Jump to content

Muñeca de cristal

artdigitalia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como eróticas no las veo, ya que las amputaciones no favorecen,entiendo que la modelo no quiera enseñar la cara, pero en la segunda y tercera también le has cortado los pies.

las 2 mejores la primera y la segunda, las otras a mi no me gustan.

Repito, una pena lo de las amputaciones.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero debes de poner mas intencion en el proyecto que deseas hacer ya qque de lo contrario no bastara con tener una modelo que se preste si no sabemos resolver los que hacemos las fotos.

Mas curro, mucho mas curro y todo te ira saliendo mejor.

Estudia bien el tema d las iluminaciones, esmuy importante y los desenfoques.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

sin ofender a mi este tipo de imagenes me dan pena y quitan valor al foro. lo siento, pero aqui ni hay entendimiento de la luz, ni técnica ni erotismo ni nada.

Yo creo que estas fotos no están en el apartado adecuado del foro. Desde luego, no tienen nada que ver con el erotismo pero si con el reportaje en sentido general del término y no me parece que estén tan mal. Son el reflejo de una realidad social y perderían todo su valor documental, expontaneidad y autenticidad si fuesen posados y/o se hubiese alterado la iluminación radicalmente por medios ajenos a la situación contextual.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...