delh Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Estoy totalmente de acuerdo con manumarq. Como ya habéis dicho, comparar los 16 del Tokina con un 17-55 no es muy justo. El Tokina 11-16 f2,8 es el mejor ultraangular para DX, con diferencia, pero no se pueden comparar objetivos con focales tan distintas. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2011 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Riiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnngggggg: krokodiland Al fin pude terminar la prueba: interior y exterior... échale un ojo Aquí Pero no ibas a comparar el tokina con el sigma en exteriores?? UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pero no ibas a comparar el tokina con el sigma en exteriores?? UN SALUDO Si... me falta esa pruebita pero es que al tener los cristalitos estos: 24mm y 50mm no me quedé con las ganas de probarlos. Apenas pueda salgo un día con poca luz para confrontar en exteriores el Sigma vs el Tokina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Si... me falta esa pruebita pero es que al tener los cristalitos estos: 24mm y 50mm no me quedé con las ganas de probarlos. Apenas pueda salgo un día con poca luz para confrontar en exteriores el Sigma vs el Tokina Saludos A vale vale, es que estoy expectante por ver la prueba, porque seguramente sean los proximos dos objetivos que me compre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola a todos, aqui les dejo un par de fotos, aun no he tenido tiempo de poner en un solo archivo los recortes pero es muy ligera la diferencia en nitidez a favor del Tokina en exteriores aqui las fotos: ISO200 f 5.6 1/20 SIGMA @ 17mm TOKINA @ 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas