo. Yo lo veo asi.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Esta es muy buena compañero,nitidez IMPRESIONANTE, asi con mayusculas. Un saludo. Jose Luis. Hola José Luis y, como no, gracias por tu comentario. Encantado de que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Kamarika, bueno,bueno,bueno la toma que nos presentas para la " semana tematica ", para empezasr el fondo es muy bueno y hace resaltar al sujeto principal, nitidez y texturas para regalar, los blancos del posadero un pelin altos sin llegar a tener pixeles quemados, no molestan, colores naturales ( el naranja un pelin saturado pero lo aguanta my bien esta toma ), compo correcta pero un pelin menos de aire por abajo quizas le iria bien aunque habria que ver como lo aguanta el posadero, toma de lujo y excelente aporte para esta semana tematica. Un saludo Tomas Hola Tomás, y gracias, como siempre, por tu certera aportación. Los blancos podrían estar algo subidos...esos amarillos y cremas siempre tienen más luminancia que los propios blancos, son difíciles de controlar. La toma está tal y como salió del sensor en cuanto a composición, me gustaba por coincidir con el final de varios tallos, pero nunca negaré que hay más opciones...casi tantas como compañeros que se pasen y comente cada toma y, además, todas buenas y válidas. ¿Saturada?, pues apenas toqué la saturación, pero quizás si este algo saturada. De todos modos encantado que algo de ella te haya gustado. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Texturas y bokeh de lujo , me encantan los colores que tiene , vaya control de luz , me encantaría tener un R 1c1¡ Que pasada! :) Gracias compañero por tu amable comentario. lo cierto es que el flash dedicado a macro es bueno, ahora bien, un Sb-700 con un difusor también te podría alegrar, y mucho, las tomas macro. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Estupenda toma Kamarika. Como ya te han comentado está todo en su punto, nitidez, foco iluminación, fondo... con la salvedad de las luces en el posadero, que a mi tb me parece que están un poco altas -sin molestar- pero que quizás ganaran bajándolas un poco. A mi el encuadre me gusta. Enhorabuena. Saludos Hola Pedro, gracias por darte una vuelta y dejar tus impresiones. Es posible lo de las luces, aunque el histograma no marcaba nada en absoluto... Saludos Pedro y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La mari luce preciosa, no le veo pegas. El posadero puede resultar algo lioso pero no desmerece en absoluto al resultado final. El fondo correcto. Buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Kamarika Ultimamente entro poco y muchas veces se me pasa comentaros y saludaros. Bonita mari y colores,yo el naranja lo veo en su punto,llamando un poquito la atencio y destacando lo suficiente como para que parezca saturado.Si noto el posadero un poquito las luces altas y me sobra algo de el,pero eso ya va en gustos.Las texturas de las alas son muy buenas y el bukeh le que perfecto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Solo decirte :) :) lo demas ya te lo han comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola la veo bien de nitidez la luz de la mariposa controlada pero el posadero luz dura quizas hubiera recortado algo por abajo, en general bonita toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Desde mi humilde opinion y mas en el "mundo de macro"... Fantastica! Los colores del bicho, el "no-fondo", la nitidez... espectacular!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Pedro, gracias por darte una vuelta y dejar tus impresiones. Es posible lo de las luces, aunque el histograma no marcaba nada en absoluto... Saludos Pedro y suerte. Hola Kamarika, me refería simplemente a que a la vista y en contraste con el resto de la foto parecen un poco altas, no que estuvieran quemadas, que se aprecia a simple vista que tienen detalle. Solo es una apreciación estética. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 El motivo luce espléndido toda la belleza y color con una perfecta definición. Por otra parte, al posadero le veo demasiado protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Oye oye oye, me encanta, veo que hay mucho mariposo bueno en esta epoca mis felicitaciones al igual que tu galeria en Flickr la he visto y me encanto felicidades PD Que esencia u embrujo le das a las plantas para que queden absortas en ellas? Gracias por pasarte y por tu amable comentario. Pues la verdad es que si, ahora es la época de ir detrás de las maris... en mi zona duran menos de 5 meses y toca aprovechar. El único embrujo...levantarse temprano y llegar tarde a casa, no hay más misterios. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola kamarika, excelente trabajo en todo los sentidos. La compo, yo la veo en su punto. El aire por abajo te equilibra los tonos saturados de la modelo. Yo lo veo asi.... un saludo: Antoni. Gracias Antoni por tu comentario, siempre un placer. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La mari luce preciosa, no le veo pegas. El posadero puede resultar algo lioso pero no desmerece en absoluto al resultado final. El fondo correcto. Buena toma compi. Saludos. Hola Santi, y gracias por tus palabras. El posadero...pues allí la encontré y le hice un pequeño book (más cerca, más lejos, vertical, de nuevo cerca y por si a caso más abierto...así hasta el infinito). Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Kamarika Ultimamente entro poco y muchas veces se me pasa comentaros y saludaros. Bonita mari y colores,yo el naranja lo veo en su punto,llamando un poquito la atencio y destacando lo suficiente como para que parezca saturado.Si noto el posadero un poquito las luces altas y me sobra algo de el,pero eso ya va en gustos.Las texturas de las alas son muy buenas y el bukeh le que perfecto. Saludos compañero. Hola José Manuel y agradezco tu comentario. Puede que tengas razón en lo que dices del posadero, pero esta era, entre las que hice, la que más me gustaba con una buena porción de posadero, tengo otras más cerradas...pero esas las dejaremos para el duro invierno. Saludos y espero que la chavalilla, ya recuperada, esté en casa con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Solo decirte :) lo demas ya te lo han comentado Jolín Juanjo, que me voy a poner rojo. Un placer amigo, como siempre. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas