rabadaki Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Este es uno de esos cabroncetes que reflejan hasta los pensamientos. A ver si os gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 ¿ Si digo "muy bonita" se admite como animal domestico ? Muy buena nitidez en los petalos y en la cabeza del bichin. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 El detalle en la cabeza y en la flor así como el control de los brillos son realmente buenos... La compo muy buena también... Por pedir algo mas de pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 ¿ Si digo "muy bonita" se admite como animal domestico ? Muy buena nitidez en los petalos y en la cabeza del bichin. Un saludo. Jose Luis. Si te gusta puedes adoptar uno jejejeje, pero no creo que haga mucha compañia. Gracias por pasar Jose Luís. Saludos. El detalle en la cabeza y en la flor así como el control de los brillos son realmente buenos... La compo muy buena también... Por pedir algo mas de pdc. Saludos Ya me hubiera gustado poder cerrar un poco más pero salían movidas. Solo paró un momento y me pilló con f/9. Me alegra que aprecies esos temas que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 a mi me parece estupenda la toma, me gusta mucho la composición y sobre todo el conjunto, pétalos-cuerpo del amigo, con gran nitidez, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Santi Si que son tontos estos bichines,sobre todo por los dichosos brillos y encima,no paran quietos ni un segundo.Lo que mas me gusta es la compo y lo que mas merito tiene es sacar con buen detalle,esa cabeza ojos,por que como ya sabemos,los negros la mayoria de las veces lo que hace es no dejarnos apreciar bien esas partes.El color naranja de los petalos te ha quedado de lujo,pero eso va en gustos,lo que si me doy cuenta de una cosa,segun levante mi cabeza hacia arriba o hacia abajo,creo notar algo de ruido en todo el fondo,pero quizas sea mi monitor,que ya tiene unos añitos jejejeje.Buena toma en general. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ah se me olvidaba, yo diria que tu bichito es un Certallum ebulinum. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buena la composición, y muy nítida la parte enfocada. El resultado es agradable de ver, por otro lado la veo un poco oscura en algunas zonas del prota, algo de ruido como ya te han comentado y una especie de halo alrededor del posadero -algo del procesado, supongo, y fácil de subsanar - El control de brillos si me parece muy notable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola la veo supercontrolados los brillos, buen detalle de foco nitides y color no se puede pedir mas, creo que es una muy buena toma felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Se me pasó... Gran composición y un gran control de la luz y de los brillos. Todo un mérito a f9, porque la PDC está al límite, no le sobraba ni 1/2mm por delante ni por detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Esos negros de la cabeza son los que me gustan. Tienes nitidez de sobra para pasarle el NW, pero así queda muy bién. La he visto más de 10 veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Precioso colorido y buena nitidez nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 preciosa. si tuviese u poquitin mas de pdc quedaria estupenda. Aun asi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Aunque con retraso, gracias a ti Elanfi por la identificación y a todos por pasar. Miraré lo del ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas