Jump to content

Ohhhh NOOOOO

SILVER123

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer estaba descargando en el ordenador las fotos que habia hecho con mi d300s y de repente se me apaga y no la pudo encender ......(socorrooooo!!!!!) que puedo hacer ? a quien reclamo ? la camara esta comprada en Media Marckt hace un mes o asi ...... uffff que mal rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe a la misma Nikon de España o puedes acudir a uno de sus servicios técnicos de tu ciudad llevando la factura que te hicieron en el Media Marcket.

Enlace al comentario

Mea culpa Mea culpa Mea culpa .........prometo mirar la bateria la siguiente vez .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................+10000000

Enlace al comentario

Tranquilo a muchos nos han pasado algunos sustitos por diferentes motivos y después respiramos homdo aliviados al ver que era un error nuestro o la falta de conocimiento por no haber leído detenidamente el manual, yo llevo mas de dos años estudiandolo y todabía hay algunas cosas, mas bien muchas que se me escapan de vez en cuando. Saludos

Enlace al comentario

Menos mal que no te ha pasado nada. Creo que es un error el descargar las fotos desde la cámara. Mi experiencia me indica que es mejor hacerlo con un lector de tarjetas que evita el estar andando con cables y con la máquina pudiendo producirse un accidente. Además si se para la batería de la cámara la tarjeta puede sufrir un estropicio y no son precisamente baratas. Un saludo

Enlace al comentario

Menos mal que no te ha pasado nada. Creo que es un error el descargar las fotos desde la cámara. Mi experiencia me indica que es mejor hacerlo con un lector de tarjetas que evita el estar andando con cables y con la máquina pudiendo producirse un accidente. Además si se para la batería de la cámara la tarjeta puede sufrir un estropicio y no son precisamente baratas. Un saludo

Hola si la verdad merchana es que tienes razon , el problema es que mi ordenador tiene unos años ya y no dispone de lector de tarjetas .....jejejejeje y tampoco pensaba yo que al descargar las fotos se chupara tanta bateria de la camara ....., menos mal que todo quedo en un susto tonto , por que al principio te asustas de verdad que estas camaras no valen 2 duros .....jejejejejeje

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola si la verdad merchana es que tienes razon , el problema es que mi ordenador tiene unos años ya y no dispone de lector de tarjetas .....jejejejeje y tampoco pensaba yo que al descargar las fotos se chupara tanta bateria de la camara ....., menos mal que todo quedo en un susto tonto , por que al principio te asustas de verdad que estas camaras no valen 2 duros .....jejejejejeje

Saludos a todos

Hola, pues hay lectores de tarjetas baratos mediante USB con cable y así te ahorras de sustos y gastos de bateria,.

Al menos aprendiste la lección, que hay que comprobar como cargar de nuevo la bateria e intentarlo nuevamente, ver el estado de la bateria en la camara, cosas elemtales que nos pueden quitar de un susto repentino, son cosas que pasan y a veces lo pasamos por alto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...