dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 hare mas pruebas, pero las haré en el campo. que no sean siempre objetos en linea. ya montare las pruebas.. gracias por consejos...me tranquiliza saber que soy yo quien está mal y no el objetivo, cosa que tiene arreglo...descanso mucho.....gracias de nuevo. Hay objetivos que necesitan domarse... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hay objetivos que necesitan domarse... Un saludo. Efectivamente, y los macros son unos de ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues a domar 105 mm se dijo!!! Y a ustedes les dio el mismo trabajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues a domar 105 mm se dijo!!! Y a ustedes les dio el mismo trabajo? Poco, solo unas cuantas decenas de miles de fotos con el ( y no exagero ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Es mas, a veces uno piensa que no acaba de domarlo del todo.............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Es mas, a veces uno piensa que no acaba de domarlo del todo.............. Un saludo A mi el otro día, se me encabritó y me trepidó una foto el condenao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi el otro día, se me encabritó y me trepidó una foto el condenao... Pues menudo sobresalto te daria...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 saludos colegas... aquí un bicho de mi jardín con el 105 mm finalmente descubrí que el enfoque hay que hacerlo en manual.....acercando y alejando de unos milímetros hasta obtener el foco preciso.....no sobra decir que contener la respiración se hace indispensable...incluso el latido del corazón se siente cuando haces macro extremo....así que lo próximo sera parar los latidos del corazón.... que feliz que estoy...gracias por acercarme a este micro mundo!!!!! Sin título por juanda500, en Flickr ISO 800 105 mm f/4 1/200 tirada a pulso en mi jardín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si si... el tema macro tiene miga, es un puñetero coladero de dinero... :-)... pero y lo que disfrutas cuando tienes una foto chula? Me gusta mucho esa foto, no veas con el bicho... Lo de moverte es critico, y va de un milimetro (y no exagero), yo para moverme si puedo uso una rotula con un sistema micrometrico para poder ajustar finamente el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ya le vas cogiendo el pulso al tema, enhorabuena. Si me permites la opinión, y para mi gusto, yo habria cerrado un poco mas el diafragma para conseguir un poco mas de PDC. Sobre f/7 a f/9. De todos modos, ahí esta la clave de la cuestión, y es ir probando poco a poco para domarlo, verás como al final consigues clavar exactamente lo que quieres a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas