Jump to content

Bron "el conejo"

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es Bron una de las mascotas de mis hijos.A mi no me hace mucha gracia lo de los animales en casa,pero bueno...Solo lo veo con ojos fotograficos. :thank_you:

Igual esta algo subexpuesta, pero me cuesta subir el blanco sin quemarlo.A ver como la veis.

5912595061_d35094d496_b.jpg

D3100 55-200mm VR

ISO 400

Distancia focal 200mm

Diafragma f5,6

Vel. exposicion 1/160s

Flash integrado, si en TTL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos peros. Buen tiro a ras, buen foco, gran nitidez.

La única pega es que parte del pelo no lo veo blanco, sobre todo en el pecho y brazo.

Descentraría un poco el conejo, para mejorar el encuadre.

No te preocupes. Yo también tengo un conejo viviendo a su libre albedrío en mi casa... :thank_you: La mía se llama Pamela y es de pelo largo.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

En cuanto a exposición, bien, no está subexpuesta y los blancos al límite, quizá incluso quemado alguno de la cabeza. Muy bien la nitidez también. El unico "pero" es que solo se vea un ojo, pero claro, no obedecen. El encuadre es mejorable, pero si te gusta así, pues bien. Tiene alguna zona algo dorada en el pelo, pero he visto alguno así en la realidad, por lo que puede ser normal.

Dada su escasísima vestimenta, quizá estaría bien en eróticas. :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

Pocos peros. Buen tiro a ras, buen foco, gran nitidez.

La única pega es que parte del pelo no lo veo blanco, sobre todo en el pecho y brazo.

Descentraría un poco el conejo, para mejorar el encuadre.

No te preocupes. Yo también tengo un conejo viviendo a su libre albedrío en mi casa... :thank_you: La mía se llama Pamela y es de pelo largo.

Un saludo.

Gracias por pasar dinotxo.

La verdad es que si que el encuadre es mejorable.Gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

No te preocupes. Yo también tengo un conejo viviendo a su libre albedrío en mi casa... :clapping: La mía se llama Pamela y es de pelo largo.

Me acabo de dar cuenta que la frase ha quedado un poco ambigua y puede lugar a malentendidos... :thank_you:

Verdaderamente tengo como mascota un conejo hembra, belier de angora, de cuatro años de edad. Y de verdad que se llama Pamela.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto a exposición, bien, no está subexpuesta y los blancos al límite, quizá incluso quemado alguno de la cabeza. Muy bien la nitidez también. El unico "pero" es que solo se vea un ojo, pero claro, no obedecen. El encuadre es mejorable, pero si te gusta así, pues bien. Tiene alguna zona algo dorada en el pelo, pero he visto alguno así en la realidad, por lo que puede ser normal.

Dada su escasísima vestimenta, quizá estaría bien en eróticas. :thank_you:

Saludos

Gracias por pasar Akis.

El encuadre es mejorable estoy de acuerdo y tambien el que no se vea el otro ojo fue un error.No me di cuenta hasta que la vi en el ordenador.Lo tenia que haber pillao mas de frente.

Gracias como siempre por tus consejos.

El tono dorado en el blanco, creo que sera algo de suciedad de tierra.Si te refieres a las orejas si que los tonos son asi.

Podria ser el conejo Playboy del mes de Julio.

Saludos. :clapping:

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

muy bien expuesta ...y no me termina de agradar el encuadre ...quizas mejor viendose los dos ojitos

y por cierto si quieres yo pongo el arroz jaja y tu el bichito jaja uf que no se entern que nos matan

un saludo

Gracias por pasar paquitp.

La verdad es que si es mejorable el encuadre,fue un error.Gracias por tus consejos.Lo tendre en cuenta.

Yo no queria decirlo, pero si que mejoraria la toma con un arroz con tomate y unos caracoles...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no queria decirlo, pero si que mejoraria la toma con un arroz con tomate y unos caracoles...

Pero pobre conejo, el arroz con tomate y los caracoles se los pones al lado para sacarle le foto a ver si gira la cabeza y se le ven los ojitos.

Yo la veo bastante nítida y no centrado el conejo, con lo cual le da un poco de respiro por la derecha. A ver si lo pillas de frente y se queda igual de quieto.

Bye. :1good:

Enlace al comentario

Me gusta la toma.

Mejoraría un poco el encuadre como ya te han dicho.

Por lo demás la veo bien.

Por cierto es un belier precioso. Yo tambien tengo un conejo angora blanquito de unos 10 meses, se llama Otto, es la mascota de mis hijos y hace lo que le da la gana. No he podido subir todavia ninguna foto del conejito porque aún no he ehcho ni una decente, y eso que es muy tranquilo y ni se mueve, pero ese blanco...se me quema siempre, tú lo has sacado bien, así que probaré a subexponerlo un poco a ver si así va mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero pobre conejo, el arroz con tomate y los caracoles se los pones al lado para sacarle le foto a ver si gira la cabeza y se le ven los ojitos.

Yo la veo bastante nítida y no centrado el conejo, con lo cual le da un poco de respiro por la derecha. A ver si lo pillas de frente y se queda igual de quieto.

Bye. :1good:

Gracias por comentar Leles.

Fue un error lo de los ojitos, no me di cuenta hasta verla en el ordenador,pero para eso estamos aqui para seguir mejorando.Gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

De frente no se si le va a pillar, creo que lo que quiere es que coja confianza y pillarle a traicion para el arroz...jajaja

La foto la veo bastante nitida, pero como comentan los compañeros, pillale de frente que se le vean los dos ojos y ten compasion del pobre bicho, que lo mismo consigues una buena toma y te la compran para hacer publicidad de alguna clinica veterinaria

Gracias por pasar qtoyaqui.

Tomo nota de tus consejos.Si fue un error no haberme colocado mas de frente.Intente llamarlo para que girara la cabeza (fiuuuu)pero nada...Por cierto...como se llama a un conejo (sin guarrerias españolas)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma.

Mejoraría un poco el encuadre como ya te han dicho.

Por lo demás la veo bien.

Por cierto es un belier precioso. Yo tambien tengo un conejo angora blanquito de unos 10 meses, se llama Otto, es la mascota de mis hijos y hace lo que le da la gana. No he podido subir todavia ninguna foto del conejito porque aún no he ehcho ni una decente, y eso que es muy tranquilo y ni se mueve, pero ese blanco...se me quema siempre, tú lo has sacado bien, así que probaré a subexponerlo un poco a ver si así va mejor.

Un saludo.

Gracias ejmn por comentar.

El encuadre es mejorable si.

Es cierto que es tan blanco que es facil quemarlo.Te comento que la toma original estaba mas subexpuesta todabia y lo que hice con el CaptureNX fue subir el blanco con un punto de control de blanco.Y tambien subi el negro un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando_42 pues poco te puedo comentar ya lo han dicho todo los compis, pero que

sepas que el conejito es muy bonito y en cuanto a la foto que sí que tiene que ser difícil

captar esos tonos blanco-negro y dejarlos bien pero en tu caso me parecen bastante acertados

exceptuando algunos pelitos en la oreja que se ven muy blancos.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Pues no se si la pregunta tiene trampa, pero creo que por su nombre, aunque si le enseñas una zanaoria quizas preste mas atención.

Por la experiencia que tengo a los conejos le suelen gustar las zanaorias....

Más que las zanahorias, lo que más le gustan son los tallos verdes de las zanahorias y tambien el perejil... :)

Y los rabos verdes de las fresas...

Y los tréboles...

Y el diente de león...

:1good::saludar: :saludar:

Enlace al comentario

Hola Fernando_42 pues poco te puedo comentar ya lo han dicho todo los compis, pero que

sepas que el conejito es muy bonito y en cuanto a la foto que sí que tiene que ser difícil

captar esos tonos blanco-negro y dejarlos bien pero en tu caso me parecen bastante acertados

exceptuando algunos pelitos en la oreja que se ven muy blancos.

Un saludo.

Gracias JuliFh por pasar.

Me parece que esa zona tiene exceso de mascara de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Por Dios, cómo podéis estar hablando de arroz, tomate y caracoles... ¡Está para comérselo, pero en otro sentido! Me gusta mucho cómo ha quedado (yo soy incapaz de sacar una foto de mis gatos sin quemarles las partes blancas) y lo bien que se ven todos los pelitos, pero sobre todo me gusta la expresión que tiene. Le veo un poco tristón y pensativo, ¿sospechará que puede acabar en la cazuela?

Enlace al comentario

Por Dios, cómo podéis estar hablando de arroz, tomate y caracoles... ¡Está para comérselo, pero en otro sentido! Me gusta mucho cómo ha quedado (yo soy incapaz de sacar una foto de mis gatos sin quemarles las partes blancas) y lo bien que se ven todos los pelitos, pero sobre todo me gusta la expresión que tiene. Le veo un poco tristón y pensativo, ¿sospechará que puede acabar en la cazuela?

Gracias por pasar Vergara.

Me alegra que te guste la foto.Y siento la tardanza en contestar pero he estado de fin de semana.

Bueno todo es de cachondeo, mis hijos lo quieren mucho. Y que dure muchos años para seguir buscando la foto perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

Es un conejito monisimo, y nada que ya te lo han dicho todo, pero como lo tienes cerca pues a seguir probando, un saludo

Gracias por pasar Pilar58.Siento la tardanza en contestar.

Como bien dices...seguiremos probando.Me gustaria pillarlo en pleno salto ahi en la hierba, pero es dificil.Tengo ya una pero esta de espaldas.

Saludos.

Enlace al comentario