Jump to content

No sé como se llama


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ Si digo "muy bonita" se admite como animal domestico ? Muy buena nitidez en los petalos y en la cabeza del bichin.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Si te gusta puedes adoptar uno jejejeje, pero no creo que haga mucha compañia.

Gracias por pasar Jose Luís.

 

Saludos.

 

El detalle en la cabeza y en la flor así como el control de los brillos son realmente buenos... La compo muy buena también... Por pedir algo mas de pdc.

 

Saludos

 

Ya me hubiera gustado poder cerrar un poco más pero salían movidas. Solo paró un momento y me pilló con f/9.

Me alegra que aprecies esos temas que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

Si que son tontos estos bichines,sobre todo por los dichosos brillos y encima,no paran quietos ni un segundo.Lo que mas me gusta es la compo y lo que mas merito tiene es sacar con buen detalle,esa cabeza ojos,por que como ya sabemos,los negros la mayoria de las veces lo que hace es no dejarnos apreciar bien esas partes.El color naranja de los petalos te ha quedado de lujo,pero eso va en gustos,lo que si me doy cuenta de una cosa,segun levante mi cabeza hacia arriba o hacia abajo,creo notar algo de ruido en todo el fondo,pero quizas sea mi monitor,que ya tiene unos añitos jejejeje.Buena toma en general.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la composición, y muy nítida la parte enfocada. El resultado es agradable de ver, por otro lado la veo un poco oscura en algunas zonas del prota, algo de ruido como ya te han comentado y una especie de halo alrededor del posadero -algo del procesado, supongo, y fácil de subsanar -

 

El control de brillos si me parece muy notable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos negros de la cabeza son los que me gustan.

Tienes nitidez de sobra para pasarle el NW, pero así queda muy bién. La he visto más de 10 veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...