cataapalma Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola! después de todo me compré una D5100 y hasta ahora estoy bastante satisfecha con sus resultados Ahora lo que necesito el un Lente que sea luminoso, mi idea es poder sacar buenas fotos en teatros como conciertos, Ballet, etc Que me recomiendan?? Acepto de todo Gracias Cata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola compañera, para que te puedan ayudar con cierto sentido y criterio, deberias añadir algun dato importante, como por ejemplo, de que presupuesto dispones? zoom o fijo y focales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Tal y como te comenta el compañero cronye62, tendrás que dar mas datos por poderte aconsejar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Como te dicen debemos saber que tienes para recomendarte algo... Pero así de inicio yo me iría por un 50-150 f/2.8 o un 70-200 f/2.8 para lo que dices, ballet, conciertos... Cosas en interiores o con poca luz me imagino. El precio es alto, y mas en unas marcas que en otras... Luego como opciones baratas tienes algunas focales fijas, por ejemplo las diferentes versiones del 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataapalma Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Bueno, ando buescando algo que no se dispare en precios, entonces (como tengo entendido)no puedo exigir VR aun isa tengo un dinero guardado que pienso en invertir para este fin, quiero un zoom algo asi como 28- 300 f/2.8 creo que algo asi es. Que les parece? Me sirve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno, ando buescando algo que no se dispare en precios, entonces (como tengo entendido)no puedo exigir VR aun isa tengo un dinero guardado que pienso en invertir para este fin, quiero un zoom algo asi como 28- 300 f/2.8 creo que algo asi es. Que les parece? Me sirve? Bueno pues teniendo en cuenta que la luminosidad se paga a precio de oro, creo que una buena opción seria el famoso "torito" de Sigma que anda sobre los 800 € (SIGMA APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM Nikon), el nuevo modelo estabilizado se dispara de precio. Tambien tienes el Tamron SP AF 70-200mm F/2,8 Di LD [iF] MACRO Nikon (Motorizado) que es algo mas barato pero creo que no le llega a la calidad del Sigma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 28-300 2.8 XD no creo que eso exista....por poder puede....pero bueno yo creo que tendrias que mirar algo tipo -70-200 2.8 nikon,sigma, en las dos tienes con estabilizados el sigma cuesta unos 1200€ mas o menos y el nikon creo que anda sobre los 2000€, si no tienes el sigma sin estabilizar que de segundamano anda sobre los 500€ y nuevo el apo dg macro II unos 800€ mas o menos -50-150 2.8 sigma este no se que precio tiene. otra opcion interesante seria el nikon o el sigma (segun tu presupuesto) 24-70 2.8 (este dependera si estas cerca del escenario o no, y tambien te podria solucionar algun 105 2.8 pero con un 105 tendrias que saber exactamente donde te vas a colocar para que no te quedes corta o no te pases de focal, pero yo creo que el mas idoneo seria el 50-150 no es demasiada focal, y empiza desde 50 que esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 28-300 2.8 XD no creo que eso exista....por poder puede....pero bueno yo creo que tendrias que mirar algo tipo -70-200 2.8 nikon,sigma, en las dos tienes con estabilizados el sigma cuesta unos 1200€ mas o menos y el nikon creo que anda sobre los 2000€, si no tienes el sigma sin estabilizar que de segundamano anda sobre los 500€ y nuevo el apo dg macro II unos 800€ mas o menos -50-150 2.8 sigma este no se que precio tiene. otra opcion interesante seria el nikon o el sigma (segun tu presupuesto) 24-70 2.8 (este dependera si estas cerca del escenario o no, y tambien te podria solucionar algun 105 2.8 pero con un 105 tendrias que saber exactamente donde te vas a colocar para que no te quedes corta o no te pases de focal, pero yo creo que el mas idoneo seria el 50-150 no es demasiada focal, y empiza desde 50 que esta muy bien. El Sigma 50-150 2.8 era muy bueno, y recalco "ERA", porque está descatalogado, ya que van a sacar el 50-150 HSM OS. Una pena que su relación calidad-precio era magnífica. Tamron y Sigma 70-200 2.8 no estabilizados son muy buenos, solo que el Sigma tiene enfoque HSM lo que viene de perlas para tal fines. Si no quieres gastarte tanto dinero, podrías comprarte un fijo, tipo 35 1.8 DX o 50 1.8 o 1.4, siempre buscando versiones AF-S. Te vienen bien si vas a cubrir reportajes de danza donde por ejemplo, quieras hacer un reportaje concreto a una pareja. Como estés en una salita interior y quieres captar cuerpo entero, te puedes quedar hasta largo con un 70-200. Lo ideal sería tener por ejemplo, un 70-200 y un 35, etc.