artdigitalia Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Aqui os muestro 4 imagens que tome a una muñeca de cristal (prostituta) en su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Bueno, como eróticas no las veo, ya que las amputaciones no favorecen,entiendo que la modelo no quiera enseñar la cara, pero en la segunda y tercera también le has cortado los pies. las 2 mejores la primera y la segunda, las otras a mi no me gustan. Repito, una pena lo de las amputaciones. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Compañero debes de poner mas intencion en el proyecto que deseas hacer ya qque de lo contrario no bastara con tener una modelo que se preste si no sabemos resolver los que hacemos las fotos. Mas curro, mucho mas curro y todo te ira saliendo mejor. Estudia bien el tema d las iluminaciones, esmuy importante y los desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La conclusion que saco de tu serie es que realmente no poso, me da la sensacion de que son robados, ya me entiendes que la viste y aprovechaste la ocasion y encuanto a su erotica pues como que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Personalmente, las veo más como robados o fotos de reportaje que de la temática que nos ocupa. Además, equiparar los términos "prostitución" con "erotismo" me parece algo de dudoso proceder, pero bueno, allá cada cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 sin ofender a mi este tipo de imagenes me dan pena y quitan valor al foro. lo siento, pero aqui ni hay entendimiento de la luz, ni técnica ni erotismo ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta la primera, las otras no me convencen aunque sean robados, pero esa primera tiene su toque aunque quiza la deberias procesar un poco a ver si le sacas mas jugo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artdigitalia Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias por comentar. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 sin ofender a mi este tipo de imagenes me dan pena y quitan valor al foro. lo siento, pero aqui ni hay entendimiento de la luz, ni técnica ni erotismo ni nada. Yo creo que estas fotos no están en el apartado adecuado del foro. Desde luego, no tienen nada que ver con el erotismo pero si con el reportaje en sentido general del término y no me parece que estén tan mal. Son el reflejo de una realidad social y perderían todo su valor documental, expontaneidad y autenticidad si fuesen posados y/o se hubiese alterado la iluminación radicalmente por medios ajenos a la situación contextual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Lo movemos a Social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 No me dicen nada las fotos. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artdigitalia Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por mover el temas la sección mas adecuada. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas