mallorcaxisco Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Empecé a darme cuenta a partir de una mancha a f9: A continuación, examiné con más profundidad la foto, y observé alrededor de 4 manchitas más. Mirando ya a f22, me encontré el mapa que viste más arriba. Sé que este no es el hilo de este tema, pero es por saber si ya se había subsanado el problema del sensor en las nuevas Nikon D7000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola a todos , estooy por compar un D7000 y todavia no me he logrado asustar con todas las manchas , or ahi peco de tentar la suerte . Pido un favor en las fotos que hacen diariamente con focos y velcidades mas normales que un F22 , Se notan estas manchas ? algiuno que alla detectado las manchas puede subir una foto normal solo para verla ? Gracias Creo que aquí tienes unas 70 páginas de fotos... D7000: Fotos y más fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Aquí te dejo para que veas cómo tenía el sensor : Saludos. mallorcaxisco yo no soy experto en manchas, y mucho menos de su origen, lo que si se es de motas y manchas en el sensor de otras cámaras (entre otras cosas porque hasta que no la mandan al SAT a limpiar el sensor me toca quitarlas en photoshop una a una en todas las fotos de una sesión que pueden ser unas 500 facilmente ) y te digo que son muy parecidas al polvo, nada de grasa. La explicación que das de "racimo" no me convence, me suena más a que en tu tierra un día de aire quitando y cambiando el objetivo en un sitio no indicado, esta fue a parar ahí, o que en la tienda antes de poner el objetivo alguien quitó la tapa del sensor del cuerpo y entraron restos del embalaje... Otra cosa que me choca (perdona y espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención lo juro! con el corazón en la mano) es que hayas perdido nitidez por los "restos del producto de limpieza" ¿cómo y en qué te basas?, yo no sabría decir si mi sensor ahora es menos nítido que hace unos meses, de veras!!, se si es nítido, o no, simplemente. Sólo espero que el producto que hayas usado no haya abrasado el protector del sensor (perdona por darte más temas para que te emparanoies, pero yo desde luego la mandaba al SAT de cabeza) Saludos y suerte, y creo que estás un poco "obsesionado con el asunto". Haz fotos y disfruta de esas lentes que tienes, de veras, olvida si puedes un poco el asunto si es que en las fotos no salen las motitas una vez que dices que has limpiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablobit Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas Gracias mallorcaxisco esto me saca la duda que tenia Pafer : Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola, la mia comprada a primeros de mes de Julio tiene el 61418.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, la mia comprada a primeros de mes de Julio tiene el 61418.. Saludos Eso quiere decir que haces de 5000 a 10000 fotos diarias y tienes una ampolla en el índice derecho Fuera de bromas, ¿haces Time Lapse? Saludos :) Edito porque me surge la siguiente duda: ¿dónde has mirado el número de fotos que lleva la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Eso quiere decir que haces de 5000 a 10000 fotos diarias y tienes una ampolla en el índice derecho Fuera de bromas, ¿haces Time Lapse? Saludos :) Edito porque me surge la siguiente duda: ¿dónde has mirado el número de fotos que lleva la cámara? Creo que el compañero POFA2 se refiere a que el número de serie de su cámara comienza por 614*****. Por cierto: la mía fue comprada en el MM en junio, y tiene número de serie 619*****. Era la segunda, ya que la primera la cambié por un problema de manchas en el sensor (la primera tenía número de serie 617*****). Un saludo, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Creo que el compañero POFA2 se refiere a que el número de serie de su cámara comienza por 614*****. Por cierto: la mía fue comprada en el MM en junio, y tiene número de serie 619*****. Era la segunda, ya que la primera la cambié por un problema de manchas en el sensor (la primera tenía número de serie 617*****). Un saludo, David. Cierto además es el tema del hilo. Perdón!!!! es que esto de madrugar no lo llevo nada bien... Perdón :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Eso quiere decir que haces de 5000 a 10000 fotos diarias y tienes una ampolla en el índice derecho Fuera de bromas, ¿haces Time Lapse? Saludos :) Edito porque me surge la siguiente duda: ¿dónde has mirado el número de fotos que lleva la cámara? Hola efectivamente ese es como empieza mi numero de serie comprada en el CI a principios de Julio. No se a lo que te refieres con lo de Time Lapse... Respecto a como saber el nemero de disparos de la camara con el programa Opanda te dice el numero real de disparos de la camara y la mia tenia 0 disparos realizados con lo que era nueva y no un cambio que era el miedo que yo tenia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola efectivamente ese es como empieza mi numero de serie comprada en el CI a principios de Julio. No se a lo que te refieres con lo de Time Lapse... Respecto a como saber el nemero de disparos de la camara con el programa Opanda te dice el numero real de disparos de la camara y la mia tenia 0 disparos realizados con lo que era nueva y no un cambio que era el miedo que yo tenia. Saludos Perdonad, pensé que era el número de fotos que llevabas, lo siento por ensuciar el hilo, que es realmente el tema que trata. :clapping: En cuanto al "Time Lapse" es una técnica que a mi me gusta muchísimo, consiste en hacer miles de fotos seguidas (la D7000 tiene un intervalómetro que te permite hacerlo automáticamente) y se pueden hacer cosas como esta, si las juntas en un programa adecuado de vídeo. La única pega es que como hacen falta miles de fotos, el obturador nos puede durar muy poquito, pues esta técnica machaca las cámaras digitales Aquí en NIKONISTAS hay auténticos maestros Y si te interesa aquí te explican como se hace esta maravilla Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Aquí hablan de cámaras con números de serie defectuosos como remesas de leche agriada ... Un poco exagerados !. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Aquí hablan de cámaras con números de serie defectuosos como remesas de leche agriada ... Un poco exagerados !. Saludos. Perdona, creo que no haces bien en incluir a todos en el mismo saco. Yo doy mi n. de serie y no tengo ningun problema con la D7000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No era mi intención el ofenderte. Que yo sepa, desde que salió al mercado la D7000, nunca se ha hablado de problemas con determinados números de serie. Se ha especulado en cuanto un problema a afectado a unos usuarios que han comprado la cámara con ciertos números. Pero no ha sido más que una coincidencia, por cuanto muchos mayoristas compran remesas de miles de cámaras con esa numeración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No era mi intención el ofenderte. Que yo sepa, desde que salió al mercado la D7000, nunca se ha hablado de problemas con determinados números de serie. Se ha especulado en cuanto un problema a afectado a unos usuarios que han comprado la cámara con ciertos números. Pero no ha sido más que una coincidencia, por cuanto muchos mayoristas compran remesas de miles de cámaras con esa numeración. Saludos. No me he ofendido para nada, pero creo que ya esta bien de poner a la D7000 por los suelos. Tambien somos muchos, muchos, los que estamos contentos con ella. Tambien te diria (aunque no soy un experto), creo que algun compañero ya te lo comento, que tus manchas no son de grasa, la grasa cuando cae sobre el cristal siempre deja alrededor como un pequeño alo, esto es lo que he observado en algunas fotos colgadas por otros compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.