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Si puedes moverte, yo iría por un 50 1.8, el AF-S nuevo. Si has de estar en un lugar sin poder moverte, una de estas opciones: Si estás cerca: un 17-70 2.8-4 sigma o similar Si estás lejos, un 70-200 o un 50-150, ambos 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 estoy de acuerdo con gulitoni si estas cerca el 70-200 se te queda largo para cuerpo entero pero bueno disparas en vertical y solucionado XD. pero lo suyo seria complementarlo con un 35mm y/o 50mm fijos con apertura 1.8, y sino un tamron 28-75 2.8 o un sigma 24-70 o 28-70 ambos 2.8 yo creo que con eso solucionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 por cierto el sigma de segundamano no es tan caro. el nikon 70-300vr ronda los 400€ y el sigma cuesta menos de 500 de segundamano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo estoy por vender el del kit y comprar: un Tamron 17-50 2.8 o el Nikon 16-85??? Vaya lio tengo en la cabeza con lo del objetivo a elegir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo estoy por vender el del kit y comprar: un Tamron 17-50 2.8 o el Nikon 16-85??? Vaya lio tengo en la cabeza con lo del objetivo a elegir... Yo en todo caso, las dudas las tendria entre el Nikon 16-85 VR o el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Y no es por liar mas.............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo en todo caso, las dudas las tendria entre el Nikon 16-85 VR o el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Y no es por liar mas.............. Un saludo Yo tuve el mismo lio... para el rango de 17-50, estaba entre el Sigma 17-50, Sigma 17-70 y el Nikon 16-85 (solo que este último no es luminoso) Me decanté por el Sigma 17-50 aue ha sido muy buena compra... rivaliza con focales fijas de 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo en todo caso, las dudas las tendria entre el Nikon 16-85 VR o el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Y no es por liar mas.............. Un saludo La verdad es que el 17-50 de Sigma HSM OS es todo un caramelo, aunque cuesta lo suyo. Como ya te he contado alguna vez, he pensado en el Tamron 17-50 pero no es la primera vez que leo en los foros y webs el gran rendimiento que da el Sigma 17-50 2.8 HSM OS. En cuanto al 16-85, ya he leído en muchos sitios que es un zoom de lo mejorcito en DX. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues me lo poneis mas complicado con el Sigma. He estado buscando y hablan maravillas de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues me lo poneis mas complicado con el Sigma. He estado buscando y hablan maravillas de él. Tener un lío en la cabeza con el objetivo a comprar le pasa a la gran mayoría de nosotros. Siempre que compres un objetivo, siempre...te quedarás con alternativas y dudas. Siempre está el comprar uno mejor o ajustar el precio... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Pues me lo poneis mas complicado con el Sigma. He estado buscando y hablan maravillas de él. Aunque no era mi intención, al final ya veo que te he liado mas todavía..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataapalma Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a todos por sus comentarios, aun así estoy todavía indecisa ya que lamentablemente lo mejor se dispara en precios ajajaj Que le vamos a hacer! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a todos por sus comentarios, aun así estoy todavía indecisa ya que lamentablemente lo mejor se dispara en precios ajajaj Que le vamos a hacer! Saludos Pues lo que hay que hacer ante estos casos, es seguir informándose, leyendo comentarios, y de mientras ir ahorrando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjona2003 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Hola a todos/as! Acabo de comprarme una D5100 y este es mi primer "acercamiento" a la fotografía. Soy practicamente nula en todo su lenguaje y conocimientos. Mi D5100 me trae un objetivo "AF-S 18-55 VR", que lo pongo tal cual porque no sé lo que significa. Mi pregunta es, qué obtejivo me recomiendan para fotografiar objetos, animales, flores, gente,... que están lejos y que la foto me salga cerca. En un principio el precio no es importante, porque no sé qué es lo que tengo que tener en cuenta. Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Hola a todos/as! Acabo de comprarme una D5100 y este es mi primer "acercamiento" a la fotografía. Soy practicamente nula en todo su lenguaje y conocimientos. Mi D5100 me trae un objetivo "AF-S 18-55 VR", que lo pongo tal cual porque no sé lo que significa. Mi pregunta es, qué obtejivo me recomiendan para fotografiar objetos, animales, flores, gente,... que están lejos y que la foto me salga cerca. En un principio el precio no es importante, porque no sé qué es lo que tengo que tener en cuenta. Un saludo a todos/as. Arjona te recomendaría no mezclar las preguntas y que cuando tengas dudas abras tu misma el hilo en cuestión de manera que sera mas fácil para todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjona2003 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Perdona! Como decía Objetivo para mi D5100, me pareció correcto ponerlo aquí. Lo siento, abriré un nuevo tema ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Perdona! Como decía Objetivo para mi D5100, me pareció correcto ponerlo aquí. Lo siento, abriré un nuevo tema ahora. Un saludo. No pasa nada, solo lo comente porque es lo que se hace normalmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas