Jump to content

Espectacular Upper Antelope Canyon

Antamack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos hechas este pasado junio en Upper Antelope Canyon, Arizona.

5929406190_1162b98acc_o.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/2.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

5929406410_47eb53c09a_o.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

5928849971_c093c0342c_o.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.2

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

5929406986_f19534e888_o.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/3.2

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares esas curvas y texturas.

Echo en falta nitidez, quizás por escasa PDC disparando a f 1, 8 y 3,2, supongo que no se podía utilizar trípode. Por otro lado son tomas muy complicadas por el altísimo rango dinámico, de manera que has perdido mucha información en las sombras. Supongo que echaste de menos el flash

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos :whistling:

Probé una foto con el flash integrado (no tengo flashes pr0s) y quedó muy mal. Una iluminación forzadísima que mostraba unas texturas totalmente falsas.

Vi alguna gente con trípode pero la verdad es q era echarle un poco de morro. El sitio es muy estrecho y hay mucha gente, así q no me parece bien meter el trípode ahí. Aproveché mi 35mm y aunque es cierto q en algunas fotos salen zonas algo desenfocadas creo que el resultado general es satisfactorio.

Tienen tours especiales para fotógrafos, en las que creo q van a horas mucho menos concurridas y podrás usar trípode y montar bien el chiriguinto. Además a esas horas puedes disfrutar de la entrada de los rayos solares entre las piedras. Pero el tema se iba de precio bastante, jeje.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Una pasada de sitio, y unas fotos muy buenas, la primera y la tercera las mejores, los encuadres y el motivo con las sombras y contrastes. Si tuviera que poner una pega, sería sobre la última, que no es lo suficiente nítida y el contraste en general es bajo.

tendré que ir con la cámara, estuve en el gran cañon, pero no pasé por ahí... fue pensat i fet, y se nos escapó visitarlo, joderr...jaja

Te felicito por las fotos!!

saludos!

Enlace al comentario

El sitio tiene pinta de ser precioso.

En primera instancia las rocas me han dado la sensación de ser sábanas que cubren muebles... smile.png

Mi cerebro a las 4:13 a estado a punto de explotar por que no saber interpretar que era la foto.

En cuanto a la foto, sin palabras, me encantaria poder verlo con mis ojos e inmortalizarlo, son sensacionales las fotos me encantan.

Enlace al comentario

Has buscado unas texturas y tomas diferentes de ese precioso lugar...en algunas por falta de iso, o por voluntad tuya las sombras estan pelín empastadas y quizás haya algo de información, pero salvo lo dicho que sea voluntad tuya, de cualquier forma se dejar mas que ver y contemplar. Saludos

G

Enlace al comentario

Que sitio más increíble. He visto cantidad de fotos de este sitio pero es la primera vez que veo algo por aquí en el foro. La verdad es que es dificil hacer fotos malas ahí, te han salido bastante bien... ya te han dicho todo lo que se podría decir creo yo. Las texturas y como las líneas conducen la vista es una delícia.

un saludo!!

Enlace al comentario