Jump to content

camara para deportes

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues que estoy preparandome para buscar algo mas para deportes y me gustaria saber si con la d90 tendria suficiente o necesito alguna otra camara que de mejor resultado para deportes ,velocidad de disparo , procesado mas rapido, creo que la d300 o d300s las ponen bastante bien , y si es mejor full frame o apsc o no tiene que ver nada.si alguien me orienta un poco lo agradeceria si no gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el conjunto que tienes en fútbol nada, te hace falta más focal, 300 o incluso 400mm

En frontenis te sirve y en carreras...depende de que carreras y desde donde tires las fotos, pero te sirve también

La clave es saber medir bien la luz y tirar en el momento justo

un saludo

debate abierto por Rubén González, primer asalto.

Enlace al comentario

pues tengo la d90 con el sigma 70.200f2.8 y suelo dedicarme a deportes rapidos tipo futbol, frontenis y algunas carreras a isos altos con poca luz no acaba de convencerme por eso pense en la d300s pero ya puestos a cambiar tambien pense en la d700

Si necesitas tirar de ISO, no vas a notar muchas diferencias entre D90 y D300s; lo que necesitarías es D700 / D3s. El "problema" es que, como te han dicho, necesitarás más focal que con una DX.

Si fueras a hacer todo interior, hoy día no sería mala opción una D7000, pero si haces fútbol y otros deportes de exterior, mejor un cuerpo sellado, que nunca se sabe...

Un saludo.

Enlace al comentario

como mencionas lo del futbol, depende de la calidad a la que vallas como fotografo, obviamente no es lo mismo estar abajo que en la grada, no es lo mismo el bernabeu que el campo de al lado de mi casa... no se si me entiendes, si buscas el salto a profesional un equipo puntero, y me duele decirlo, es imprescindible, seas mejor o peor fotografo.

esto con dinotxo, d3s es la puntera en deportes y d7000 en isos.

Enlace al comentario

la d300s es sellada creo,sabeis si sacan pronto la (d400)???

rumores simplemente, algunos dicen que a finales de este verano, otros dicen que a finales de año, por lo menos es lo que e leido hasta la fecha, a no ser que nikon haya dado fechas...

aunque creo que la diferencia entre las d300 y s y la d400 va a ser poca, me da esa sensacion.

Enlace al comentario

Ráfaga y algo más de ISO supongo

yo creo que sinceramente, con la d3s y su comportamiento a isos altos y la ráfaga que tiene, no existe mejor cámara, lo único que pueden buscar es un sensor tipo haselblad de muchos mp y hacer de ese sensor lo bueno para deportivas

Enlace al comentario

Para qué hacen falta tantos mpx? para nada...si recortas mucho te pillas los dedos.

Los sensores de las hassel no trabajan a ISOs altos ni están pensados para ráfaga porque necesitarían un procesador del carajo y la cámara sería a lo bestia de grande

por eso e dicho que hacer algo con esos obturadores para deportes, es decir, tener lo de la mejor camara de estudio para exteriores... es mucho pedir, y mas para deportes, pero por algo se empieza.

Enlace al comentario

Pero tus fotos tienen un fin comercial, vas a ganar dinero con ellas? es simplemente por ocio? te importa el dinero?

Salvo que vayas a trabajar para Marca o As (o vayas a un estadio grande y a la grada), con una d90 y ese 70-200 vas más que sobrado.

Mejor resultado que la d90 en qué sentido?

Por encima de la d90, cualquiera de aficionado vas a mejorar (que no es lo mismo una d300 que una d3 creo que lo tenemos claro)

Incluso la d7000 te va a ofrecer mejor rendimiento por el sensor.

Enlace al comentario

Con la Camara que tienes , es perfectamente valida para deportes.

Con una Camara mas cara, no harás mejores fotos, de eso estoy seguro.

Exprime primero esa D90 y cuando veas que por técnica y trabajo , llegas al 100% de las posibilidades de tu Camara, ese es el momento donde te tienes que preguntar si necesitas otra Camara.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muxissimas gracias por todos los consejos ,de momento exprimiremos la d90 y mientras a ver si entra algun cristalito mas grande tipo 300 f4 o 400f4 ah entubao tambien pense :thank_you: en esa opcion pense en la 7D :paz: pero que pereza cambiar todo el equipo para alomejor tener resultados similares :whistling:

Enlace al comentario

Por lo que les leo, la D3100 con un 70-200 a unos 20 metros de distancia de la línea de fondo se queda corta, verdad? Soy totalmente principiante pero como asidua al fútbol, el deporte fue mi principal motivación para comprar una réflex. Y la oferta con el 70-200 no la podía rechazar..

Gracias! :clapping:

Enlace al comentario

Por lo que les leo, la D3100 con un 70-200 a unos 20 metros de distancia de la línea de fondo se queda corta, verdad? Soy totalmente principiante pero como asidua al fútbol, el deporte fue mi principal motivación para comprar una réflex. Y la oferta con el 70-200 no la podía rechazar..

Gracias! :clapping:

te recomiendo

vídeo, es realmente bueno, o por lo menos me lo parece a mi.

y

para que veas donde posicionarte y el equipo que llevan...

para nada parecido a los nuestros ni de lejos...

Editado por 276830
Enlace al comentario

Por lo que les leo, la D3100 con un 70-200 a unos 20 metros de distancia de la línea de fondo se queda corta, verdad?

pues nop, a 20 metros no, te quedas corta ya acercandote al medio campo, 50 metros, y ya no haces nada en el otro campo, 100 metros

con un 70-200 en linea de fondo cuanto mAs pegado a la porteria mAs LARGO se queda el 70, y si es la focal minima y se quiere cubrir mAs q sea el poste entero, hay q irse hacia el corner. El 200 hasta medio campo podria llegar

para cubrir todo el campo con el 200 habria q irse al centro del campo, pero todos los ataques de frente, de cara, se pierden, y solo se podrian cubrir los ataques de espalda y defensas de frente, y salidas desde el propio campo, de frente, vamos, q de acci0n de la buena poquita, al menos en el medio campo no me he puesto nunca, como muchisimo, a la altura de la frontal del area en la banda, donde se suelen poner muchos, pero nunca mAs hacia el medio campo

y luego estA si es con luz solar la orientaci0n del campo, para no pillar contraluz, o si hay iluminaci0n artificial y llega el iso

pero vamos, q sí, q en general con un 200 en una dx te quedas corto para cubrir todo el campo, aunq una parte sola si q se puede, especialmente si vas a cubrir a uno de los equipos en concreto, y te pones del lado al q ataca

s2!

mi opini0n

Enlace al comentario