kilops Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buenas tardes, Aunque voy entrando en el foro, hace algun tiempo que no subo nada, asi que aprovechando que estuve una semanita en menorca, les dejo un par de retratos echos por ciutadella y fornells. Gracias por pasar,saludetes... Exif incrustados. _DSC1694 por Pere-Jordi, en Flickr _DSC1750 por Pere-Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola, me gusta mucho la primera, estabas en el momento y el lugar..., perdona mi ignorancia, pero como se ve los exif incrustados, estoy aprendiendo y me interesa mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me parece fantástica la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La primera me gusta muchísimo, momentazo...vaya balie se estaba pegando la niña jaja. Te la he comentado en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola, me gusta mucho la primera, estabas en el momento y el lugar..., perdona mi ignorancia, pero como se ve los exif incrustados, estoy aprendiendo y me interesa mucho, saludos Hola, con cualquier software o en flickr puedes ver los exif si te interesan,gracias por pasar y comentar. las dos me gustan... pero mas la primera, me parece curiosa la pose de la nena jeje Me parece fantástica la primera! Saludos La primera me gusta muchísimo, momentazo...vaya balie se estaba pegando la niña jaja. Te la he comentado en flickr Gracias a todos por las impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ciudadella maravillosa. Buena instantánea, pero cuando te fijas un poco..... En el pos, el desenfoque no bueno, porque la pared anterior a la bici está dsenfocada y sin embargo el pavimento -a la misma distancia- no. La bici está enfocada, pero la pared por encima de ella no. Creo que se te ha ido la mano en el desenfoque.... Saludos desde Alanís -Sevilla- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la primera, pero me cargaba la bici. La cría se merece todo el protagonismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ciudadella maravillosa. Buena instantánea, pero cuando te fijas un poco..... En el pos, el desenfoque no bueno, porque la pared anterior a la bici está dsenfocada y sin embargo el pavimento -a la misma distancia- no. La bici está enfocada, pero la pared por encima de ella no. Creo que se te ha ido la mano en el desenfoque.... Saludos desde Alanís -Sevilla- Hola, gracias por la critica, a mi se me fue un poco la mano en el desenfoque segun tu, pero a lo mejor a ti tambien en la afirmacion, la toma solo tiene un leve viñetado blur, el resto es cuestion de la lente, te pongo un recorte del raw sin procesar, el raw a secas. Si no ves un desenfoque correcto como tecnico, habrá que comentarselo a los de Zeiss. Gracias por tu aportacion de nuevo. _DSC1694 por Pere-Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la primera, pero me cargaba la bici. La cría se merece todo el protagonismo! Gracias, por suerte tengo alguna captura de estas echas tambien en el mismo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 la primera es espectacular¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La primera es increible, no es que la segunda sea mala, pero la primera tiene una viveza espectacular. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por pasar, personalmente me costo mas sacar la segunda por el contraluz, pero no hay como la espontaniedad. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) La primera es muy guapa, pero el protagonismo se lo lleva la bicicleta (es el elemento más nítido de la toma). Si la protagonista es la niña, hubiera sido mejor sin la bici. O desenfocándola... El viñeteado queda raro, se ve pelín artificial. Yo eliminaría el viñeteado y eliminaría la bici que además no está en su mejor perfil La segunda la veo peor resuelta, falla el balance de blancos. El tono tan verdoso, no me convence.La pose de la chica es rarita, mirando ala izquierda con los brazona lanzadoa a la derecha y cortados... No sé, no me gusta muchio. ¡Saludos! Editado 16 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Las 2 son espectaculares, la primera es de anuncio. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 antes de leer ningun comentario,me quede un rato mirando el desenfoque,lo primero que pense es que lo hicieras con photoshop. a mi tambien me encanta la niña,la verdad es que la cojistes de lujo.yo la recortaria dejandola a la izquierda y que la foto cortara un pelin antes del pedal de la bicicleta a la segunda,le retocaria el rayo de luz del pelo,y le daria algun filtro o equilibrio de color con el photoshop para darle otro tono. de todas maneras,me gustan las dos,devido a su originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gustan las dos pero la primera es autentica, la has pillado en momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 La primera es muy guapa, pero el protagonismo se lo lleva la bicicleta (es el elemento más nítido de la toma). Si la protagonista es la niña, hubiera sido mejor sin la bici. O desenfocándola... El viñeteado queda raro, se ve pelín artificial. Yo eliminaría el viñeteado y eliminaría la bici que además no está en su mejor perfil La segunda la veo peor resuelta, falla el balance de blancos. El tono tan verdoso, no me convence.La pose de la chica es rarita, mirando ala izquierda con los brazona lanzadoa a la derecha y cortados... No sé, no me gusta muchio. ¡Saludos! Se agradecen las criticas, tantearé las opciones que mencionas. Solo aclarar que la segunda no es un retrato intencionado, es una posicion natural (robado) de una madre que mira a su hija que esta sentada en el suelo,y el tono es porque jugaba con el balance de blancos y un filtro TN-A1 en el flash. Gracias de nuevo. Las 2 son espectaculares, la primera es de anuncio. Enhorabuena!! Gracias. antes de leer ningun comentario,me quede un rato mirando el desenfoque,lo primero que pense es que lo hicieras con photoshop. a mi tambien me encanta la niña,la verdad es que la cojistes de lujo.yo la recortaria dejandola a la izquierda y que la foto cortara un pelin antes del pedal de la bicicleta a la segunda,le retocaria el rayo de luz del pelo,y le daria algun filtro o equilibrio de color con el photoshop para darle otro tono. de todas maneras,me gustan las dos,devido a su originalidad Gracias, tambien tendré en cuenta tu aportacion de recorte. Me gustan las dos pero la primera es autentica, la has pillado en momento justo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta la primera, pero ya que soy bastante novato, ¿me puedes decir como has configurado el enfoque?, ¿a quién enfocabas, a la niña o a la bici?. Lo pregunto porque yo cuando hago fotos similares me queda sólo un objeto enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta la primera, pero ya que soy bastante novato, ¿me puedes decir como has configurado el enfoque?, ¿a quién enfocabas, a la niña o a la bici?. Lo pregunto porque yo cuando hago fotos similares me queda sólo un objeto enfocado. Hola, Está tirada con un Carl Zeiss 85mm, eso significa enfoque manual ya que no dispones de AF con esta lente. Como que la niña avanzaba saltando al juego de la "Xerranca", o al menos aquí lo llamamos así, yo enfoqué la bicicleta y esperé que se acercara la niña e intentar cogerla lo mas enfocada posible, nada más. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Dile a los de Zeiss que mola su trabajo. Es broma, el tuyo también. Precioso el desenfoque. Yo también mataría a la bici. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola amigo, la primera foto es espectacular!! sin duda una foto que describe un sitio tranquilo en algún casco antiguo!! Para mi sencillamente de postal!!! La segunda aunque es difícil por el contra luz no me gusta mucho por el exceso de luz que le quita protagonismo a la modelo aunque realza mucho la silueta!! El encuadre lo hubiera bajado un pelín. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 <br />Dile a los de Zeiss que mola su trabajo. Es broma, el tuyo también. Precioso el desenfoque. Yo también mataría a la bici.<br />1s<br /> <br /><br /><br />Gracias por tu aportacion. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 <br />Hola amigo, la primera foto es espectacular!! sin duda una foto que describe un sitio tranquilo en algún casco antiguo!!<br />Para mi sencillamente de postal!!!<br /> La segunda aunque es difícil por el contra luz no me gusta mucho por el exceso de luz que le quita protagonismo a la modelo aunque realza mucho la silueta!! El encuadre lo hubiera bajado un pelín.<br /> Un Saludo.<br /> <br /><br /><br />Hola, se agradecen las criticas, las tendré en cuenta la prooxima vez, aunque dependiendo de los contraluz se me hacen dificiles muchas veces. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Molt bones Pere. Lo que comentan los compañeros, la primera extraordinaria, para mi la bicicleta contrarresta a la niña, a parte de servirnos para mostrarnos lo pequeñita que es, el desenfoque de libro. La segunda sin disgustarme no me acaba de convencer. Salu2. Editado 20 de Julio de 2011 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 <br />Molt bones Pere. <br /><br /> Lo que comentan los compañeros, la primera extraordinaria, para mi la bicicleta contrarresta a la niña, a parte de servirnos para mostrarnos lo pequeñita que es, el desenfoque de libro.<br /> <br /> La segunda sin disgustarme no me acaba de convencer.<br /> <br /> Salu2.<br /> <br />Gracias, seguimos tomando nota. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas